una propuesta

weno,vosotros pensais que para los ke tenemos un flash de 1Gb y solo una parte de 256 para cargar backups,se esta ideando,o se tiene pensado crear "algo" para fusionarlas y tener mas espacio?
creo que es interesante saberlo...
un saludo
No, el EZ3 no va a poder soportar nunca roms de más de 256Mbit
pero,no se,si intentasen fusionar las dos partes?
Por lo visto es una cuestión física... así que, nada, nos quedamos con lo que tenemos, que tampoco está tan mal, no? (Ejem, ya sé que no es consuelo).
neco,the-one escribió:pero,no se,si intentasen fusionar las dos partes?

Es teoricamente imposible así que olvidate del tema [tomaaa]
bah,yo creo ke al final se ideara algo,aunke solo sea poder cargar las vackups desde la parte de 1 Gb
Si es imposible? por k el EZ flash 3? puede cargar el Spyro? si es de 512 megabits?

Saludos.
¿La rom del Spyro la metes en la parte de 1Gb? Lo dudo.

El EZ3 no puede cargar código de DS (roms, homebrew, emus) desde la memoria nand de 1Gb.
joer,ya se ke no se puede ahora,pero lo ke kiero saber es si se podra haciendo alguna ke otra maniobra...yo creo ke si...
x cierto,sabe alguien como aumentar la memoria destinada para los savers de ese mismo flash?
eske por ejemplo en el nintendogs,grabo,y luego cuando vuelvo a cargar no se almacenan los trucos y mierdas ke le haya hecho al perro
No se puede. La memoria FAT de 1Gb es EXTREMADAMENTE lenta para permitir la carga directa.
YaW escribió:¿La rom del Spyro la metes en la parte de 1Gb? Lo dudo.

El EZ3 no puede cargar código de DS (roms, homebrew, emus) desde la memoria nand de 1Gb.

Es k no se como funciona, yo solo he visto la EZ3 por k lo tiene un colega, hay un post mas abajo en k borochi y yo discutiamos k es mejor y segun el tb ha jugado al Spyro.

Saludos.
como???
jeje,soy un lol,asi ke como no me lo explikes... [burla2]
A ver, neco,the-one.

Como ya te ha dicho Locke, la memoria 1Gb del EZ3 es muy lenta como para poder cargar nada de DS desde ahí. Ni ahora, ni en un futuro se podrá utilizar para eso.
Y como puedo hacer que mi lector de CD lea DVD, si los discos son iguales?

Si no se puede no se puede, por mucho tiempo que pase...
ni ya se vera ni p.... en vinagre
Desde la de 1Gb no se pueden cargar ni los de gba, se va a poder cargar de ds
Mira k yo tengo un ez3 tio pero se k es practicamente imposible
La unica forma seria cargandolo directamente desde la de 1Gb y si eso fuera posible no se hubieran molestao los creadores en poner una ram de 128 para los juegos k se guarden en esa zona
y eso k estaba pensada para cargar juegos de 128Mb imaginate para cargar juegos de 512Mb...
Si kieres comprobar lo k tardaria en leer una rom de 256 solo tienes k usar los ultimos manager y meter una de 256 en la memoria de 1Gb veras como tarda mas de 5 min en pasarlo a la ram de 256

PD:Eres un poko cabezon con eso de ya se vera como si te estuvieras guardando un as en la manga
---Alomejor eres del ezflash team y no nos emos dao kuenta
--------------------------
EDITO
Lo k si es casi seguro es k en cuanto saken ezmanager preparado para ds seguramente se podra usar la de 1Gb para roms de gba y la de 256 para ds o incluso para tener un par de juegos de 256 y pasarlos a la ram sin usar un pc pero lo k te digo tardaria mas de 5 min y mientras chupando bateria asi k desde el de 1Gb los unicos juegos de ds k se me ocurre k puedes usar es algun zookeper o algo por el estilo cargandolo en la ram normal de gba lad e 128
[modo irónico on]

Ya se verá.

[modo irónico off]

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
yo creo k ya se a explicao y se a enterao por k no a vuelto a poner ya se vera
17 respuestas