Una PS3 con Firmware 2.76.. que hago???

Hola.. estuve buscando info al respecto, les comento: me encontré una PS3 con un problema de recalentamiento (tres beeps al encender) es de las que tiene retrocompatibilidad.. Con un poco de trabajo, logré repararla y ahora arranca correctamente.. Tengo entendido que con un Firmware inferior al 3.41 se puede instalar un CFW. Ahora bien.. esta PS3 viene con el 2.76-- Mi duda es la siguiente: ¿no se que demonios hacer??

Instalo el CFW 3.55?? funciona con el FW que tengo.. no entiendo mucho... ¿hay alguna ventaja adicional de tener un maquina con un FW tan antiguo? es decir...¿ que opciones tengo para cargar backups?

Tengo muchas dudas.. Ustedes si estuvieran en mi lugar... ¿que harían???

Graciasss
hilo_hilo-oficial-comparacion-de-custom-firmwares_1557735

Pregunta allí las dudas que tengas.

1º Actualiza a 3.55 oficial

2º Instalate el custom firmware. No tienes ninguna limitación por ser esa consola.

Saludos.
los custom firmwares funcionan sobre las versiones oficiales de sony.. quiero decir que para tener cfw 3.55 tienes que tener ofw 3.55 o si quieres tener cfw 3.41 debes poder tener ofw 3.41

lo que quiero decir con esto es que puedes actualizar a estas versiones e instalarles un cfw... lo mejor que te recomiendo esque te descargues el CFW 3.41 de Hermes.. hasta ahora no trae ninguna ventaja o desventaja con respecto al CFW 3.55 Kmeaw

para cargar juegos puedes hacerlo tanto desde el disco duro interno como externo usb con los distintos managers que hay... (los mejores son rogero manager y multiman)

ahora yo te recomiendo si esque posees un poco de dinero que te compres un dongle USB llamado Cobra que permite entre otras cosas cargar juegos de PSX y PS2 desde el disco duro externo o interno...
Guauu bastante claro Masterexplorer.... es decir... me recomiendas instalar o mejor dicho actualizar hasta ofw3.41 para luego instalar el cfw3.41--

luego comprar el USB cobra para cargar PSX y PS2.. Entendido...

Ahora un detalle mas.... esta PS3 no funciona el lector blue ray... me trae alguna limitacion???

gracias de nuevoo!!
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
Roubekorn escribió:Guauu bastante claro Masterexplorer.... es decir... me recomiendas instalar o mejor dicho actualizar hasta ofw3.41 para luego instalar el cfw3.41--

luego comprar el USB cobra para cargar PSX y PS2.. Entendido...

Ahora un detalle mas.... esta PS3 no funciona el lector blue ray... me trae alguna limitacion???

gracias de nuevoo!!

Si el problema no esta la controladora del lector no deverias tener ningun problema , si las aplicaciónes o demos funcionan pues puedes descartar este problema y seria solo fallo de lente , en el caso de que fuera un fallo de la controladora pregunta por aqui.
un saludo.
masterexploder escribió:los custom firmwares funcionan sobre las versiones oficiales de sony.. quiero decir que para tener cfw 3.55 tienes que tener ofw 3.55 o si quieres tener cfw 3.41 debes poder tener ofw 3.41

lo que quiero decir con esto es que puedes actualizar a estas versiones e instalarles un cfw... lo mejor que te recomiendo esque te descargues el CFW 3.41 de Hermes.. hasta ahora no trae ninguna ventaja o desventaja con respecto al CFW 3.55 Kmeaw

para cargar juegos puedes hacerlo tanto desde el disco duro interno como externo usb con los distintos managers que hay... (los mejores son rogero manager y multiman)

ahora yo te recomiendo si esque posees un poco de dinero que te compres un dongle USB llamado Cobra que permite entre otras cosas cargar juegos de PSX y PS2 desde el disco duro externo o interno...

El CFW de Hermes es totalmente estable y ningún problema
Ustedes si estuvieran en mi lugar... ¿que harían???

No actualizar y usar el otheros que no calentara la grafica nada , ( en linux apenas se usa la gpu y el problema que has "arreglado" reside en el chip grafico rsx ) , en GNU/linux hay emuladores ,snes,gens,MAME,GBA, y un largo etc. , reproduccion de mkv al vuelo y todo tipo de formato de video , navegador web decente y un largo etc. que no voy a nombrar por motivos obvios .
Bacardy_con_cola escribió:Ustedes si estuvieran en mi lugar... ¿que harían???

No actualizar y usar el otheros que no calentara la grafica nada , ( en linux apenas se usa la gpu y el problema que has "arreglado" reside en el chip grafico rsx ) , en GNU/linux hay emuladores ,snes,gens,MAME,GBA, y un largo etc. , reproduccion de mkv al vuelo y todo tipo de formato de video , navegador web decente y un largo etc. que no voy a nombrar por motivos obvios .

Pues actualizar, es un firmware oficial muy desfasado, yo actualizaría hasta 3.55 Kmeaw y aguantaba ahí, o si lo prefieres 3.41 de Hermes que como han dicho es totalmente estable.
zacky06 escribió:

Pues actualizar, es un firmware oficial muy desfasado, yo actualizaría hasta 3.55 Kmeaw y aguantaba ahí, o si lo prefieres 3.41 de Hermes que como han dicho es totalmente estable.

Pero es un firm con la opción del otheros verdadero habilitada y eso no tiene precio , aunque yo le pondria la 3.15 que haun conserva el otheros.

PD:Es evidente que quiere "backups" asi que acualizara como todo , es que los que no queremos saber nada de "backups" somos cuatro gatos.
Bacardy_con_cola escribió:
zacky06 escribió:

Pero es un firm con la opción del otheros verdadero habilitada y eso no tiene precio , aunque yo le pondria la 3.15 que haun conserva el otheros.

PD:Es evidente que quiere "backups" asi que acualizara como todo , es que los que no queremos saber nada de "backups" somos cuatro gatos.

Pero si instalas Red Ribbon creo que sales ganando a mi entender para mejor, pero bueno si lo que quiere es solo backups que se limite a actualizar a Kmeaw.
9 respuestas