Una preguntita

Me quiero comprar el Swiftech Mcw6002 Socket A

Y nose que racores, tiene de entrada y salida, porque el tubo que yo quiero comprar es el siguiente Tubo PVC - Azul UV - 8/10 MM

alguien me podria decir si ese tubo es el que sirve???

otra pregunta, yo tengo un pentium 4 socket 478, me serviria este bloque?
El Swiftech MCW6002-P es para 478, el q es para Socket A es el Swiftech MCW6002-A.
Sevillosky escribió:tonces me sirve o no?


No, si es el A no, porq por algo esta el P.
Sevillosky escribió:ok gracias, una preguntilla, que te parece este bloque

http://www.pccomponentes.com/THERMALTAKE_VOLCANO_4005_HEAT_EXCHANGER___BLOQUE.html


Aun siendo de Thermaltake, no me gusta nada.
PR0[3R escribió:
Aun siendo de Thermaltake, no me gusta nada.


porque, no te gusta nada?
Principalmente por eso de montar bloke y radiador en una misma pieza, me parece mas una manera de ahorrar gastos que de incremento de rendimiento del RL.

Que conste q no lo he probado, pero a simple vista (y por algun q otro comentario q he leido) no me parece nada acertado.
para este bloque, que tubo me aria falta


http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/29_46_74_92/products_id/1690


me lo podrias decir porfavor

edito me podrias decir paginas para comprar cosas del pc. de RL?
Joer macho, lo pone bien claro ¬_¬

Formado por una entrada de 1/2" y una salida igual, el TDX consiguirá equilibrar la entrada y la salida de agua con el mismo caudal, con una absorfción del calor impresionante esta muy por encima de lo que consiguen otros bloques de su segmento.


Características:
- Sujección a la placa mediantes tornillos y muelles.
- Base fabricada y planificada en 100% Cobre.
- Racores Cromados de 12.5 MM exterior, para tubo de 10 y 12 MM de Interior.
- Compatible con Intel Socket 478


Solo hacer falta leer un poquito, yo creo que no es tan dificil... [rtfm]
javiwan escribió:Joer macho, lo pone bien claro ¬_¬

Formado por una entrada de 1/2" y una salida igual, el TDX consiguirá equilibrar la entrada y la salida de agua con el mismo caudal, con una absorfción del calor impresionante esta muy por encima de lo que consiguen otros bloques de su segmento.


Características:
- Sujección a la placa mediantes tornillos y muelles.
- Base fabricada y planificada en 100% Cobre.
- Racores Cromados de 12.5 MM exterior, para tubo de 10 y 12 MM de Interior.
- Compatible con Intel Socket 478


Solo hacer falta leer un poquito, yo creo que no es tan dificil... [rtfm]


ya lo habia leido

pero gracias


una pregunta no sabras alguna pagina, aparte de coolmod, y de pccomponentes.com?
Sevillosky escribió:una pregunta no sabras alguna pagina, aparte de coolmod, y de pccomponentes.com?


http://www.*spam*.es/liquido.htm

http://www.hardlimit.com/index.php (tiene tienda).


en *spam* puedo comprar el bloque para mi placa, pentium 4 socket 478? pued pedirlo por intenret?
Ni se te ocurra comprar en ibertrónica.

Yo compré ahí una bomba L30 para la RL y un bloque para el micro y tardaron un mes y medio. Además ni llamaron ni dieron señales de vida.

Menos mal que fue en verano y yo estaba de vacaciones en la playita mientras tanto... XD XD XD [666] [666]



Un saludo!
Cosmiton escribió:Ni se te ocurra comprar en ibertrónica.

Yo compré ahí una bomba L30 para la RL y un bloque para el micro y tardaron un mes y medio. Además ni llamaron ni dieron señales de vida.

Menos mal que fue en verano y yo estaba de vacaciones en la playita mientras tanto... XD XD XD [666] [666]



Un saludo!


esque tio no encuentro el bloque que quiero para mi socket, en coolmod, no esta, y en pccomponentes.com, esta para socket a
Sevillosky escribió:
esque tio no encuentro el bloque que quiero para mi socket, en coolmod, no esta, y en pccomponentes.com, esta para socket a

Si no hay más remedio... Pero no dirás que no te avisé... [burla3]


Un saludo! [Ooooo]
Compre una vez (solo una) en *spam* y no tuve problemas, eso si, puede q sea la excepcion q confirma la regla.

[risita]
Otra pregunta si compro por ibertronic, que es donde quiero comprar ese bloque, YO estare en el instituto, si llegan cuando yo no estoy que aran?

esque siempre que he comprao a sio en verano y siempre estado en mi casa, pero si no estoy que pasará?
Lo recogera la persona q este en ese momento o dejaran un aviso.
Y si me dejan el aviso, a donde tendria qu eir a recojerlo?
19 respuestas