Una presentacion dudosa

Holaa!! Me llamo Laura y soy de Cadiz, aunque ahora voy a vivir en Alhaurin de la Torre, Malaga. Weno Kazama me recomendo q me registrase y aqui estoy jejeje, estoy segura de q hare muchos amigos por aqui [beer] .

Por cierto tengo un problemilla con Metal Gear Solid 2 en el nivel Hard.
Cuando hay q pasar al Shell 2, hay q destruir todos los paneles de control para q no explote todo, pero yo ya he destruido el q esta detras mia, los 3 q estan en el suelo del puente, en el q esta en el tanque, el q lleva el cypher, los tres q estan en la pared del fondo, el q esconden unas palomas en la pared del fondo, el q esta en el puente de abajo...

Ya no se cual me falta, casi he perdido la cuenta jejejeje.
Si alguien sabe cual me falta a ver si me lo puede decir

Hasta luego!
Pues lo dicho,bienvenida seas a EOL ,me alegra k hayas decidido unirte a la komunidad. [360º]

Por lo del mgs2 ahora mismo no puedo ayudarte puesto k no lo rekuerdo(komo ya te dije por el msn [Ooooo] )
pero bueno si lo rekuerdo aki lo posteare y si no kuakier otra persona de aqui k ya veras que buena gente hay por aqui.

Weno nos vemos mañana [sonrisa] ,besos.

saludosssssssssss
Creo que el que te falta esta detras de una bandera ondeando.....
Lo primero darte la bien venida no hay muchas chicas en estos foros y las que hay no suelen decir que lo son asi que que te lo pases bien veras lo util que puede llegar a ser esta comunidad.

En cuanto a lo del Metal creo que si que es el de la bandera el panel que te falta, prueba a destrirlo y si ya lo has hecho dinoslo y miraremos a ver cual es.

Salu2
Yo del mgs2 no tengo mucha idea,jugue un rato y lo deje, bueno de todas formas Bienvenida!!
Hola Laura bienvenida, yo tambien soy de cai, mira esto es lo q e podido encontrar para q estes segura de lo q te falta.Yo hice esa parte y no me di cuenta del q tenia atras, me dio x mirar y me dio un buen susto ver esa bomba tan cerca y yo rozando los laser.Bueno esto es de la guia:

Puente de conexión casco 1 – casco 2

Deberás destruir todas las unidades de control que hay en la sala para poder avanzar. La primera es muy fácil de ver, ya que está colocada en la bomba que hay justo en frente de donde te encuentras. Usa tu pistola para destruirla. Los paneles 2 y 3 están en el suelo en la barrera láser. Agáchate para mejorar tu puntería y luego usa tu pistola para destruirlos. Los `paneles 4 y 5 están al final del puente, por la puerta del casco 2. Están a la derecha e izquierda de la puerta. Usa el PSG1 para destruirlos.

El sexto es un poco más complicado. Busca un montón de palomas debajo de el quinto panel y dispárale con el PSG1. El séptimo ya es bastante más difícil de acertar. Está escondido detrás de la bandera de "Los hijos de la libertad". Localízala con la mirilla y luego dispárale. La octava está cerca de la segunda bomba, en el lado izquierdo. Usa el PSG1 para destruirla. La novena está detrás de ti, sobre la puerta que lleva al puntal D. La última es la más difícil de todas. Busca el "Cypher" que hay rondando por la zona, y dispárale en la unidad de control con la que va equipado. NO le dispares a la cámara a menos que quieras morir.
Bueno, siguiendo con la buena costumbre de los usuarios de EOL, te doy yo tb la bienvenida ^^

Te dejo la siguiente URL a una guia de Meristation de MGS2 q quizas te sea de utilidad http://www.meristation.com/sc/guias/guia.asp?p=&c=GEN&cr=256

Es la misma guia q ha puesto Bender, solo q asi podras mirarla cuando kieras si te vuelves q kedar atascada.

P.D: En el puente de conexion transcurre una de mis escenas favoritas de MGS2, todos sabemos de q escena hablo :P ("Yo soy Solid Snake")

Bueno, no me enrollo mas, un saludo y recordad.

METAL WILL NEVER DIE (hasta ahora siempre decia esa frase por el heavy metal, pero ahora pega tb con el tema del hilo xDD)
Pos bienvenida killa aski y a MALAGA [oki] yo del metal no te puedo ayudar mucho (lo tengo y to) porke eske ese juego con tanta charla ME RALLA LA CABEZA jias jias es buen juego y to lo que diga la gente pero es SUPERIOR A MI es una telenovela de ESPIAS [fumeta]
Ya me lo he pasado, ahora estoy intentando proteger a la zorra de Emma mientras q pasa por la pasarela en la q despues la coge Vamp.
Dentro de nada conseguire las dos pelucas q me faltan y todas las Dogs Tags ^^
Jo q envidia, con las ganas q tengo de jugar al MGS2 y mi hermano se lo ha dejao a un amigo, ya hora este esta en Grancia, a saber cuando vuelve >_<
9 respuestas