una propuesta para gente interesada: deportEOL

1, 2, 3, 4, 5, 6
sigue sin chutar. a ver si lo solucionais maestros.
Bueno, esto creo que más o menos ya va. He tenido que quitar unas opciones del .htaccess (espero que no sean muy importante), porque no era compatible con la configuración de apache de aruba. Por lo que he leído, aruba tiene muchas opciones de apache capadas... pero bueno, parece que ya va. A ver si tengo más tiempo y miro lo que he quitado...

El que quiera acceso como admin que me lo pida cuanto antes, ya que yo mañana (bueno, hoy dentro de unas horas) no voy a estar hasta el sábado. Si nadie me lo pide, lo que podéis hacer es borrar la base de datos 2 y volver a cargar las tablas.

Básicamente lo que he hecho ahora ha sido:
1) configurar el archivo settings.php
2) modificar el .htaccess
3) crear las tablas en mysql
4) ponerlo en español
vuelve a funcionar!! [plas] [plas] [plas]

gggggggggggggggghhh:

El nombre del usuario contiene un carácter ilegal.

en la pagina principal (antes de los foros), no me dejais registrarme como []_MoU_[] ?????????

arreglar eso por favor
[]_Mou_[], lo he intentado mirar, pero de momento se puede solucionar de una forma sencilla (creo). Si eso, más adelante u otro día ya lo miraré, pero no prometo nada
darkoo te he mandado un mp, me gustaria que me pusieses como admin, no creo que los demas tengan algun problema con el que sea admin pero si lo teneis lo decis y se soluciona(con sangre XD) es broma, pues lo dicho si teneis algun problema con el que sea admin me lo decis y listo
SLAYER_G.3 escribió:darkoo te he mandado un mp, me gustaria que me pusieses como admin, no creo que los demas tengan algun problema con el que sea admin pero si lo teneis lo decis y se soluciona(con sangre XD) es broma, pues lo dicho si teneis algun problema con el que sea admin me lo decis y listo

Hecho. El que quiera ser admin que se lo pida a SLAYER_G.3. De todas formas, yo no daría acceso a cualquiera que lo pidiese, sino a los que vayamos a estar toqueteando opciones y programando... Había pensado en que mañana podía hacer nuevos roles, pero si los queréis hacer vosotros hacedlo. CUIDADO CON LOS PERMISOS QUE DEIS A CADA ROL!!!!!!! SI NO SABÉIS QUÉ ES NO LO TOQUÉIS.

Nada más. Me voy de juerga.

Talogo!
Uno para admin xD

Estupendo que todo funcione. He solicitado a aruba la carpeta cgi-bin con los scripts necesarios para perl, por si los necesitamos.

Tened cuidado con el tema de los administradores, darselo a quienes lo necesiten para modificar la web.

Por cierto Darkoo, te has ganado el cargo de Jefe de programación y diseño ;)
HaunteR escribió:Por cierto Darkoo, te has ganado el cargo de Jefe de programación y diseño ;)

Y de jefe de fiestas, que eran las 10.30 y se iba de juerga XD
Heku escribió:Y de jefe de fiestas, que eran las 10.30 y se iba de juerga XD

más fredo que alfredo. Mañana será otro día y ayudaré más. Hoy estoy offf
Heku escribió:Y de jefe de fiestas, que eran las 10.30 y se iba de juerga XD

bueno bueno... yo se lo disputo, que sali de casa a las 8:30 a clase, fui de 9 a 11, y desde entonces he estado en la espicha de la novena de quimicas en oviedo... para que os hagais una idea:

http://img237.imageshack.us/my.php?image=10112006ag4.jpg

y eso que esa fue la de biologia, que es la mitad de importante. Mismo recinto, multiplicar la gente por dos, tendreis la fiesta de hoy.

P.D: me ducho y me piro, ciaoo!!

P.D.2: gracias por intenter aceptar mi nick, lo quieroooo
Bueno, me he dado cuenta de que no sé porqué motivo hay dos usuario (konac y ManelNight) que aún no han recibido el mail para completar el registro. El motivo de esto es que me han devuelto el mail que drupal manda y no sé muy bien porqué.

Yo sospecho que es porque le ha mandado un mail desde aruba con una dirección de hotmail. Si tuviésemos la oportunidad de tener una dirección compartida para los admins @aruba.it o del estilo, quizá nos ahorraríamos este problema, pero no estoy seguro.

¿alguien sabe sino qué puede ser?

Por cierto a konac y ManelNight, ahora os intento mandar vuestra password (Cambiarla cuanto antes)

Saludos.
gracias darkoo, venia justo a preguntar esto [beer]
bueno no se como no habia visto esto antes

si aun necesitais ayuda, yo ya ando registrado por el foro

salu2 [360º]

pd: me gustaria colaborar con los deportes de motor (motos y f1) y/o futbol
Buenas, no habia visto el hilo, bueno si se puede y me dejais colaboro en lo que sea, aun no me he leido el hilo, el lunes me lo leo todo ya que el finde no estoy aqui.

Ya me paso por el foro ;)
Darkoo escribió:Bueno, me he dado cuenta de que no sé porqué motivo hay dos usuario (konac y ManelNight) que aún no han recibido el mail para completar el registro. El motivo de esto es que me han devuelto el mail que drupal manda y no sé muy bien porqué.

Yo sospecho que es porque le ha mandado un mail desde aruba con una dirección de hotmail. Si tuviésemos la oportunidad de tener una dirección compartida para los admins @aruba.it o del estilo, quizá nos ahorraríamos este problema, pero no estoy seguro.

¿alguien sabe sino qué puede ser?

Por cierto a konac y ManelNight, ahora os intento mandar vuestra password (Cambiarla cuanto antes)

Saludos.

Voy a crear una dirección, ¿la llamo administracion@dportal.net?

Teniente Dan y Daniel_5, contamos con vosotros ;)
Me gustaria colaborar

salu2
Hola buenas. Yo desde pequeño he practicado muchos deportes, y siempre me han gustado todos. No me pierdo ni un telediario de deportes, y cualquier cosa que hacen en la 2 lo veo, asi que si necesitais ayuda, aqui un servidor se compromete a aportarla ^^
Buenas. Yo si quieren podria encargarme de la lucha, como el MMA, K-1 etcétera, o de fútbol, aunque eso ya todo el mundo querra.
He puesto un comentario en el foro para saber como anda la programacion del foro (LINK). Espero que no decaiga y se pierda esta gran idea en el olvido.

Saludos
yo estoy esperando a ver si dicen algo los programadores, no se si avanza o no
yo podria ayudar en cuanto a las noticias de futbol en general [plas]
Como advertí, la idea va a morir

Se empezó la casa por el tejado y como tal la casa se derrumbó. Menos mal que iba a estar montada la web en menos de un mes...
jaj es mi primer mensaje en el hilo!
el unico deporte que practico en plan bn es el futbol y soy portero
yevo solo año y emdio de portero y m noto muy muy verde!
me podriais dar consejos y tal?
saludos
haunter... responde para decir si sigues o no anda...

tu ultimo mensaje es este:

11-01-2007 20:48
Circuitos impresos

salu2
Wooooola

Sorry me

¿Retomamos el tema? Vi la cosa algo flojilla y las navidades hicieron el resto. Mañana me paso por el foro desde el curro y nos ponemos al día.
menos mal macho, ya pensabamos que nos habias abandonado, a ver si nos ponemos al dia y nos ponemos serios y tenemos la web lo antes posible
Pero...¿Ya esta creado? [ginyo]
HaunteR pasará esta noche por el foro de dportal para comentarnos cosas; veremos que nos tiene preparado.

Saludos
necesitamos decidir ya si usamos PHP o Drupal, aunque tal como ha dejado todo instalado Darkoo, imagino que nos quedaremos con Drupal; voy a abrir un hilo para ver quién está interesado en hacer el diseño, que la plantilla que hice yo me parece una patata.

Por cierto, la sorpresa es que me las he apañado para que podamos sacar un boletín o revista en papel más adelante sin que nos cueste un duro, asi qué si nos lo tomamos en serio (esto tb me lo aplico yo), podremos sacar más adelante la revista, casi con total seguridad.
HaunteR escribió:Por cierto, la sorpresa es que me las he apañado para que podamos sacar un boletín o revista en papel más adelante sin que nos cueste un duro, asi qué si nos lo tomamos en serio (esto tb me lo aplico yo), podremos sacar más adelante la revista, casi con total seguridad.

Y la web iba estar operativa en un mes... ejem, ejem.

Si la web está algún día operativa, se podrá pensar en hacer otras cosas.

Yo ya le dije a slayer que dejo de estar involucrado en el proyecto por falta de seriedad. No me gusta que me toreen (y no va por Slayer).
Siento mi ausencia durante el último mes Darkoo, tampoco veo conveniente explicar los motivos, pero no ha sido un buen mes para mi. Tal vez fui demasiado ambicioso queriendo tenerlo todo tan pronto, lo que es cierto es que necesitamos una persona como tú. Me encantaría poder volver a contar contigo, y sobre todo, que aceptes mis disculpas.
yo lo que puedo decir es que yo estoy a tope, y con las mismas ganas que al principio, si has estado un mes inoperativo no me importa, pero lo que si podias haber hecho es un post diciendo que te vas a ausentar ese mes, pero bueno, no pasa nada, yo sigo con las mismas ganas.
si, eso hubiera sido lo correcto... ahora pido disculpas y doy aliento al proyecto para que llegue a buen puerto.
Bueno gente; animaos no??Que os veo muy muy decaidos con el proyecto este...Habeis decidido ya en que CMS vais a realizar la web??Os recomiendo SMF:::Linkhttp://www.simplemachines.org/

Estùa genial, muchas posibilidades, y además, mediante un BRIDGE, podeis vincularlo a joomla link

Si quereis cojo hosting y dominio...Venga, que hay que animar este proyecto...
Grapadora escribió:Bueno gente; animaos no??Que os veo muy muy decaidos con el proyecto este...Habeis decidido ya en que CMS vais a realizar la web??Os recomiendo SMF:::Linkhttp://www.simplemachines.org/

Realmente es sólo para montar foros, y se supone que el proyecto necesita algo que abarque más.
Darkoo escribió:
Realmente es sólo para montar foros, y se supone que el proyecto necesita algo que abarque más.

Yo solo quiero ayudar... [risita]
El debate se quedó en sí finalmente utilizabamos Drupal.
Si quereis alguien que hable artes de marciales y deportes de contacto, me apunto.
yo podia ayudar de vez en cuando con deportes como bmx y gimnasia artisica
Tiene toda la pinta. Yo lo dejé porque estaba cansao de que me toreasen y advertí de que no se llegaría a ningún lado...

Me da la sensación de que no me equivoqué
Darkoo escribió:Tiene toda la pinta. Yo lo dejé porque estaba cansao de que me toreasen y advertí de que no se llegaría a ningún lado...

Me da la sensación de que no me equivoqué

todo es hablarlo y volver a formar el proyecto con un equipo diferente...

Cuenta conmigo para lo que quieras.

un saludo
pues si quereis empezamos de nuevo sin la propuesta de haunter, porque a mi me esta tocando los huevos ya, no se puede aparecer un dia y luego irse dos meses, darkoo si quieres lo hacemos como dijimos, tu veras.
Yo tengo mucha ilusión en crearla...Creo que joomla sería una gran opción, junto con SMF(foro) y un bridge, funciona de perlas.¿Qué me decís?...

Vamos a echarle ganas, eh Darkoo?
yo, ya sabeis que tengo ilusion desde el primer dia, mirar si quereis empezamos de nuevo, nos olvidamos de haunter y empezamos a crearla como teniamos pensado al principio, y ya ta
A mi ahora me da pereza. Me torearon dos veces y no me van a torear la tercera. Intentad aprender un poco de joomla (yo estuve mirando y me gustó, quizá más que drupal) y ponerla en marcha. Si queréis ayudas puntuales yo estoy dispuesto a darosla, pero no voy a perder tiempo como la otra vez que estuve mirando hosting y cosas sobre joomla y drupal, para que por cualquier cosa la cosa se pare.

Ya lo siento.
darkoo, ahora no te van a torear porque vamos a hacerla sin haunter, o sea que ya no hay torero, ttu veras.
Yo el viernes acabo los examenes, asi que volvere a estar al 100% en el proyecto. Asi que esperare a lo que surja [oki]
251 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6