Una propuesta q nos interesa a todos.

Encuesta
¿Quieres una lista de lanzamientos Xbox?
93%
78
7%
6
Hay 84 votos.
El otro dia mientras paseaba por una de las multiples estancias de la comunidad EOL.Me fije que en el foro de PS2/Juegos,tienen una lista de lanzamientos completa de PS2.

Y me kede preguntandome.......¿Que tal si hacemos uno en Xbox?

Aqui os dejo esta propuesta,q no kreo q moleste a nadie.Tb se la paso a los moderadores.
Y luego que tengamos la lista me va a dar hueva leerla, bueno esas listas ya se han hecho y ay están en el olvido, incluso creo que creron una con los juegos que vienen para este año y lo que se vio en el E3 y por lo que veo ya esta en el olvido.
Si pero hay q ponerlo como hilo importante,y ahi se keda ahi arriba.Y me refiero que un moderador la renueve siempre q pueda como hace Benzo en PS2.
Apoyo la idea [toctoc]

además pq ultimamente no he visto algo realmente relevante en la Xbox ¬_¬
Seria lo suyo,apoyada la idea. Creo ke todo el muindo estara dispuesto a apoyarla, asi ke podriamos ponernos ya kon la lista.

Un Saludo
hombre la verda esk la idea es mu wena, aunk kreo ke me frustraria cada vez ke la vea, basicamente por la de titulazos ke llegan y el poco presupuesto del ke dispongo xD.

Atte
Evil Vega
a mi tambien me parece bien como en el foro de PS2 [oki]
Voto que sí
En la web hay varias listas de futuras releaes, aunque algunas de ellas se actualizan poco
[idea] a mi me parece perfecto [idea]
apoyo la idea, aunque hace tiempo se la propuse a un moderador como sugerencia, hacer un post similar al de benzo en ps2 pero me comentó que podía ser demasiado trabajo, y no disponer de tiempo para encargarse de ello.

En ese caso, no se si sería factible que se le pudiese encargar a un usuario, que se ofrezca voluntario para mantenerlo.
Sactamente si el moderata no puede q al menos lo ponga como importante y alguien lo vaya currando siempre q pueda.

A ver si pasa un moderata por aqui y dice algo,sino le enviamos un MP [ok]
Quien es el gili q ha votado no?? [poraki] ¬_¬ ¬_¬
He empezado la lista de los 2 proximos meses,a ver si alguien me cuelgue otro mes
Ya voy.., ya vooooy [poraki]

Bueno señores, si quereis creamos el hilo, pero una cosa, necesito que me echeis una manita ok?, a ver, quien se ofrece para ir enviandome por privado la lista de lanzamientos?, es que si lo hacemos así, por mi estupendo.

Shamino ya que te empeñas, si me mandas la lista con el tema, pongo el hilo y lo voy actualizando.., pero no diariamente eh? XD semanalmente no me importa si se requiere ;)

Si es que cuando os empeñais en algo... pesados X-D
[ginyo]

Buena idea,si senyor,no estaria mal,lo utilizariamos como referencia ;)
Tails esta semana estoy ocupado,examenes por un tubo,pero este finde te mando la lista de los dos proximos meses,Julio Agosto,el viernes seguramente [chulito]

Y a ver si otra persona se anima tambien. [fies]
Escrito originalmente por Shamino
Tails esta semana estoy ocupado,examenes por un tubo,pero este finde te mando la lista de los dos proximos meses,Julio Agosto,el viernes seguramente [chulito]

Y a ver si otra persona se anima tambien. [fies]

Estupendo, pues este finde tendremos lista en el foro ;)

Puedes mandarla aquí mismo: tails@elotrolado.net
bueno, no se si servira de mucho...
ni hasta q punto es de fiar pero bueno

segun centromail y gameshop:

-pro beach coccer(5/2003)

-Group s challenge (6/6/2003)

-Deus ex: invisible war (12/6/2003)

-soldier fo fortune 2 (6/2002)

-The hulk (13/6/2003)

-Speed kings (19/6/2003)

-Brute force (20/6/2003)

-Die hard: vendetta (20/6/2003)

- Sx superstars (26/6/2003)

- Dragons lair 3d (26/6/2003)

-F1 career challenge (27/6/2003)

- Midnight club 2 (27/6/2003)

-Midtown madness 3 (27/6/2003)

-Outlaw volleyball (28/6/2003)

saludetes
Tails ya te enviado la lista:D
XD XD Yo vote q si, aunke no tenga la xbox me parece muy buena idea(pa cuando me la compre) XD XD
Escrito originalmente por Shamino
Tails ya te enviado la lista:D

Muchas gracias Shamino, si os fijais arriba, ya tenemos listo el hilo con las fechas y tal, a medida que me vayais mandando la lista actualizada, ire añadiendo los futuros lanzamientos :) toda colaboración es bien recibida :D
22 respuestas