¿Una PS2 de Inglaterra sirve para chipear y usar en España?

¿Una PS2 de Inglaterra sirve para chipear y usar en España?

resulta que van a bajar los precios de las PS2, que en algunos sitios ya han bajado, y como ya se sabe que en españa siempre baja menos por que la relacion 1dolar=1euro para algunos hijos de puta, he pensado que sera regalada comprarla en inglaterra, ya que tengo esa posibilidad, seguro que puedo sacarmela por 50 euros cuando aqui valga 100

tengo estas tres dudas:

¿los cables que incorpora la consola seran validos para las teles de aqui?

¿podran chipearmela en cualquier tienda de chipeos española? o se encontraran con dificultades por ser una PS2 de otro pais?

¿funcionaran mis juegos bien y mis dvds de peliculas bien aunque sea de inglaterra?

gracias
saezito escribió:tengo estas tres dudas:

¿los cables que incorpora la consola seran validos para las teles de aqui?

¿podran chipearmela en cualquier tienda de chipeos española? o se encontraran con dificultades por ser una PS2 de otro pais?

¿funcionaran mis juegos bien y mis dvds de peliculas bien aunque sea de inglaterra?

gracias

- Si, salvo el de corriente 220v, que necesitarás de un adptador.

- Se puede chipear.

- Funcionará todo lo que le metas, menos los donut's...
el corriente? quieres decir el cablecito que va de la ps2 al enchufe de electricidad?

y con poner un cable de aqui de españa no es suficiente?
saezito escribió:el corriente? quieres decir el cablecito que va de la ps2 al enchufe de electricidad?

Si, me refiero justo a la clavija que va al enchufe, que es diferente a la que usamos aquí.
Duque escribió:
saezito escribió:el corriente? quieres decir el cablecito que va de la ps2 al enchufe de electricidad?

Si, me refiero justo a la clavija que va al enchufe, que es diferente a la que usamos aquí.

entonces si cambio el cable por un cable de por ejemplo un radiocassete que tengo roto, sobraria? y no tendria que usar adaptador?
Debes comprobar que el voltaje de funcionamiento sea el mismo, es decir, que funcione a 220v. Si es así, tan solo tienes que poner un cable de algo que tengas por ahí y a funcionar.

Suerte

Un Saludo [oki]
free1981 escribió:Debes comprobar que el voltaje de funcionamiento sea el mismo, es decir, que funcione a 220v. Si es así, tan solo tienes que poner un cable de algo que tengas por ahí y a funcionar.

Suerte

Un Saludo [oki]

Es el mismo voltaje que en toda Europa, 220v. Otra cosa sería Estados Unidoss donde la tensión son 125v, pero aún así, ya que el transformador de la consola, es multivoltaje (125/220V), por eso le he dicho que solo el cable de tensioón.

Saludos!
En los centros gamestop la tienes a 50€ y con un año de garantia. No hace falta que te vayas tan lejos :)
o.OSephirothO.o escribió:En los centros gamestop la tienes a 50€ y con un año de garantia. No hace falta que te vayas tan lejos :)

Si querer ya les haces publicidad a esos membrillos. En verdad ya todas las tiendecitas de este tipo la venden de segunda mano por 50€.

Creo que en UK usan NTSC, no?... Mi única experiencia fué con una V-1 rarísima de Sudamerica a la cual le adapté la fuente de una V-3 española.

Llevaba instalado el viejo "Mesias 2 Pro clone" (alguien lo recuerda?... me toco instalar cientos de ellos por aquellos maravillosos años). El caso es que al probarla en Mi TFT de 20" Bluesky, funcinaba bien (a todo color) tanto con juegos PAL como NTSC. Pero al probarlo el dueño en su viejo televisor CRT (curiosamente Bluesky también), los Pal se le veían color fosforo verde. No así los NTSC.

Ignoro bastante sobre estos temas de la región. Mi conclusión de entonces es que sólo se podía ver bien los Pal en televisores de multiregión automática (si es que eso se puede decir así)... es decir, en televisores actuales.

Ala, ya me cayo...

Un saludo.
8 respuestas