Una Preguntota este foro es para criticar o para ayudar

la verdad no se si me entendi bien este foro no hacen mas que criticar mis comentarios que por que tengo faltas de ortografia que si no pongo puntos y de echo coregi eso y sacan otras concluciones la verdad perdonenme pero este no es un foro en otros foros que he estado nadie me a criticado o por lo menos me la han echo de tos la verdad no saven el verdadero significado de foro podre tener un ortografia de la verga pero para el internet y la computacion le se a tope y a propocito no pongo puntos por que me da una pinche huevanoada critican a las personas pero no dan soluciones y si pones algo nuevo tambien te critican como los nuevos juegos de final fantacy ya no tardan en hacermela de tos eso se los aseguro pero bueno cada quien nadamas boy ha poner cosas o fallos y les entienden bueno si no pues tambien sirve que aqui les vale todo lo que pongo y como dije algun dia van a necesitar mi ayuda pero bueno ya sera demaciado tarde jejeje
Inhala, exhala.... respira un poco...

Ya que un foro es un medio de comunicacion escrito, necesitamos expresarnos bien, tu por desgracia no lo haces, cuesta mucho leerte, por eso es que te critican.
Y lo que dije en el hilo que pusiste, es la verdad, para eso esta la seccion juegos donde van esos scan :D
Carga de backups es para solucionar problemas con eso. Carga de Backups.
Un saludo
por eso tu mismo lo estas diciendo (solucionar problemas) en cargas de backups pero no lo hacen de echo puse mi problema ya bien traducido y con el corregidor de ortogtafia del word y aun asi se ponen sus moños la verdad no se si no entienden o de plano no lo juegan o no se que les pase
En japones dudo que alguien lo este jugando, pasate por gamefaqs

http://www.gamefaqs.com

Si te manejas algo en ingles, puede que pilles una buena guia.
en serio gracias eres el unico que me a ayudado de echo ese juego se traba y se les va a trabar a varios en esa escena que les digo solo queria prevenirlos pero pues nadie me ha echo caso o me critican mas que nada no es que se trabe si no que te quitan un mono y ya no puedes pelear con el segundo jefe pero pues nadie hace caso de echo yo ya solucione mi problema y ya lograre ver el final pero no se siento que mas bien es envidia de los demas no se a que se deba pero bueno gracias
Lo de criticar a la gente por criticar, no es como conseguir la paz mediante la guerra? No te conozco, pero creo q tu comentario esta totalmente fuera de lugar(tanto metaforica como literalmente hablendo), y si tienes algun problema con alguien solucionalo con el personalmente, no habras hilos que solo crean rollos y crispación. Y si no quieres poner tildes, ni puntos, ni comas, ni haches, ni espacios (la verdad es que no se como programas, pero este no es el tema) eres libre de hacerlo. Yo por mi parte intentare evitar leer tus posts en la medida de lo posible. Sin rencor
Es cierto que hay que seguri un orden, unas normas, y esto no es un movil...

Pero en este foro, la gente se pone muy tocapelotas en cuanto haces algo fuera de lo que buscan o esperan. Como escribas algo ya hablado: te comen. Como preguntes algo ya preguntado: te comen.

Y luego esta el tipico g********s que viene y te suelta lo de: Mama , salgo en un hilo cerrado!

A ver, atencion a todos!: Eso tuvo gracia LA PRIMERA VEZ!
de echo me moleto que quiero poner una guia y un tipo me dice no gracias por favor si ni siquiera save como ago las guias no es lo mismo a escribir que estar insertando fotos por que yo asi ago mis guias para que se den cuenta de donde voy y que deben de hacer pero en fin de todas formas lo hacer aunque me epiezen a criticar lo voy a hacer nadamas para los que esten interezados ok de echo yo ya tengo mas experiensia en el juego que me estan criticando
Es que tio no es por criticar, es que me ha costado mucho tiempo leerte, si quieren que te ayuden aprende a escribir mejor, que oye yo tampoco soy un silbarita en esto de la ortografia pero intento escribir lo mejor posible.

Saludos.
Echar es de "sacar fuera"

Hechar es de Hacer....

Saludos y arregla...
Siento decírtelo así pero seguro que es lo que piensan la mayoría de gente en cualquier foro: Escribir así de mal debería estar prohibido. Es vergonzoso la de patadas que le metes al diccionario con cada palabra que escribes.

La gente quiere leer comentarios bien estructurados, con un mínimo de coherencia lingüística y, por lo menos, sin faltas que te hagan tener ganas de vomitar...

Hasta que no entiendas eso y pongas un poco de tu parte, en vez de trollear tanto, nadie te tomará en serio porque, sinceramente y sin ánimo de ofender, me das bastante pena.

Salud!!
mas pena me va a dar a mi que se te trabe el juego y no sepas que hacer eso si va a hacer algo muy gracioso ya los quiero ver en mi situacion
Cuif escribió:mas pena me va a dar a mi que se te trabe el juego y no sepas que hacer eso si va a hacer algo muy gracioso ya los quiero ver en mi situacion

Es que con este comentario suceden dos cosas:

1º: Que aunque intentes ayudar a alguien, si escribes asi de mal, vas hacer el efecto contrario, ya que la gente no te entendera o te entendera mal y no les ayudaríais.

2º: Que no te creas que tu solo tienes la solución hay gente a parte de ti que sabrá como pasarse esa parte del juego.

Saludos.
a ver amigo te la pondre asi de facil se supones que ya edite mi comentario sin faltas de ortografia y segun eso siguen diciendo que esta mal.

a parte este es el unico foro que me la han echo de tos por la ortografia la verdad tiene que ver que no somos iguales vivimos en paises distintor el modo de escribir es diferente tenemos a un chico que esta criticando palabras a ti te gustaria que te criticaran por como escribes tus cosas no verdad asi que por favor.

he puesto este tema para decir lo que pienso y la verdad ya llevo mas de 5 post que hago y pasa lo mismo de siempre critican y critican pero no ahi solucion pero no fuera uno para pedir ayuda y se las dan por que ahi cambia la cosa
mmm a ver,yo por ejemplo pues me como alguna hache y tal, o pongo ''aver'' , o ''ke'' o ''tmb'' y ese tipo de cosas KE todo el mundo entiende relativamente xD y aun asi intento evitarlo para la comprension de todo el mundo,ya ke si pido ayuda mal pedida nadie me respondera y me tomara por un graciosillo o un inculto ke juega a un juego de estrategia como FF XII en japo sin saber escribir español,sabes lo ke te digo? que no cuesta nada hombre :) ,una cosa es alguna faltilla,y otra es suspender selectividad en la primera linea de texto.Es mejor para ti y mejor para todos,y t lo digo como consejo no como crítica.Un saludo ;)
es cierto q aveces es dificil entender algo por la ortografia, pero para ser sincero, y con lo que he visto, en este foro son muy pesados,y pos mejor evitarse problemas checando lo q escribes, por q te equivocas en algo de ortografia y te responden 20000 veces diciendote q no sabes escribir, q les lastimas los ojos, q no se entiende, y la verdad no es para tanto, la mayoria de las veces si se entiende, que es molesto es otra cosa, pero el objetivo deberia ser ayudar, el q solo te postee que tienes falta de ortografias q ni lo haga, no tiene derecho, solo perfudica,encabbio si te responden y te comentan, oye para la proxima checa mejor tu ortografia por que te pueden comer,te ayuda doblemente.

SI, TENGO MALA ORTOGRAFIA Y?

para los q reclaman ortografia cuando alguien mas ya lo hiso:
ya lo dijeron una ves, para que siguen escribiendo lo mismo una y otra vez!!!!, con 1 es suficiente
muchas gracias chavos de el foro por entenderme la verdad ya he pasado ese juego y sin envargo sigo diciendo que es la veradera chingoneria ya vi e final y con eso me doy por bien servido jejeje y de todosmodos si alguien tiene problemas con el final fantacy le dare los consejos que puedan ok
Bueno, pues por lo de ser de distintos paises, por lo k he leido, no lo aseguro pero me parece eres mexicano, yo tambien, jeje y aun asi entiendo bastante bien a la gente cuando me habla de panama, españa y otros paises, argentina, etc, a findecuetnas todos hablamos español, y deberiamos de dejar de criticarnos modismos y regionalismos, etnicismos y demas, (k no se si se escriba asi jeje) pero bueno, si te ofendi te pido una disculpa, la verdad es k sirve para un rato de cura (bacile, broma, cachondeo, desmadre, etc...) y reir un poco, no te lo tomes tan a pecho, y sip, ayudaria muxo a evitar estas cosas k mejoraras la ortografia, ahora si lo digo con muxo respeto xD k a mi lo k me faya horriblemente son los acentos, pero son mas por weba (hueva) k por otra cosa.

Saludos y felicidades por acabar tu juego, esperamos verte mas seguido posteando
Una pregunta sin mal rollo:
Se que no eres de España, pero..
¿Cuantos años tienes?

No va de mal rollo, eh? [oki]
Simplemente deberías de cuidar más el único medio que tienes de comunicación en este foro. Nadie te está pidiendo que escribas ensayos literarios con cada comentario, simplemente que pongas puntos, comas, y releas al menos una vez lo que has escrito. Y si piensas que somos tan exagerados, imagínate que hay algún usuario ciego y tiene que usar un sintetizador de voz para leer lo que tú has puesto. Personalmente creo que no entendería ni el 20%. Un saludo
A mi me ha costado un buen rato cogerle el sentido al primer mensaje del hilo. A 1024x768 me salen 10 líneas sin ni una coma o punto, así cuesta mucho entender lo que quieres decir, y no me meto con las faltas de ortografía. Es que se me quitan todas las ganas de seguir leyendo. Además, es que no escribes bien, según tú, porque no te sale de los huevos, pues lo mismo opinarán los demás, no te querrán ayudar porque no les sale de los huevos hasta que no se te entienda bien.

Si quieres que te ayuden pon algo de tu parte para expresarte de forma inteligible. Te verán con otros ojos y con mucho gusto la gente te ayudará.

Si eres igual de ordenado para escribir el código de un programa Dios mío que jeroglífico puede ser eso.
Euuu, y esto qué tiene que ver con carga de backups? Reporto
Si preguntas por escrito tendrás (más o menos) que saber escribir, digo yo.
Creo que este post está fuera de lugar, para quejas, berrinches, pataletas, salidas de tono y demas cosas existen los foros generales, aquí sólo carga de backups [looco]

Cierro el hilo
24 respuestas