Una propuesta de homebrew PSP->CUBE...

Pues eso q he tenido una idea.... q tal un homebrew q cargase dol's de cube via wifi por streming mediante PSO+BBA
En otras palabras el psoloader cargado desde la PSP... Sería curioso unir scenes [pos eso] [pos eso] ¿Se podría hacer con alguna app de las q existen ya para psp?

Aclaro la idea detalladamente:
Por un lado tenemos una gamecube preparada para recibir datos por red gracias al bug del Phantasy star online.
Por otro lado una psp ejecutando un port del PSOloader o un port del PSUL (ambos programas cargan DOL's por streming)
Como la psp y la cube están en la misma red local el dol se carga en la cube, una vez cargado ya se puede apagar la psp.
Ein????

Y como quieres q la cube reciba datos por wifi??

El BBA es ethernet 100.

Creo q has stao mucho tiempo al sol sta tarde :Ð

Salu2
Joer macho, kreo k eso es pedir la luna.

Antes k eso preferiria k se pudiese usar la PSP como mando inalambrico para la PS2, k seguro k es mas facil pero igual de poco funcional XD

Salu2!
XXXTRIPLEXXX escribió:Ein????

Y como quieres q la cube reciba datos por wifi??

El BBA es ethernet 100.

Creo q has stao mucho tiempo al sol sta tarde :Ð

Salu2

Obviamente teniendolas en red local como es mi caso (todo router inalambrico tiene conexiones x cable tmbien ;-) )
BenimaruXP escribió:Joer macho, kreo k eso es pedir la luna.

Hombre... si existe un emu q puede cargar linux/win95 se podrá ejecutar en ellos el psoloader,no Lo único es q según tengo entendido aun no se ha conseguido q usando linux/win95 con el bochs se pueda usar el wifi (me acuerdo porq se ha comentao q no se puede usar el navegador aun)
BenimaruXP escribió:k seguro k es mas facil pero igual de poco funcional

Pues porq no se hacer app's pa psp pero me da q es más chungo lo del mando a distancia... como ya he dicho antes, pudiendo cargar linux y existiendo un homebrew q permite intercambiar archivos via wifi con el pc....
En cuanto a lo de poco funcional... a mi me resolvería el no tener q andar encendiendo el pc cada vez q kiero jugar un backup de la cube. (Estoy buscando por todas partes algún tuto sobre como hacer esto q digo usando la xbox, lo lei hace mucho y ahora q la tengo no encuentro el tuto [tomaaa] )
BenimaruXP escribió:Joer macho, kreo k eso es pedir la luna.

Antes k eso preferiria k se pudiese usar la PSP como mando inalambrico para la PS2, k seguro k es mas facil pero igual de poco funcional

Hace ya mucho que eso existe, pero te faltan 2 gatillos, ademas el boton start la apaga
Creo k lo que dices de la xox se puede hacer con el media center, y creo k el media player tb pero yo tampoco se hacerlo.

Respecto a tu prpuesta de homebrew... el problema seria k tendrias k tener una MS bastante grande para tener los juegos de cube,no? alguno cabria en una MS de 512 y ademas el acceso a la MS y encima mediante wifi seguro k es bastante mas lento k el acceso al HDD del pc.

Salu2!

PD: No has pensado en poner el viper a la cube?

PD2: no sabia k ya existia esa aplicacion para usar la psp de mando, ya habia pensado de k le faltan 2 gatillos pero algunos juegos no les hace falta y lo del start k la apgue...bueno, al menos no hay k levantarse pa apagarla XD asi hace como la xbox
BenimaruXP escribió:el problema seria k tendrias k tener una MS bastante grande para tener los juegos de cube,no? alguno cabria en una MS de 512 y ademas el acceso a la MS y encima mediante wifi seguro k es bastante mas lento k el acceso al HDD del pc.

Repito, no hablo de cargar isos sino DOL's (los ejecutable de la cube) q ocupan bastante menos, hablo de homebrew, pekeñas app's para gamecube, demos etc. Pero si lo q quisieses fuera cargar backups de la cube no tendrías más q cargar el gcos usando el psoloader desde la psp y con el gcos cargado arrancar tu backup en dvd
OFFTOPICS
BenimaruXP escribió:Creo k lo que dices de la xox se puede hacer con el media center, y creo k el media player tb pero yo tampoco se hacerlo.

Seguro?? pero q es una opción q trae el XBMC o una app especial??
BenimaruXP escribió:PD: No has pensado en poner el viper a la cube?

Prefiero mi querido PSO y hacer streaming gracias, date cuenta q aunq sea más coñazo tengo todas las opciones q alguien con chip más la opción de cargar backups por streaming ;-)
FIN OFFTOPICS

A ver aclaro lo q estoy diciendo q tampoco es tan difícil lo q pasa s q con tantas posibilidades diferentes q hay para cargar homebrew en cube os estais liando y no pillais bien la idea:

Por un lado tenemos una gamecube preparada para recibir datos por red gracias al bug del Phantasy star online.
Por otro lado una psp ejecutando un port del PSOloader o un port del PSUL (ambos programas cargan DOL's por streming)
Como la psp y la cube están en la misma red local el dol se carga en la cube, una vez cargado ya se puede apagar la psp.

Espero haberos aclarado lo q propongo ;-)

EDICIóN: Voy a editar el primer post poniendo la explicación detallada q he puesto akí
6 respuestas