ni ya se vera ni p.... en vinagre
Desde la de 1Gb no se pueden cargar ni los de gba, se va a poder cargar de ds
Mira k yo tengo un ez3 tio pero se k es practicamente imposible
La unica forma seria cargandolo directamente desde la de 1Gb y si eso fuera posible no se hubieran molestao los creadores en poner una ram de 128 para los juegos k se guarden en esa zona
y eso k estaba pensada para cargar juegos de 128Mb imaginate para cargar juegos de 512Mb...
Si kieres comprobar lo k tardaria en leer una rom de 256 solo tienes k usar los ultimos manager y meter una de 256 en la memoria de 1Gb veras como tarda mas de 5 min en pasarlo a la ram de 256
PD:Eres un poko cabezon con eso de ya se vera como si te estuvieras guardando un as en la manga
---Alomejor eres del ezflash team y no nos emos dao kuenta
--------------------------
EDITO
Lo k si es casi seguro es k en cuanto saken ezmanager preparado para ds seguramente se podra usar la de 1Gb para roms de gba y la de 256 para ds o incluso para tener un par de juegos de 256 y pasarlos a la ram sin usar un pc pero lo k te digo tardaria mas de 5 min y mientras chupando bateria asi k desde el de 1Gb los unicos juegos de ds k se me ocurre k puedes usar es algun zookeper o algo por el estilo cargandolo en la ram normal de gba lad e 128