Una PSP 2.71SEa a 1.50

El otro dia instale el pack y pase de 1.5 a 2.71SE A. El problema es que El devhook no funciona.

Me han comentado que mejor pasar a 1.5 y empezar de nuevo. He visto en las secciones de manuales la posibilidad, pero me gustaria saber Vuestra opinion.

Un millon de gracias

Eduard
yo lo hice ( y como pone en el leeme del SE-C ) y se me brickeo la psp... cuidadin... ( se que habvian posibilidades aunque fueran pocas.. pero a mi me paso y ahora estoy jodido)
El dilema es el siguiente:

a) Mantener firm 2.71SE-A.

b) Bajar a 1.5

Si me quedo con la opcion a, como demonios hago para cargar mis backups?

muchas gracias

Eduard
que tal si primero pasas tu psp 2.71 se a a 2.71 se c que desde ahi puedes cargar los backup directamente desde el xmb y sin que tire de umd para que este dure mas no hay que olvidar que es bastante fragil y en la version c te posibilita el no tener que usarlo en cuanto a mas posibilidades de momento yo no he tenido problemas en cuanto al uso del device hook solo hay que ponerlo en la carpeta game150
Me he bajado el Dark Alex 2.7, lo he metido dentro de la MS. L e doy a 2.70 se flasher. y se queda el logo de la PSP en transparencia y luego se apaga,

alguna idea, chicos?

muchas gracias

Eduard
si quieres uno ya preparado para pasar a la version c mira aqui
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=632482

si lo que quieres es volver a 1.50 es desde el menu del rocovery
Ahora lo bajo y te cuento

muchas gracias
Ya tengo la version c, y ahora como cargo mis ISO?

siento dar el coñazo...

Eduard
lo primero es crear en la raiz de la memory stick una carpeta llamada ISO donde pones la iso luego en el xmb vas a juegos y ahi a la targeta de la memory y ahi apareceran por obra de dark alex

NO ES GAME ES ISO PERDON
Perfecto....y la ultima pregunta...y si son CSO?

Muchas gracias

Eduard
escufi escribió:yo lo hice ( y como pone en el leeme del SE-C ) y se me brickeo la psp... cuidadin... ( se que habvian posibilidades aunque fueran pocas.. pero a mi me paso y ahora estoy jodido)

pero como te puedo pasar? q tienes la psp de pisa papeles ein?
Yo ya la he pasado y funcionando ok. pero no se como cargar CSO. alguna ayudita?

gracias
CSO las metes en la misma carpeta iso
ecabanas escribió:Yo ya la he pasado y funcionando ok. pero no se como cargar CSO. alguna ayudita?

gracias

Pero si es lo mismo que las isos... ¬_¬
al igual que todos al principio no sabes donde poner las cosas es normal
cronox20010 escribió:al igual que todos al principio no sabes donde poner las cosas es normal

No tiene porque, si lees y te informas del tema te sale a la 1era...¬¬'
tambien es verdad pero algunos necesitan alguna que otra ayuda y algunos no nos importa darla
gracias cronox...

lo siento no soy tan listo como otros...
de nada :P

tambien decirte que la carga de backup superior al firm 2.71 tendras que usar el device hook que funciona en el 2.71se c solo tienes que mirar en el foro como crealo pero de momento la mayoria de los backup no lo necesitan.
cronox20010 escribió:tambien es verdad pero algunos necesitan alguna que otra ayuda y algunos no nos importa darla

diem !!! a mi por ejemplo yo lo leo pero prefiero q una persona me diga yo lo e exo y va bien porque alguna version creo q paso algo raro ....
Yo siempre digo que hay gente mas sabia que yo...aunque hayan manuales, hay gente que se les ha convertido la PSP en bonitos pisapapeles...sino es molestar prefiero preguntar y que me aconsejen los demas antes de pifiarla y por eso se lo agradaezco enormemente.

Saludos

Eduard
21 respuestas