Una preguntita

esto cuesta leer pero bueno aqui vamos:
Maldita sea les cuento la desgracia de que tuvieron qeu butizar a mi prima(esa no es la desgracia no piensen mal de mi)lo qeu pasa es qeu vienieron todos los parientes lejanos y todo eso bueno la cosa es qeu despues de el bautismo me fui con mis amigos a los 18 de una amiga y hasta la tarde del dia siguiente no volvi cuendo vuelvo todo normal hola me preguntan como estubo la fiesta y en eso mi madre me dice ha tu tio mauro te dejo eso (50 pesos me parecia raro por qeu era lejano y no hay muca onda) no se por que bueno digo yo y cuando voy a sacar mi gaba qeu la deje crgando me doy con qeu mi elink no estaba le pregunto ami mama y a mi hermanao y me dijo qeu mio primo se lo llevo para su ds(de alli los 50pesos) queeeeeeeeeeee
digo el problema es qeu haora no me alcanza para otro(tengo $18.70 USD en mi cuenta paypal y yo no se como hacen ustedes para tener dinero pero yo como no poseo tarjeta gano el dinero en paginas ptc)asi qeu no se lo unico qeu se me viene a la mente es comprar 1 o 2
firelinkers de 128(32mb)pero no se si entraran los juegos qeu me gustan
1)king of fgihter ex2
2)metal slug advance
3)compilados de nes y master system gamegear
4)metroid
asi qeu no se si comprar el cartucho ese o qeu alguno me preste los 3.10uds qeu falten que yo prometo devolverselos antes de fin de mes asi qeu no se qeu me dicen
madre lo QEU ma costado leerte...

"yo no se como hacen ustedes para tener dinero"
-yo me busco curros, doy clases, hago bolos, vendo juegos viejos..

ya está contestada la pregunta, algo más?

PD: no se muy bien que pinta este hilo pero ea.. que digo yo si al final de mes puedes devolver el dinero, no puedes esperar 15 dias? se supone que lo tendrás todo ya y lo podras comprar.
......donde sacar dinero ?........¿Trabajando?
Lit escribió:......donde sacar dinero ?........¿Trabajando?

Suele funcionar este truco :-p
Lit escribió:......donde sacar dinero ?........¿Trabajando?

Ami me gustaría que me pagaran por trabajar jugando :p ; pero de momento tengo que trabajar para pagar los juegos... [buuuaaaa]
Si, y a mi me gustaria ser jefe de personal en un puticlub X-D....ya sabes, para hacer la entrevista de trabajo y comprobar experiencia.... y me tengo que ganar la vida en otro sitio . Si me dieran ese puesto, no jugaba en todo el dia (bueno por lo menos a la consola)
Me hacen falta 150000€ para uno de estos.

Si los consigo, prometo daros una vuelta a todos los donantes.

Un saludo.
haha no yo decia lo de la plata por sarcasmo loq eu pasa me queria desquitar y preguntar eso sobre los firelinker o me compro otro elink(un efa no por qeu no jay buenas experiencias aca)
7 respuestas