...por utilizar el móvil en clase
La profesora Desley Getty ha sido sancionada con una multa de 22.000 dólares (unos 15.480 euros), por realizar una llamada personal de 4 minutos de duración, a través del móvil mientras daba clases en el instituto Asbury Park, en Nueva Jersey.
Como recogen en Fox News.com, el abogado de la mujer ya ha comunicado que no apelará la sentencia. Getty ha admitido que cometió un error y ha asumido la multa.
La cantidad, correspondiente al sueldo de 120 días de trabajo, se le descontará de su salario.
Un estudiante que se encontraba en la clase de Getty el día de los hechos, grabó en vídeo cómo dos compañeros bailaban mientras la profesora hablaba por teléfono, y después lo colgó en YouTube.
El distrito en el que se encuentra el instituto prohíbe a los profesores realizar llamadas telefónicas mientras se encuentran dando clase.
Yo en la ESO tenia un profesor que estaba obsesionado con el tema de los moviles. Era ver un movil, por caerse del bolsillo, y ya te lo confiscaba (recuerdo ir con mi madre a reclamarlo al salir de clase). Eso si, el siempre el movil encendido.
Y en bachillerato a una profesora, no es la primera vez que le sono.
Los alumnos, 0 moviles, los profesores, algunos parece que tengan descuento por hablar en clase. Logicamente me refiero a la ESO, claro.
A mi cada vez que recuerdo a ese profesor...