una preguntiya ¿?¿?¿?¿

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
aver yase k ala gente le da rabbia k posteemos aki para esto pero yebo buscando casi media ora y no encuentro una respuesta;vereis el lunes 1 d septiempre m dispongo a xipear mi NGC y le voy a poner el Viper quisiera saber si este xip peta la consola en poco tiempo o es d los buenezillos que pueden durar años MUXISIMAS GRACIAS X ADELANTADO, 1 salu2
Ningún chip peta la consola. La consola se jode por el mal uso, principalmente con los consumibles.
Zeldakuman escribió:Ningún chip peta la consola. La consola se jode por el mal uso, principalmente con los consumibles.

Eso
Como te han dicho el chip no peta la consola (a no ser que te lo instalen mal) lo que de verdad peta la consola es un uso intensivo de la misma, y los consumibles, tanto por la calidad de los mismos como el trato que les demos, si te gusta jugar al frisby con los dvds, o dejar tus huellas en los mismos, la lente te dirá que no lo quiere leer X-D.

*PDta-. ¿por cierto escribes así en serio? Oooh la proxima vez adjunta un traductor [rtfm] (sin acritud [oki] )

saludos
Como ya te han dicho los modchip solo dañan la consola si estan mal instalados o si se usan discos malos/ mal tratados

Nimrith escribió:

*PDta-. ¿por cierto escribes así en serio? Oooh la proxima vez adjunta un traductor [rtfm] (sin acritud [oki] )

saludos

Con todo el respeto del mundo a dark alex, su firma lo dice todo, en la mayoria de foros de esa consola se habla asi [burla2]
XD esque escribir bien solo es para el instituto para estar por aqui paso ya que es lo mismo y tardo menos;es la costumbre de los sms XD
muxas gracias
PD:los buldpack son buenos o me petarian la lente ?
en mini nose,en 12cm yo diria ke no,a mi no me gustan nada...aunk a mi cube no le gustan ni los ritek g05 xD...no se ke darle...

una dudilla,si mi cube tiene de serie el POT a 235,asta cuanto seria ``bueno´´ bajarlo??
Si te falla bajaselo poco a poco, prueba a 220, luego a 210 y así.
Si no te falla no te aconsejo que lo toques.
Y si quieres tocarlo, pues yo creo que hasta 170 o así, puede bajar sin problemas. Pero lo dicho, bajalo si es estrictamente necesario.
aconsejadme mini dvd's buenos porque no quiero que me dure 2 dias piratea xfa XD;otra cosa tendre que tocar la lente para que me lea los dvd's piratas y si es asin donde le toco porque yo la voy a llevar a una tienda que me lo instalen y luego no podre abrir la carcasa
hmmm aqui no se hacen dvds piratas (eso es ilegal), son copias de seguridad de nuestros originales.

Hecha un vistacillo a las normas o te cerraran el post.

por lo demás a mi me van bien los mini dvd Traxdata.

saludos
9 respuestas