Ese juego es pirata, si es de gbc pues no vas a poder, pero si es de gba si, hay juegos de gbc del tamaño de gba que no tienen los pozitos de las esquinas de abajo, asi es que cuidado
jorgecu escribió:Dice k es tambien para la gaba advance
k hago¿?
Tirarlo a la basura.
De esos 108 juegos, verás que en realidad solo hay 6 o 7, ya que los demás son nombres que se repiten.
Y lo de que sea compatible tanto para GB Color como lara GBA Advance tiene su logica.
En realidad son juegos de GB Color (o de Game Boy normal, solo que los ves en color... aque aqui juegan mucho con las palabras...), que los puedes ver perfectamente en una GBA (no una micro, cuidado con eso), asi que de este modo te lo venden como un juego de Advance sin serlo...
Enfin... verás que muy bueno no va a ser...y yo que tú, si puedes devuelvelo.
Como servir como que sirve (si es de gbc) pero yo no meteria uno de esos en la mia, directamente no dudaria, no me lo compraria como dice Bern de 108 alomejor solo te vienen 10 xD los demas son los mismos pero con distinto nombre o con el mismo incluso, la verdad esque ya por el nombre "Game Boy Advance/Color" :s me resulta raro, asin que si aun estas a tiempo devuelvelo o no lo uses en un consejo que te doy.
Yo una vez compre en un bazar un pokemon oro para gbc en ese momento era yo mas peque y eso taba de moda me compre la gbc y busque por todos lado el pokemon oro y pues como no lo encontraba lo vi en un bazar y de la ilu me lo compre, cual es mi sorpresa que guardaba la partida y se borraba es decir para mi que no llegue a pasarmelo por que no pude alomejor me la guardaba 20 veces y a la 21 se borraba :S total lo lleve a descambiar el tio me dio otro y me paso lo mismo al final me jodi un año despues cosa asi cuando ya sabia mas de gbc y eso mire el juego bien y con atencion lo abri y todo resulta de que le arriba en el huequecito no ponia nada de nintendo ni nada y que el juego estaba agarrado con un tornillo cuando vi otro juego mio de gbc me di cuenta de que ponia en el hueco Game Boy color y que el tornillo no era uno normal si no uno especial de nintendo xD, aqui tienes la historia para que veas asin que antes de comprarte algo miralo bien tio que te la pueden clavar