@tinete saludos compañero tu no habias comprado una en amazon inglesa que te dije que el enchufe traía un fusible incorporado y que eso era una ventaja para protegerla sobre subidas de tensiones,todas las PlayStation al menos europeas valen solo hay que meterse en el menú de idiomas y elegir el país tuyo y listo lo que si te vendrá en alemán seran todos los papeles que traiga la consola y si trae algún juego de regalo pus igual en alemán la caratula y dentro del juego pues tendrá menus de subtitulos de otros idiomas se supone pero la consola es la mismita traída de china donde se fabrican como rosquillas
@canaripower Asi es ,el mismo,pero la empresa que la vendia era malota y al final le he pedido a amazon que me devuelva la pasta y despues de dar mil millones de vueltas e intentar comprar una de 2ª mano (pagando por paypal (productos y servicios)) cosa que nadie quiere y yo paso de pagarle la farla a alguno esta navidad jajajaja me he pillado una de 500gb con 2 mandos mas el nba 2k17 por 305€ ,y ahora estoy vendiendo uno de los mandos y el juego,,y si pasados 3 o 4 dias nadie lo quiere ,me voy a game o cex y lo vendo ahi.
@tinete compañero y no te vale mas barata comprarla en algún media markt o alcampo de donde tu vives ,aquí la ps4 de 500gb pelada la he llegado a ver en media markt a 249 euros y en alcampo en 267 euros o haces como yo compre cuando salio ps4 Slim 1tb+fifa 17 en 310 euros vendi el juego en game y me dieron 40 euros, ps4 1tb= 270 euros y con 35 euros de mi bolsillo compre el hdd de 2tb resumiendo ps4 2tb=345 euros pues eso mismo lo puedes hacer y porque no lo pensé bien de un principio porque hubiese comprado la de 500gb y me hubiese ahorrado mas dinero para que lo tengas en cuenta lo que interesa es comprar la consola barata y después se le mete el hdd de 2 tb que eso vale mas que los juegos te dire que yo todo lo que he jugado ha sido en alquiler porque no juego on line solo modo historia y campañas y ni se te pasa por la cabeza el dinero que me he ahorrado en todas las sagas de playstation
@canaripower Aqui en Albacete esta la ps4 500gb pelada (creo q no te dan ni caja ,jajajaja )es broma,,,por 289 € y los pack que hay tanto en media markt ,como en el corte ingles y en game(que los dependientes son retrasados mentales y yo con esa gente no quiero ni verlos) aparte de que son mas caros que nadie....no merecen la pena pq dan o la coleccion del assassins(que no vale un duro) o el uncharted 4 que tampoco tiene venta por 339.
Creo que aun malvendiendo el juego y el mando les saco perfectamente 70 € osea,305-70 se me quedaria en 235€ ...y mira que he visto tiendas y sitios y cosas ,,pero nada.....y como no me fio mucho de lo que te comenté de 2ª mano en lo referente al pago....
@tinete compañero eres de los mios con calculadora en la cabeza jijii bien es buen precio y mas adelante le compras el hdd de 2tb para cuando salga el cfw que te será muy necesario visto lo que pesa cada juego unos 50gb, solo me queda decirte adelante como si la ves en Finlandia jijiji valen aquí sin problemas solo es poner el menú de idioma el español un saludo y espero que la tengas pronto en tu poder
canaripower escribió:@tinete compañero eres de los mios con calculadora en la cabeza jijii bien es buen precio y mas adelante le compras el hdd de 2tb para cuando salga el cfw que te será muy necesario visto lo que pesa cada juego unos 50gb, solo me queda decirte adelante como si la ves en Finlandia jijiji valen aquí sin problemas solo es poner el menú de idioma el español un saludo y espero que la tengas pronto en tu poder
En cuanto la tenga serás el primero en saberlo jajajaja. A ver q pasa y la tengo ya en mi poder,q llevo 1 mes mirando sin parar. Un saludo y si no me llega pronto,,feliz Navidad!!!
canaripower escribió:@tinete compañero y no te vale mas barata comprarla en algún media markt o alcampo de donde tu vives ,aquí la ps4 de 500gb pelada la he llegado a ver en media markt a 249 euros y en alcampo en 267 euros o haces como yo compre cuando salio ps4 Slim 1tb+fifa 17 en 310 euros vendi el juego en game y me dieron 40 euros, ps4 1tb= 270 euros y con 35 euros de mi bolsillo compre el hdd de 2tb resumiendo ps4 2tb=345 euros pues eso mismo lo puedes hacer y porque no lo pensé bien de un principio porque hubiese comprado la de 500gb y me hubiese ahorrado mas dinero para que lo tengas en cuenta lo que interesa es comprar la consola barata y después se le mete el hdd de 2 tb que eso vale mas que los juegos te dire que yo todo lo que he jugado ha sido en alquiler porque no juego on line solo modo historia y campañas y ni se te pasa por la cabeza el dinero que me he ahorrado en todas las sagas de playstation
Cual es el disco de 2tb que hay que comprar compatible con la Ps4 Slim .. sabes el modelo? Saludos!
@NeiTx saludos compañero pasate por el hilo de hdd para la ps4 hay esta todo lo que quieras saber de todos modos ya que estoy tecleando el modelo es seagate 2tb portable expansión stea 2000400 ,veremos cuanto tarda la marca seagate en cansarse de poner los adaptadores usb 3.0 a sata en estos discos externos
canaripower escribió:@NeiTx saludos compañero pasate por el hilo de hdd para la ps4 hay esta todo lo que quieras saber de todos modos ya que estoy tecleando el modelo es seagate 2tb portable expansión stea 2000400 ,veremos cuanto tarda la marca seagate en cansarse de poner los adaptadores usb 3.0 a sata en estos discos externos
@NeiTx compañero si el seagate de 2tb que te puse la referencia es un disco de 2.5" externo que le vale a la ps4 lo que para poder meterlo dentro del interior de la consola tendras que abrir la carcasa de plástico que trae, te encuentras en el interior el hdd con un adaptador de usb 3.0 a sata lo quitas con cuidado y ya tienes el disco duro de 2tb para colocarlo en la ps4, la gente lo compra asi porque sale mas barato que buscar un hdd interno pelado de 2tb y con una altura máxima de 9.5mm y encima te llevas de regalo la carcasa que le pones el hdd de serie de tu consola y tienes un magnifico hdd externo para almacenar cosas yo lo tengo con el hdd de 1tb de mi ps4 Slim y va bien de momento hasta que salga el cfw lo estoy usando para guardar pelis y quitar espacio en el pc, espero que ahora lo entiendas bien