una preugnta tonta... Si no hay cfw 3.73 porque ofw 4.00??

pues eso chicos, me extraña que como no hay cfw 3.73 saque sony el 4.00, los firm son actualizaciones que siempre se sacan para corregir cosas o para evitar pirateria, pero en este caso desde 3.55 no hay nada... no creeis que sea un extra movimiento de sony para liberar algun cfw para estas navidades y subir ventas??? porque sino raro raro...
Busca en la página oficial de Sony las nuevas características que aporta la actualización 4.00. En este caso, la actualización añade cosas, no es para evitar piratería ni para abrir las puertas a un nuevo cfw a propósito. Supuestamente prepara la Play para trabajar conjuntamente con la PsVita, a la par que añade nuevas funciones y extras para los usuarios de psn plus.
No lo habia mirado pero esas actualizaciones es como en PSP que te actualizaban (pero te dejaban otro hueco para hakearla) metiendo youtube o cualquier pamplina...
Nose me da a mi que algo tiene que ver el paso tan grande de 3.73 a 4.00 xD
el_rubio1986 escribió:No lo habia mirado pero esas actualizaciones es como en PSP que te actualizaban (pero te dejaban otro hueco para hakearla) metiendo youtube o cualquier pamplina...

no mires más allá,de lo que la realidad te dice,vamos que son paranoias tuyas jejejej

salu2!
djdanny escribió:
el_rubio1986 escribió:No lo habia mirado pero esas actualizaciones es como en PSP que te actualizaban (pero te dejaban otro hueco para hakearla) metiendo youtube o cualquier pamplina...

no mires más allá,de lo que la realidad te dice,vamos que son paranoias tuyas jejejej

salu2!

seguro pero veremos al final, igual que paso con la 3.41 cosa de sony... [mad] da...
el_rubio1986 escribió:
seguro pero veremos al final, igual que paso con la 3.41 cosa de sony... [mad] da...

Claro... claro que si xD. Para que pides opinion si cuando alguien te dice que es poco probable que sea para eso sigas en tus trece? ¬_¬
Dorigon escribió:
el_rubio1986 escribió:

Claro... claro que si xD. Para que pides opinion si cuando alguien te dice que es poco probable que sea para eso sigas en tus trece? ¬_¬

Pedirle opinión a la gente no implica tener que creer lo que te digan, es una forma de dialogar sobre algun tema ;). Yo creo que la actualización es simplemente para la compatibilidad con Vita, eso si, creo que con ella se va a poder llegar a hacer algo mas interesante...(llamese interesante, algún exploit :) )
Se llegó a la 3.55 sin que hubiera habido antes un cfw. No creo que sony deje ninguna puerta abierta voluntariamente.
una preugnta tonta... Si no me he pasado el Uncharted2 porque Uncharted3 ??

PD: si preguntas es por qué
otra pregunta tonta

porque no salen cfw de las nuevas actualizaciones a partir de 3.56?? [mad] [mad] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

y asi hackear todas las ps3 siempre [hallow] [hallow] [hallow]

saludos desde cadiz,,,pixa

pd:::::::::: somos tontos o que ???
9 respuestas