¿Una premonicion de la final de champions?

Que juego es ese?

Saludos!
lo siento pero eso no funciona, la tarde antes del juve - madrid yo habia eliminado a la juve con el madrid en semifinales en cm4 :( XD
Escrito originalmente por Redseek01
Que juego es ese?

Saludos!

es el championship manager.

pero el amigo Sabbat esta haciendo trampas, como puede verse debajo del nombre de la juve el resultado total de la eliminatoria es 6 - 2, con lo cual es a doble partido y no es una final :P ademas por la fecha debe ser... una eliminatoria de la copa del rey del calcio? XD
Mira que es complejo ese juego, donde este mi simplillo pcfutbol que se quite lo demas :p .
Saludos.
Escrito originalmente por Cold_Fire

es el championship manager.

pero el amigo Sabbat esta haciendo trampas, como puede verse debajo del nombre de la juve el resultado total de la eliminatoria es 6 - 2, con lo cual es a doble partido y no es una final :P ademas por la fecha debe ser... una eliminatoria de la copa del rey del calcio? XD

Jaja, no tenia intencion de engaña eh? xDD

Son cuartos de final de la copa de italia (por cierto, acabo de llegar a la final XD)
Yo lo tengo y he jugado... pero... no me gusta, es muy complejo y poco intuitivo... donde este el PC Futbol que se quite lo demas... lo jodido es que con los nuevos drivers de nVidia no me chute el PC Futbol 2001, despues de la intro me da un error de manager (para variar...) [mamaaaaa] , que pena, [mamaaaaa]
nada esta final va a ser un 0-0 i van a penaltis y gana el milan
joer vaya palizon le has metido a la juve no????? XD

A mi me mola el CM4 esta muy guapo, ahora mismo estoy exando un liga con er betis y voy cuarto XD

Salu2
8 respuestas