una prengunta

hola saludo a todos quisiera saber en que solder es que yo tengo que poner los videos que yo quiero pasar a la psp ?

alguien que me esplique ya los tengo en formato mp4
bueno y que louder tengo que tener para poder jugar los juegos que baje si alguien aqui tiene algun manual que explique todo mucho mejor y gracias po su tiempo

bueno cuando uno cambia el formato para que funcione el el psp son 2 archivos creo

y se guardan en el mismo folder de psp?
Te voy a pasar a un hilo que te va a venir como añillo al dedo, esto te va aponer al día en un periquete, eso si, enterate bien.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=533606

Un saludo.
GRACIAS AMIGO

ES QUE ESTOY FRESQUESITO EN LO DEL PSP Y NO SE NADA DE NADA

GRACIAS POR TU AYUDA
de nada, para eso estamos (cuando tenemos ganas ) JA JA JA JA
Un saludo.
BUENO POR QUE CUANDO GUARDO ALGO ME DICE ARCHIVO DANADO?
Pero te salen dos verdad? uno que no esta dañado y otro que si. pues eso es normal (para quitarlo te hace falta un progrma que se llama PSPrenamer que lo intalas en la carpeta de la memory stick \psp\game lo ejecutas y listo.

Por cierto, que versión de firmware tienes? El firmware de la psp se entiende.

Un saludo.
BUENO MIRA MI SOBRINO TIENE UN Y YO OTRO QUE LO COMPRE HOY MISMO

EL MIO DICE VERSION 2.50

Y EL DE MI SOBRINO DICE VERSION 2.0

BUENO ESO SI ES EL firmware QUE TU DICES
Pues con la version 2.50 si te compras el UMD original de GTA Liberrty City Stories, puedes jugar a emuladores y todos los juegos "homebre" creados, pero NO puedes cargar "backups", es decir copias de tus juegos originales. No existe forma alguna de pasar a versiones anteriores. PD: NO ACTUALICES A LA VERSION 2.7 porque no permite utilizar ni siquiera el GTA para ejecutar nada.

Con la versión 2.0 puedes hacer lo mismo que con la 2.5, EXECPTO que existe una forma de engañar a la consola para pasarla a la version 1.50 que es la que te permite cargar isos, es decir backups de tus UMD originales.

Este forma de engañar a la consola se llama "DOWNGRADE" y en este hilo encontraras toda la información necesaria para realizarlo.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=456807

Enga, un saludo.
ahhhh ok bueno pero me conformo con solo jugar emuladores
bueno pero si combro el ---- GTA Liberrty City Stories que bienes siendo un juego de -- Grand Theft Auto creo que eso es verdad

bueno pero luego que yo lo combre que tendria que hacer para los emuladores y donde bajarlos

gracias por tu tiempo
Sin problema, por cierto si vas a utilizar el GTA (si, es el Grand Theft Auto) Para cargar emuladores:

¡ NO VAYAS A SUBIR A LA VERSIÓN 2.7 !, es nueva y acaba de salir, y no te permite utilizar el GTA para cargar los emuladores.

por lo demás te dejo la dirección de la pagina web del creador del cargador de Homebrew para el GTA, se llama FANJITA, su web es.

http://www.fanjita.org/

Enga un saludo.
que barbaro XTOB

eso es ayudar,chapo,me quito el sombrero,es todo un ejemplo de verdad,aimmmm si yo hubiera tenido la misma suerte en algunos casos

saludetes friends
OK MIRA ASI QUE NO TENGO QUE PONERLE NINGUN PROGRAMA EL PSP V2.50 Y SOLO CON EL JUEGO GTA: Liberty City Stories

PUEDO JUEGAR EMULADORES ?????????? YA LLAME A LA TIEMDA Y VOY A IR A COMBRAR EL GTA: Liberty City Stories

SOLO TENGO QUE BAJAR LOS EMULADORES Y GUARDARLOS EN LA CARPETA ( GAME ) VOY BIEN?

MIRA MI PANA DEJAME SABER PARA IR A COMBRAR EL JUEGO ANTE QUE TRANQUEN LA TIENDA
Por ahí van los tiros...

1º) Sí, teines que comprarte el GTA.

2º) Luego tienes que bajarte el loader de Fanjita, te aconsejo el autoinstalable, aunque hay por ahi "packs" que vienen preparados, que te dejan la consola con los emuladores preparados para que solo le metas las "roms"

3º) Prueba a ver, que creo que este es muy bueno, de un compañero de este foro. "busca el MASUAL PACK", no estoy seguro.

Pero lo que esta claro que te hace falta el GTA, y el loader de Fanjita.

Un saludo.

PD: Redshock, sin malos rollos por lo del otro post, y la verdad te digo que he leido infinidad de veces millones de post, sobre todas las consolas y te puedo asegurar que hay mucha gente rastrera y "perra" que por no contestar ponen lo de la busqueda avanzada, (que muchas veces lo entiendo), pero ha habido una persona en los foros que siempre ha estado para cualquier pregunta o duda que he hecho, no he leido un mal modo de el nunca, y me parece que es el ante el que hay que quitarse el sombrero. Un saludo Cyb.
saludo mi hermano mira ya lo combre el gta

mira sabes en que carpeta guardo el louder ?

por que creo que las rom las tendre que guardar en psp+ game
dime por ejemplo si yo quiero las rom de atari es cuarquier version o tiene que ser una espesificas para la v 2.50 ?

aqui en este foro y rom para bajar?
Pasate por esta página y te bajas esto, que te viene con unos programas y eso. esta página esta muy bien para inicianod, esta es la que he usado para enterarme de todo. un saludo, te pongo unos cuantos links.

Por cierto, las roms son las normales, no hace falta que tengas ninguna especial, las mismas roms que puedes usar para jugar en un emulador de PC, te dejo los enlaces.

http://beta.pesepe.com/index.php?q=node/542

IMPORTANTISIMO:
http://beta.pesepe.com/index.php?q=node/786

Espero que te sirva. Un saludo.
Existe un programa para PSP llamada Action Replay V3 que permite hacer eso que comentas... ademas de hacernos copias de seguridad de videos, sonidos y convertir sonidos y videos asi como imagenes, nos permite guardar nuestros savegames con descripciones imagenes, compartirlas por internet con gente de todo el mundo o descargar savegames de otras personas...

Es muy util y muy sencillo de usar incluso para convertir videos que quieras tener en tu PSP, lo hace rapidamente y ademas lo coloca el solito y todo...

El programa es de pago... pero merece la pena comprarlo porque es muy util. Para poder usarlo necesitas un Login en una determinada pagina, no dire la web para no hacer publicidad pero dios google puede ayudarte buscando "action replay 3 for psp"

un saludo.
yo tengo todo funcionando ahora solo quiero saber si puedo jugar otras cosas oh solo es gta tetris tengo la 2.5

y si hoy otros mas que bueda jugar dejemen saber y donde bajarlos
16 respuestas