Hola buenas.
Estoy en primero de bachillerato, antes de nada. En el pasado trimestre, suspendí una asignatura con un 4'75 de media entre exámenes, comportamiento, trabajos, trabajo en clase, etc... aunque me parece lamentable, que por 0,25 décimas me cateen una asignatura, no vengo a quejarme por esto. Las razones que me dió la profesora era que, en un examen tenía la nota baja (3'5), y que, como no veía del todo justo suspenderme (PUES APRUEBAME, ZORRA!) mi examen de recuperación a la vuelta de vacaciones constaría sólo de ese examen suspenso. Yo, a pesar del rebote que me pegué al ver que me suspendía con esa nota, acepté sin quejarme demasiado.
Pues bien, el examen en teoría iba a ser ayer, pero, tras pasarme todo el puto fin de semana estudiando, el martes (día del examen) mis compañeros le propusieron cambiar el examen de día, hasta el viernes, y la profesora aceptó
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
.
Hoy me ha llegado un correo de ella (Venga, que encima me lo manda por correo para evitar darme explicaciones) diciéndome que se lo ha pensado mejor, y que mi examen va a ser de los tres temas (a pesar de que yo tengo aprobados los otros dos).
No me hubiese quejado si, en diciembre, me dice que me voy a tener que examinar de todo a la vuelta de vacaciones, pero es que me lo ha dicho tres días antes!!!
Esto es de chiste, paso de mandarle un correo porque se la voy a montar mañana. ¿Qué me decís? ¿Estáis de acuerdo con ella?