Una Ps3 por un Euro

Pues eso, el sábado por la noche estaba con dos amigos en un centro comercial de Mallorca (Festival Park) y en la sala de máquinas y bowling hay 2 máquinas de Stacker, en una el premio gordo son PSP's y en otra son Playstations 3. Yo cuando lo vi les dije a mis colegas que ni de coña se gana el premio gordo, que seguro que la máquina está trucada o algo y no puedes ganar xD

Pues un chaval delante de nostros jugó 2 o 3 partidas...... y se llevó la puta play3 jajaja, nos quedamos con un palmo de narices xD, yo me gasté 600 leuros y el chaval, ala, por un par de euros. Luego lo intentamos nosotros tb en la de PSPs, pero nada...

Por cierto una máquina Stacker es de estas:

Imagen
Yo también conozco una chica que se llevó una PSP por un euro...
Yo también he visto estas máquinas, pero nunca he visto a nadie ganando XD
ya se comento como funcionaban estas maquinas ;)

salu2!
ZoL escribió:ya se comento como funcionaban estas maquinas ;)

salu2!

cuenta-nos pues
Yo gane la wii en esa maquina [tadoramo]
http://www.elotrolado.net/hilo_Stacker--maquina-tragaperras-con-psp-de-premio-_703391?highlight=Stacker

ahi tienes mas o menos su funcionamiento, basicamente hasta q la maquinita no recauda los 600€ no suelta el premio gordo, en este caso la ps3 :)

salu2!
Pues vamos lo justo , estaria la makina a 588 euros, el muchacho echo 2 euros y le dio el premio gordo , pura casualidad y mucha suerte [bye]
ZoL escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_Stacker--maquina-tragaperras-con-psp-de-premio-_703391?highlight=Stacker

ahi tienes mas o menos su funcionamiento, basicamente hasta q la maquinita no recauda los 600€ no suelta el premio gordo, en este caso la ps3 :)

salu2!

Y esto no es denunciable?
No xD,Yo gané la Wii y al dia siguiente volvi y gane otra para venderla en el GAME y dudo que hayan recaudado 400 leuros en 1 dia cawento
Magix escribió:No xD,Yo gané la Wii y al dia siguiente volvi y gane otra para venderla en el GAME y dudo que hayan recaudado 400 leuros en 1 dia cawento

Joder tio lo tuyo es muy fuerte [tadoramo]
Lo siento pero soy aficionado a esa makina y nunca he visto a nadie sacar nada pero todo el mundo conoce a alguien que ha sacado cientos de ps3 y psps :(
pues yo me gaste algo asi como 25 € en una maquinita de estas y era un timo, no consegui ni usmear el premio que era una wii, al final me canse y me fui.... total, para gastarme mas pasta me la pillo en una tienda xDD
La cosa esta en conocer al dueño y que te diga como esta de jugadas (cosa que se puede contabilizar con un marcador detras de la maquina).

No hay trucos para esas makinas, son tragaperras y es tener suerte de ir cuando esta llena y minima habilidad para llegar a la ultima linea que es la que esta trucada
Magix escribió:No xD,Yo gané la Wii y al dia siguiente volvi y gane otra para venderla en el GAME y dudo que hayan recaudado 400 leuros en 1 dia cawento

No dudes, es así. No te puedes llegar a imaginar lo que recauda una máquina de estas en 1 día, o acaso como crees que sobreviven los típicos baretos guarros donde no hay nadie nunca pero sí hay una máquin a tragaperras? ;)
Estoy flipando con lo que decis!!!!!

Joder, aqui en Málaga, en la bolera del Malaga Nostrum hay una maquina de esas. Siempre que voy juego y me llevo un premio de los menores. No vi ningun aliciente para arriesgarme al premio gordo.

¡¡¡¡Nunca vi premios como los que decis!!!!!

¿Como puede ser que den esos pedazos de premios?

Que no?

Morda escribió: pues yo me gaste algo asi como 25 € en una maquinita de estas...

Ademas, serian 250, no 400.

Y si, esa maquina funciona asi, nadie da duros a cuatro pesetas.

Salu2!![jaja]
Yo siempre que voi a Parquesur en Madrid echo en la de la ps3... y siempre me quedo en el ultimo cuadro i se nota un webo que estan trucadas
Esta noche me pasare por makinista a ver como va la makina pero ya os digo que esta trucadisima y ir y ganar es pura cuestion de que la makina este llena y te "deje" llegar arriba.
Coño, pues este finde me piro al festival xDD
y eso a ke viene? que festival? xD
Neoncito escribió:Yo siempre que voi a Parquesur en Madrid echo en la de la ps3... y siempre me quedo en el ultimo cuadro i se nota un webo que estan trucadas

Entonces hay una en Parquesur??? Pues nada... habrá que llevar este sábado a la parienta de compras... [jaja][jaja][jaja]
Yo le conseguí 5 peluchos mu monos a la parienta y ya me dejó gastarme mis 5 euros mas para conseguir una psp (era un stacker de los pequeños) pero no saqué nada.

La de la ps3 si que me envicia de mala manera :S
yo la consegi en esa maquina y me costo 6€ fue impresionante los colegas flipaban pero me molaria haber salido de alli fardando de ps3 pero me la dieron a los dos dias y ahora la estoy fundiendo con el warhawk [beer]
Esas maquinas son tragaperras camufladas. No es envicieis que al final siempre gana el mismo. No vale la pena.
Es una tragaperras eso esta claro, pero todo el mundo tiene un amigo, conocido, primo que ha ganado la ps3 ahi xD

Yo por mi parte cada vez q vea una le echare 1 o 2 euros y si hay suerte pos bien i sino pos nada.
yo tambien lo vi, estaba alli con el. Y la verdad me quede alucinado.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
He perdido 10 euros en la makinista xD. 6 de las 10 veces he llegado arriba y me ha hecho la pirula. Las otras veces he fallado en filas anteriores jurando que le habia dado bien (no me extrañaria que tb estuvieran trucadas)

PD: una pareja ha estado tirando como 30 euros y nada (aun pensavan q fallavan ellos en la ultima fila)
SoLiTaiReWoLf escribió:y eso a ke viene? que festival? xD

No es que aquí en Baleares hay un centro comercial que se llama Festival Park, por eso lo debía decir xD
28 respuestas