:::¿Una PSP NUEVA tiene más posibilidades de que no tenga brick?:::

Los factores de brick son muchísimos, pero el mayor de los casos es por culpa del dueño de la consola...por manazas o hacer las cosas incorrectamente, rápido y sin haber leído antes lo suficiente [poraki]
Gracias, por suerte soy novato en esto y leo dos veces siempre las cosas porque no me entero, [+risas]

Salu2
Una psp nueva que tenga brick es bastante dificil, yo de momento no conozco a nadie que al encender su psp nueva recien comprada tenga brick, y si de fabrica tiene brick tienes la opción de devolverla o que te la cambien por otra, después existen unas psps llamadas popstations con un valor inferior a 10€, que aunque te parezcan psps debes tener cuidado ya que no lo son, y aunque no tengan "brick" no podrás jugar a los juegos de psp de ninguna de las maneras.

[jaja]
si se siguen todos los pasos del tutorial no pasa nada [oki]
Pero si por ejemplo quiero downgradearla a 2.xx(depende de que version me la compre) a 1.50 (para despues instalar un 0E-A)
¿Tendra menos posibilidades del brick en acer el downgrader ?
Por lo que he leido, el downgrade mas confiable es el que se hace desde la version 3.03 usando el juego de GTA liberty city, ya que trasteas menos con tu consola, pero para esto requieres tener a tu alcance el juego, ya sea comprandolo o que alguien te lo preste. En lo personal mi psp venia con un 2.71 y no me fue posible conseguir el juego, lo hice directamente a 1.50 y ahora tengo la 3.40 OE y me ha funcionado todo perfecto.
El downgrade mas confiable es el de 2.00 puesto que usas un Update oficial...
Despues, el de 2.71 generico, 2.80 generico y el de 3.03 usando GTA.

Con lo cual las prioridades son:
2.00 > 2.71 > 2.80 > 3.03
los 3 ultimos son igual de seguros. pero bueno si tu lo dices [poraki]
jorgelm15 escribió:Una psp nueva que tenga brick es bastante dificil

¿Por que? No sabia que en las nuevas fuera mas dificil un brick que en las antiguas...
yo creo q en todos hay las mismas posibilidades ya que para hacer un downgrade solo tienes q acceder a la flash para formatearla y instalar el firm no? yo he hecho los 4 downgrades y mas o menos es lo mismo.
Eso es lo que yo pensaba, si tocas la flash hay riesgo sea nueva o sea vieja ¿no?
da igual que sea nueva o vieja, la flash es igual. Es normal tener miedo, porque entiendo que una persona con poca seguridad en estos temas, al ver tanto post de brick, pues se acojone. Hay que pensar que a los que le va bien no postea, y solo ponen problemas los que les va mal, la minoría. Y luego, los bricks los dividiría en tres partes.

Usuarios inexpertos, que no se informan, y apagan la psp a mitad del proceso, o hacen algo que obviamente no hay que hacer.

Usuarios avanzados que enredan, y meten mano donde no hay por que meter. Aunque ellos usan recovery.

Y por último, diría que problemas de hardware. Es normal que haya defectos en el hardware, hay muchos casos... en el wifi, en el umd... pero claro, también puede tenerla en la flash... digo yo que algún caso se ha dado, hay bricks misteriosos. Yo los colocaría en este punto. Echale huevos hombre... si se te jode, pues la mandas a sony y punto. O le pones chip.
Eso de que las nuevas tiene menso posibilidad ... creo q t lo as sacado d la manga... porq yo n oconzoco a nadie q se le alla jodido sea vieja o nueva ... y conozco mas consolas viejas que nuevas ... es mas la placa TA-81 era mas segura...de todas formas los factores son casi nulos si lo aces bien... pero siemrpe hay un riesgo...
13 respuestas