amigos yo me comprometo con todo lo que sea baloncesto y karate. eso si del futbol paso. dentro de lo que es el tema baloncesto especialmente el nba ya que es lo que mas he visto, es mas son las 12 y media de la noche y estoy esperando que sean las una y media para ver a los celtics contra miami jejeje. bueno amigos ya sabeis si quereis mi humilde ayuda en cuanto a karate o baloncesto podeis contar conmigo, por cierto tb me gusta el baloncesto fiba jejeje. bueno amigosos dejo y lo dicho si quereis mi ayuda enviadme un pivado
bueno mis ideas en cuatno a la seccion de baloncesto:dividir el foro en -nba y fiba
-dentro del fiba podemos poner pues lo tipico las ligas europeas y las competiciones europeas con lo tipico historia de las ligas y competiciones
-luego habria otro aparatado para el HALL OF FAME de los jugadores de basket cosa muy importante
-curiosidades, como quien fue el peor nº1 del draft, etc etc
-el libro de jugadas donde resumamos tipos de jugadas tanto en ataque como en defensa
.. .. bueno esas son unas cosillas para el baloncesto
para el karate pues mas de lo mismo, tipos de examenes, katas superiores e inferiores, estilos de karate yo particularmente practico el shotokan,...
bueno esas son unas cuantas ideas lo dicho suerte con la web y si quereis mi ayuda no dudeis en llamarme