¿Una PS2 con lector roto es útil?

Hola!

a ver si podeis aclararme una dudita. Ha llegado a mis manos una PS2 con el lector roto, no lee nada de nada, por lo demás funciona ok. No estoy dispuesto a comprar un lector nuevo, así que mi pregunta es si hay alguna forma para que esta PS2 me sea útil.

¿Si compro un adaptador de red+hdd, hay alguna forma de pasar backups desde el pc y hacerlos funcionar en la consola mediante algún xploit o algo?

Gracias por vuestra ayuda [oki]
Si usaras la busaueda avanzada o hubieses leído los hilos marcados como Importantes, te habrías dado cuenta de que si puedes.
si no lee nada de nada necesitas un chip con devolution mode, para usar el hdd te recomiendo el dms4pro y que le pongas el toxicos 0.41.

y como te han dicho usa la busqueda
Si ya utilizo la busqueda avanzada, ya... solo que me pierdo bastante porque no estoy muy puesto en ps2.

A ver, recapitulando. Necesito *obligatoriamente* instalar un chip, no? sin chip no podría hacerlo?

O hay algún sistema para, sin utilizar chip ni lector, poder instalar un xploit en la memory y a partir de ahí utilizar el hdd...?

Perdonad las molestias, mis preguntas surgen porque no voy a instalar un chip en la consola, sólo estoy evaluando si me puede ser util o no...
Los exploits de la memory necesitan de un cd en el lector asi que en tu caso chip.
yo que tú vería qué te sale más caro, si instalar un chip de esos o un lector nuevo y tirar de xploits

yo uso hd, pero hd + NA + chip + instalación es un desembolso
haver saves o te haces ?
curioso que sepas que existen los xploits y que pueden ser lanzados desde la MC y que se pueden jugar los juegos desde un HD.
Mejor di tu verdadero problema y mas facil te podran ayudar :o
suloku escribió:si no lee nada de nada necesitas un chip con devolution mode, para usar el hdd te recomiendo el dms4pro y que le pongas el toxicos 0.41.

y como te han dicho usa la busqueda

sin lector dudo que le pueda meter nada de esto...

pillate un duo2 repro o un H2O que llevan ya la bios grabada y tienen arranque desde MC.... eos si, primero necesitaras meter algo que arrancar en la MC pero eso lo puedes hacer con cualquier consola de un amigo.....
A ver, sé, sé.... XD
Pero no lo suficiente....

Me he leído los tutos pero sigo sin encontrar respuesta a mi pregunta.

Quizá no me he explicado bien. Veamos, tengo en mis manos una ps2 cuyo lector no va. Chungo. No lee nada nada. Alguna vez me he pasado por el foro de ps2 (soy usuario de xbox y gc) para ver cómo iba el tema de la scene, pero en fin, es difícil comprender el TODO si no se ha seguido desde el principio....

Saber? Bueno, sé qué hay chips, claro. Pero esta opción no me sirve puesto que el lector no va. También sé que hay xploits, claro, el único que conozco es el de la Memory, pero no sabía que se necesitaba un disco de psx... además tampoco podría poner el xploit en la memory puesto que el lector no va, ni siquiera con cogswap, que también sé lo que es.

Entonces, me acordé lo del HDLoader. Sé perfectamente cómo funciona, pero mi duda era si había alguna forma de instalar el hdd en la ps2 y cargar directamente desde el hdd SIN UTILIZAR EN NINGÚN MOMENTO EL LECTOR, ya sea modificandolo mediante el pc, o con algún otro xploit que no conociera...

Pero vamos, ya he visto que no se puede. O tiro de chip o no hay mucho que hacer...

En cualquier caso gracias por vuestra paciencia :P

EDITO: gracias josete2k. Desconocía la existencia del chip H2O. Es una opción muy válida y barata. Lo estudiaré.
8 respuestas