Una proposición a los foreros

No sé a vosotros pero para mí el foro de Juegos está muy masificado. ¿Qué os parecería si se dividiera en otros subforos como "Shooters", "Rol", "Deportivos", etc?

Pienso que así estaría la información mucho mejor clasificada y sería más fácil encontrar los juegos que le interesan a cada uno.

¿Qué opináis?
Navalrock76 escribió:No sé a vosotros pero para mí el foro de Juegos está muy masificado. ¿Qué os parecería si se dividiera en otros subforos como "Shooters", "Rol", "Deportivos", etc?

Pienso que así estaría la información mucho mejor clasificada y sería más fácil encontrar los juegos que le interesan a cada uno.

¿Qué opináis?
Que para los foreros habituales sería un engorro pues deberían recorrerse montones de subforos para ver las últimas novedades :)
Para mi ya esta bien tal como esta, pero si pudiera tener mas ordenado, pues no vendria mal, pero bueno, ya esta bien asi :)
Demasiado subforo, a mí me gusta como está, y más lo bien que se lee EOL teniendo hilos oficiales.
Hay juegos que he conocido en EOL de generos que en principio no me gustaban pero que luego he disfrutado. Si EOL se organizara asi, nos perderiamos muchas cosas :P
Aparte de todo esto el foro de PC - Juegos no es de los que tiene mas movimiento, si aun lo subdivides más imaginate..

Yo creo que ya está bien asi

saludoss
Eithelunien está baneado por "Pesao"
Yo creo que si esto se llevara a todos los foros, algunos iban a tener algùn problema existencial a la hora de ubicar los temas sobre zelda. [discu]
Yo lo veo bien como esta.
Tan solo debemos intentar crear post con orden y ver si esa info ya esta en el foro y demas.

Salu2
Esta mazo cremoso como va ahora esto.
Yo veo bien como está ahora. Si tu intención es, buscar información de un juego, solo has de meter el nombre del juego en el buscador de dicho foro (buascar en este foro), y aparecerán todos los hilos relaccionados.
Menuda locura sería clasificar juegos, los pobres moderadores se volverían locos, aun me acuerdo de un hilo en el que la gente se daba de tortas clasificando los final o los zelda.

[beer]
10 respuestas