Una PS4, dos televisiones... (Ayuda)

Hola amigos, os pongo en situación.
Siempre he tenido la PS4 en el salón, mi habitación está pared con pared con el salón.
Ahora que voy a tener TV en mi habitación, la idea es hacer un agujero en la pared y pasar cables de un sitio a otro.
Así podría conseguir mantener la PS4 en el salón y poder jugar en una TV u otra, sin desconenctar en ningún momento la PS4.
Para ello, necesitaría una especie de bifurcador de cables de HDMI, creo que existen cosas así.
¿Alguien tiene la PS4 conectada a 2 TVs? ¿Qué me aconsejais hacer?
Muchísimas gracias por la atención.
Conectar y desconectar el hdmi cada vez que juegues, lo más barato. El bifurcador te saldrá por unos 20 o 30 euros.
Yo echo en falta que no se pueda jugar en local en 2 teles, salen muy pocos juegos para dobles y eso sería una buena opción, aunque sea uno con el remote play y otro en la ps4.
En Aliexpress tiene reduplicadores de puertos HDMI (como los míticos de los euroconectores) por 8€.

Otra cosa es cómo salgan [oki]

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 43a40f20d6

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... rue#extend
Muchas gracias por contestar.
Encontré este en Amazon que es parecido al que dijo el compañero, pero de Amazon me fio más:
https://www.amazon.es/Splitter-SOWTECH- ... gshopes-21

¿Qué os parece? Otra duda que tengo es si la imagen pierde calidad aunque sea mínimamente.
Gracias de nuevo.
Muchos conmutadores HDMI no van bien con PS4.
Mira y pregunta mucho antes de decantarte por uno.
Yo he tenido dos distintos y ninguno iba bien con play4.
La opción del playstation tv para ps4 no te vale? échale un ojo al aparatillo.
Krash14 escribió:Hola amigos, os pongo en situación.
Siempre he tenido la PS4 en el salón, mi habitación está pared con pared con el salón.
Ahora que voy a tener TV en mi habitación, la idea es hacer un agujero en la pared y pasar cables de un sitio a otro.
Así podría conseguir mantener la PS4 en el salón y poder jugar en una TV u otra, sin desconenctar en ningún momento la PS4.
Para ello, necesitaría una especie de bifurcador de cables de HDMI, creo que existen cosas así.
¿Alguien tiene la PS4 conectada a 2 TVs? ¿Qué me aconsejais hacer?
Muchísimas gracias por la atención.

Si usas soluciones de juego remoto, vas a perder calidad de una u otra forma.

Si puedes hacer el agujero en la pared como comentas y pasar cable, pues mejor.

Como han dicho, puedes probar a usar conmutadores HDMI, buscando primero información de si van bien o no en PS4; hay de automáticos, de manuales...
Play tv una mierda, que si se corta, que si falla , etc etc, quien dice que le va bien 100% miente, no me lo creo, y la calidad de imagen como tengas una tv grande vas de culo.
Yo tengo el mismo caso que tu, y los aparatitos que he comprado TODOS me fallaban, alguno me mostraba la imagen en una tv, pero en la otra no.
Asi que, al final hice como dijo el compi, 2 cables HDMI uno en cada tv, y cada vez que cambio donde juego, voy a la ps4 y conecto el que necesito
Hola,

El juego remoto va a 720p máximo, con lo que pierdes calidad si la tele es de 1080p. Mi duda es si el mando te va a ir bien con una pared de por medio...¿lo has probado?

Un saludo
Yo lo tengo asi y va bien, eso si, la ps4 pegadita a la pared, de todos modos he pasado un cable usb tanto para cargar el mando, como para tumbarme en la cama y que vaya bien..
9 respuestas