Bien, pues me dispongo a contaros esta insólita situación que llevo sufriendo desde que empecé el curso universitario, en mi caso el 2 de Septiembre.
Soy estudiante de primer curso de Filologia Árabe,y me he mudado este año desde mi ciudad a otra para llevar a cabo mis estudios, ambas bastantes distanciadas, ya que esta carrera no es muy común en el ámbito universitario español.
Así que después de disfrutar de las vaciones, me dispuse a instalarme en mi nuevo destino una semana antes del comienzo de las clases, para tomar contacto con mi nueva ciudad.
Llega el primer día de clase, y tenemos la presentación de dos asignaturas. La primera nada reseñable, Civilización de Al-Andalus. La segunda, Literatura Árabe. Esta última estaba impartida por una mujer de unos 30 años de origen sirio y de religión islam, por lo que llevaba su correspondiente velo. Sin embargo,se distinguía claramente que era una mujer muy guapa y con buen tipo, prototipo de morenaza del sur.
Pues nada termina la clase y me voy a cojer el autobús para ir a casa, con la coincidencia de que la profesora también coje el mismo. Sube, me saluda y de repente se sienta al lado y empieza a hablar conmigo (por cierto de cerca aún más guapa), que de donde soy, donde vivo ahora.....Y cuando me dispongo a bajar, me dice:
- Bueno espera que me bajo yo también ahora, que veo que estás un poco perdido.
Llegamos a mi portal me dispongo a despedirme, y me dice:
- Hombre, ya que te he acompañado, invitame a tomar algo...para quitarme esta sed.
En ese momento se me pasa de todo por la cabeza, "aiba la virgen que esto es como las películas porno, pirim pam pum que ahora voy y me calzo a la profesora....tranqulízate y como diría padre, "no vendas la piel antes de cazar el oso" y "promete hasta meter y una vez metido olvida lo prometido", y le contesto:
- Si sube, nos tomamos algo y mientras seguimos charlando.
Subimos, abro la puerta, y nada más cerrar me pega un manotazo en el culo, se quita el velo y me dice:
- Vamos que te voy a enseñar a prácticar yo la lengua árabe.
Entramos en la habitación y bueno.......comenzamos a prácticar la copulación y otros menesteres, y a punto de terminar dice:
- Derramame esa leche de cristiano, infiel mío.
Mi cara

. Terminamos, se viste y se va, no antes sin agradecerme la bebida , y que de esto ni palabra a nadie
![burla2 [burla2]](/images/smilies/nuevos/burla_ani1.gif)
.
Paso el fin de semana, llego la semana siguiente, y en clase por parte de ella ni un gesto hacia mi, pero al salir de clase...
Así hasta hoy, y mientras yo pensando que "me la paso por la piedra y además apruebo seguro". Se viene a casa, y cuando creía que iba a haber tema, coje y dice:
- Tengo que decirte una cosilla. nada importante
- Dí
- Nada que me gustas mucho, pero si quieres que sigamos, tienes que convertirte al islam, nada más
- Pero que dices, yo un puto Mohamed...... jajaja ni de coña, yo los moros bien lejos
- Kusinmak,ivien charmuta, shuftizi (insultos árabes), pues o te haces moro o te voy a joder bien jodido....te voy a suspender. Tú verás o cambias de opinión,o...... y el nombre que me gusta es Hassan no Mohamed
Y coje pega un portazo y se va. Todo esto a Lunes 12 de Septiembre.
Que hago shurmanos, sino me convierto jodido suspendido) y sino también, porque como llegue en Navidad a casa y le suelte a mi padre que me llamo Hassan, me da una hostia,seguidamente me deShereda y por ultimo me vuelve a dar otra hostia.