Una Preguntita....

Acabo de pedir el XG con cartucho de 256 a success y m gustaria saber cuanto tarda en llegar mas o menos con el tipo de envio de EMS(el q recomendabais). Gracias.
Yo lo pedí el domingo por la noche, el lunes ya me ponía shipped en Success. El martes ya había salido de hong-kong y me llegó éste viernes por la mañana :)

No te arrepentiras, por cierto, DESPUES de instalar los drivers tienes que borrar el archivo "client.ini" y luego ya puedes ejecutar el programa para transferir, aunque te recomiendo que uses el EzWriter 2.01 para XG es más mejor :)

Saludos
Me vas a perdonar pero estoy muy verde en eso de la compra on-line me decidi xq dabais muy buenas referencias d esa web. Q coño es eso del shipped?? Gracias x tus consejos :)
Cuando vayas a ver el estado de tu pedido "Track Order" verás como pondrá "Shipped" que sigfinica "Envíado" osea, que lo han metido en un sobre y se lo han dado a correos de hong-kong...:)

Luego te irás a correos de Hong-Kong y verás como te dirá"This item has left hong-kong to its destination" (o algo parecido) que sigifnica "ha salido de hong-kong hacia su destino" y luego ya irás a correos española y mirarás el pedido y no saldrá XDXD (va bastante mal la web últimamente...) pero si te sale, pos ya te saldrá en español y eso si que sabes, no? XDXD

Saludos
Si te sirve de algo a mi me llego en 5 dias
4 respuestas