una preguntita

Pues que alomejor mi novia me compra la PSP y mis dudas son las pelis se las puede meter en la targeta esa de memoria?, se puede conectar la psp a la tele, si se puede se veria las pelis metidas en la targeta como si fuese un DVD, cuanto ocuparia cada peli.
Puede tener GPS como los symbian?y comprando el adaptador ese gps para que coja la frecuencia??????????? [barret] Gracias, no me digais que buske xq no me aclaro. XAO
la primera pregunta SI,las demas NO
lee un poco mas los foros y usa la busqueda
mikering escribió:si tiene gps

Donde?a ver si es que a ti te han vendido la version megachupi con GPS y Camara de fotos.....

[reojillo] [reojillo] [reojillo]
en el E3 se mostro un prototipo de GPS, pero vamos q cuando lo pongan a la venta sera un accesorio q habra q comprar aparte.
a ver n o me refiero a eso del gps, a ver yo digo por ejemplo a los symbian se les puede meter el tom tom5, claro k luego lo k es el gps para q te indique por donde ir , pero me refiero al programita si se le puede meter. REPITO el adaptador GPS es como los k venden en el carrefour, DIGO el programa
pues supongo q cuando saquen el periferico GPS vendra con el navegador (mapa de carreteras) y a lo mejor otras empresas se animan a sacar los suyos propios
6 respuestas