UNA PROFESORA ME HA ENGAÑADO DE CARA A UN EXAMEN DE RECUPERACIÓN

Hola buenas.

Estoy en primero de bachillerato, antes de nada. En el pasado trimestre, suspendí una asignatura con un 4'75 de media entre exámenes, comportamiento, trabajos, trabajo en clase, etc... aunque me parece lamentable, que por 0,25 décimas me cateen una asignatura, no vengo a quejarme por esto. Las razones que me dió la profesora era que, en un examen tenía la nota baja (3'5), y que, como no veía del todo justo suspenderme (PUES APRUEBAME, ZORRA!) mi examen de recuperación a la vuelta de vacaciones constaría sólo de ese examen suspenso. Yo, a pesar del rebote que me pegué al ver que me suspendía con esa nota, acepté sin quejarme demasiado.

Pues bien, el examen en teoría iba a ser ayer, pero, tras pasarme todo el puto fin de semana estudiando, el martes (día del examen) mis compañeros le propusieron cambiar el examen de día, hasta el viernes, y la profesora aceptó [+furioso] .

Hoy me ha llegado un correo de ella (Venga, que encima me lo manda por correo para evitar darme explicaciones) diciéndome que se lo ha pensado mejor, y que mi examen va a ser de los tres temas (a pesar de que yo tengo aprobados los otros dos).

No me hubiese quejado si, en diciembre, me dice que me voy a tener que examinar de todo a la vuelta de vacaciones, pero es que me lo ha dicho tres días antes!!!

Esto es de chiste, paso de mandarle un correo porque se la voy a montar mañana. ¿Qué me decís? ¿Estáis de acuerdo con ella?
poder puede hacer lo que quiera, mas que nada porque si lo demas lo aprobaste, se supone que ya lo sabes, y no seas tonto, q en ese caso te sera mas facil

de 3 partes apruebas 2..... el examen lo que caiga de esas dos te lo tendras mamao
si te la juegas a una carta, y esa es tu peor carta... mas facil que pierdas.

por cierto, yo he suspendido asignaturas anuales, a un solo examen en junio, con notas de 8.5 , ya que para aprobar hacia falta el 9 sobre 10, eso si, en la universidad...
skorpia23 escribió:poder puede hacer lo que quiera, mas que nada porque si lo demas lo aprobaste, se supone que ya lo sabes, y no seas tonto, q en ese caso te sera mas facil

de 3 partes apruebas 2..... el examen lo que caiga de esas dos te lo tendras mamao

por cierto, yo he suspendido asignaturas anuales, a un solo examen en junio, con notas de 8.5 , ya que para aprobar hacia falta el 9 sobre 10, eso si, en la universidad...

Llevo 2 años en la carrera y no he visto nada de eso...
No hablarás de exámenes tipo test en los que equivocarte te resta puntos.
josemurcia escribió:
skorpia23 escribió:poder puede hacer lo que quiera, mas que nada porque si lo demas lo aprobaste, se supone que ya lo sabes, y no seas tonto, q en ese caso te sera mas facil

Llevo 2 años en la carrera y no he visto nada de eso...
No hablarás de exámenes tipo test en los que equivocarte te resta puntos.

que va tio! si precisamente era en la asignatura de dibujo tecnico, digamos que tenias que hacer el examen perfecto no, pero casi, vamos, que el tio ponia 4 laminas de ejercicios cortos, a 0,5 cada lamina, y 2 laminas de ejercicios largos, a 4 puntos cada una, y solo podias permitirte el fallar 2 cortos o tener equivocaciones minusculas en cualquiera de los grandes con lo demas feten.
El tio se pasaba 8 pueblos con eso, y realmente poca gente la sacaba a la primera adelante, pero vamos, he de decir que el dominio que consegui en esa asignatura fue bestial.
Me parece una putada.
Sin duda una profesora con la cabeza llena de pajaritos que no mira por sus alumnos.
Elio90 escribió:Me parece una putada.
Sin duda una profesora con la cabeza llena de pajaritos que no mira por sus alumnos.

Gracias por el apoyo.

Pero no estás del todo en lo cierto. A los alumnos que dió los dos años anteriores en la ESO los tiene mimaditos. No sé que nota ha sacado una chavala, pero escuché de la boca de la profesora "te he aprobado, espero que me recompenses en el segundo trimestre".

Yo creo que tiene mi nota (4'75) o incluso menos, porque si dice te he aprobado, lo que me da a entender a mí es que no ha llegado ni al 5.

PD: Es nuestra tutora. La primera semana se encargó de colocar a todos sus alumnos conocidos en las primeras filas, es un cachondeo que yo hable y me cambie de sitio hacia atrás o me reniegue, y cuando lo hace otro se lo diga hasta con cariño.

A mí sólo me importa lo que haga yo, y por eso acepto mi suspenso con un 4,75. Lo que no voy a tolerar es que se cometan injusticias como estas que he dicho.
empoyate lo suspendido,repasate lo aprobado. pasa el examen y despues huntale mierda en los tiradores (manijas de la puerta) del coche y que se joda. Que aqui todos estamos en la obligaciond e aprobar pero los profesores deberian cuidar las formas.
Benzema escribió:
Elio90 escribió:Me parece una putada.

Gracias por el apoyo.

Pero no estás del todo en lo cierto. A los alumnos que dió los dos años anteriores en la ESO los tiene mimaditos. No sé que nota ha sacado una chavala, pero escuché de la boca de la profesora "te he aprobado, espero que me recompenses en el segundo trimestre".

Yo creo que tiene mi nota (4'75) o incluso menos, porque si dice te he aprobado, lo que me da a entender a mí es que no ha llegado ni al 5.

PD: Es nuestra tutora. La primera semana se encargó de colocar a todos sus alumnos conocidos en las primeras filas, es un cachondeo que yo hable y me cambie de sitio hacia atrás o me reniegue, y cuando lo hace otro se lo diga hasta con cariño.

A mí sólo me importa lo que haga yo, y por eso acepto mi suspenso con un 4,75. Lo que no voy a tolerar es que se cometan injusticias como estas que he dicho.

Pero a eso me refiero. Puede tener muy mimadito a unos y putear a otros. Yo tenía una profesora así el año pasado. Mi novia sacó buenas notas con ella. (Tiene carita de niña buena, no falta nunca, se sentaba al lado de niñas empollonas...)
Yo en cambio ya podía hacer lo que fuera que no había manera de tenerla contenta XD POR CIERTO SUSPENDÍ [poraki]
Mira la programacio de esta profesora y veras si guarda o no la nota de los examnes aprobados
Siguele el rollo que seguramente apruebas.
Si suspendes luego le cantas las 40 XD

suerte :)
Después de la que he liado hoy supongo que si a final de curso estoy con un 5, acabará convirtiéndose en un 4, pero bueno. Le he dicho mi opinión sobre el favoritismo que tiene respecto a algunos alumnos ;)

Al final hemos ''acordado'' de que hago el examen de todo, que los temas que tenía aprobados cuentan cada uno como un 25% de la nota, y el que tenía suspenso con un 50%.

Si era una estrategia suya para que estudiase, lo ha conseguido, estoy motivado como para pasarme otro fin de semana estudiando [poraki]
1) Putada. Yo soy tu y le contesto el mail, pero diciéndole que si te hace eso te está poniendo en apuros porque "como te dijo" has estudiado solo un tema.
2) Quejarse de no aprobarte sin llegar ni al 4 en un examen... Cambia de mentalidad cuanto antes o las vas a pasar muy putas cuando termines bach, sino cuando tengas mucho temario mucho más difícil en menos tiempo o cuando te quieras sacar un título oficial de X que suelen funcionar con el sistema americano (menos de 7 es suspendido) vas a llorar de verdad xD
exitfor escribió:1) Putada. Yo soy tu y le contesto el mail, pero diciéndole que si te hace eso te está poniendo en apuros porque "como te dijo" has estudiado solo un tema.
2) Quejarse de no aprobarte sin llegar ni al 4 en un examen... Cambia de mentalidad cuanto antes o las vas a pasar muy putas cuando termines bach, sino cuando tengas mucho temario mucho más difícil en menos tiempo o cuando te quieras sacar un título oficial de X que suelen funcionar con el sistema americano (menos de 7 es suspendido) vas a llorar de verdad xD

Si precisamente te digo que no me he quejado por que me suspenda, acepto que no he llegado al 5 (a pesar de sea por 0,25), aunque hay otros de mi clase que tampoco han llegado al 5 y han aprobado. Si tengo que poner una excusa es que, como tenía los otros dos exámenes aprobados de esta asignatura, y esa semana tenía la semana llena, pues decidí jugármela a no estudiar para este examen, me salió mal, como veis [poraki]
Bueno, pues hoy he hecho el exámen y lo he bordado, aprobado seguro, lástima que sea de recuperación, porque lo habré aprobado con nota [poraki]
No creo que sea legal cambiar examenes sin el consentimiento de Todos los alumnos y el profesor. En mi estudios, alguna vez no se ha cambiado un examen porque no queria un solo alumno.
15 respuestas