Una preguntita

Se pueden jugar a juegos de ps3 originales de los últimos que son para la versión 3.70 en versión 3.55?? se que las copias no pero los originales....es que estoy pensando en comprarme un juego pero no quiero actualizar o no puedo según se vea y no se si me funcionará en 3.55

...y copias digitales?? sabeis como va eso??

Gracias y saludos!
Lo primero es k esto no va aqui, lo segundo los juegos necesitan k la consola este en X version de fw si no lo esta te piden instalarla y si no la instalan se salen al menu y para terminar como van a funcionar los juegos de la store si no te metes a la store a bajarlos?
Lo primero vale no sabia donde meter el tema, pero lo segundo...no entiendo la pregunta, si hago la pregunta (valga la redundancia) será o es en este caso porque no lo se :s y si que se puede entrar en la store con un "programa" llamado 4.11 Version Spoofer 2.2 en su última versión. De todas maneras gracias por la respuesta me ha ayudado mucho aunque siga sin entender la pregunta porque si lo hubiera sabido ya, no habría iniciado este tema

Saludos!
Para jugar a las ultimas backups en tu cfw solo es posible comprate el true blue. Tienes toda la información en el subforo de Firmwares y modchips.
5 respuestas