una preguntita

mi pregunta es sobre el live gold , el caso k tengo dos mandos , `por lo tanto tengo dos cuentas live k estaba en silver en la misma consola , lo k pasa k se caduco el mes gratuito k daban , y me compre esta tarde la tarjeta de 3 meses , y ahora solo una cuenta es la k pueda jugr y ser gold , tengo k comprarme otra tarjeta para poder jugar los dos por internet y tener 2 ccuentas gold?

Si es asi , mu mal por parte de microsoft , k en la misma consola se tenga k comprar 2 tarjetas gold para poder jugar doble.
no, no tienes q hacer eso.. con una cuenta gold puede jugar doble... (2 mandos en tu casa) con 2 perfiles....
no no no.... 1 cuenta gold para 1 solo perfil!!!

Eso si, hay juegos en los k si k te permiten jugar a dobles online en "partidas de jugador" pero como "pepitoeldelospalotes" y el otro juega como "pepitoeldelospalotes (1)" y éste juega como "invitado"....nada de 2 perfiles... mi hermano y yo jugamos con el mismo perfil xq paso de tener que comprar 2 suscripciones...
claro eso es lo k veo en el gears of wars , enga po de lujo entonces esta bien echo microsoft k por lo menos se aga eso sino seria un rollo ,
como hago eso
es que yo termine comprando un mes para mi cuenta y un mes para la de mi hermano como se hace eso podrias explicarmelo
Gracias
:-(
en el GOW por ejemplo? pues te creas una partida de jugador (nada de igualadas) y veras que si tienes el otro mando enchufado pone "(Y) INVITADO" abajo del todo (o arriba no me acuerdo xD) entonces pulsas "Y" con el otro mando y "vualá" jugais 2... no se puede hacer en todos los juegos pero bueno, algo es algo.
Vaya yo pensaba q el live iba por consola y no por cuenta, muy mal por parte de microsoft un 0 para ellos, ahi se ve q solo piensan en ganar dinero.
6 respuestas