Una Preguntita??

Estoy pensando en comprarme la play 3 pero con el pack k viene incluido los dos mandos y los 2 juegos mañana , pero ¿creeis que es mejor esperarme por si sale otra cosa??? , como se esta ablando que es posible que se haga una rebaja con spiderman???? k os parece....
Lo que hay son rumores, tu mismo y tu paciencia.
La bajada de precio sería sin juegos ni segundo mando, asi que si los juegos y el 2º mando te interesan pillatela ahora, aunque ya esta confirmado el mando con vibración y despues de tener 2 comprar otro por la vibración es una putada.....tio tu mismo.
yo sigo viendo mas interesante el starter que la consola pelada pero con rebaja, al final te vas a gastar lo mismo y vas a tener menos cosas
pilla el pack con motorstorm y HS,te llevas consola rebajada y dos de los mejores juegos y un mandito por si te cargas uno(como yo)
y si esperas dos meses mas por si entra otro juego que te interese mas en la promocion?y si cuando pase esos dos meses esperas un par de meses mas porque la consola bajara 100 e?

si tienes ese pensamiento puedes estar asi artandote de esperar y siempre habran rumores de bajadas o de incluir juegos nuevos en el precio

(no tengo ps3 pero creo que esto de esperar y esperar por rumores o por futuras ofertas es un error)

si te gusta compratela con una de los packs y ya conseguiras los juegos que vayan saliendo mas adelante
hola, yo de ti esperaria lo que pase en estos prosimos meses, ya que depende si ai una rebaja buena no te arrepentiras.
Yo te aconsejaria que esperes como mínimo hasta navidades, porque ahora empezará todo el marketing y saldrán cosas interesantes..
Yo opino como el compañero de arriba pedrinxerez, si esperas a algun pack u oferta, cuando llegue ya habra otra aununciada o al menos algun rumor, y estaras esperando sin poder disfrutar lo que hay ahora mismo y lo que llegara en breve (si los retrasos lo permiten... ein? )

Salu2!!
si te sirve de consuelo yo tmb voy a esperar
Pues yo no me esperaría, porque luego después de esa oferta seguro que por navidad algún centro comercial saca otro pack especial, y luego a mediamarkt le dará por añadirle un volante para el GT5 prologue, etc,

Decídete ya que packs siempre los habrá!
Jajaja tarde ya tengo separa la consola no me puedoi aguantar , tengo el motostorm y HS y el cable hdmi con home cinema , jajajaja no me puedo aguantar
Pues eso...hay que pillarsela y ya esta xDDD.Pa ahorrarte 100 miseros euros no merece la pena...ANDA YA¡¡.Ahora ya la tienes...tu play3 en tu casita...la pruebas y la disfrutas.Leñe que 100 euros se lo gasta uno en 3 chorradas en una semana...Ahora lo que nos interesa es que baje y la gente la compre a saco...jajaja
No vea si me esta dando problemas para conseguirla , jajajaja la tengo reservada pero pasa argo con la nomina y eso que donde la he reservado es donde yo trabajo , wneo espero k mañana me la den , y ponerle todo lo k necesita esa pedaso de consola....
12 respuestas