Una psp pandorizada con misterios

Hola, tengo una psp desde hace 2 años y "creo" que esta está pandorizada, ya que si no me equivoco el pandora fue el primer tipo de "lanzador de backups", ahora viene mi duda.

Mi psp a veces se congelaba, y entonces cuando se me paraba le sacaba la bateria y se me apagaba y encendia y todo bien, el problema fue cuando un buen dia los juegos por memory stick no me iban, PERO algunos si me iban otros no

Sí: Worms
No: Tekken

también despues algunos juegos originales si me iban y otros no, los de firmwares antiguos si van, los mas nuevos no, pero por ejemplo el "God of war: Chain of olympus" antes me funcionaba, de hecho me lo pase 2 veces, pero despues ya no me lo lee, y me pide actualizar psp, sabeis que puede pasar? a mi me la pandorizo un amigo porque antes no me enteraba mucho de scene de las consolas y eso y nisiquiera se si me hizo una copia de la NAND, porque si el pandora solo es meterle un firmware nuevo bien, pero si hay que tocar mucho me gustaria sacarle el pandora y meterle el HEN(que el hen si lo controlo, el pandora no).
Espero haberme explicado bien, por favor necesito soluciones.

Saludos a todos los eolianos :D
...si no me equivoco el pandora fue el primer tipo de "pirateo scene"...
...a mi me la pirateo un amigo porque...

a ver Jack, si quieres que tu hilo no sea mal visto por los usuarios ni cerrado por moderadores primero que todo en eol no hablamos de pirateria, hablamos de copias de seguridad de tus juegos originales, si dices que eres pirata esta es la reaccion que vas a conseguir en el foro:

Imagen

Ahora volviendo al tema, lo que te puede estar pasando es que debes tener un CFW bastante desactualizado si no lo has actualizado, primero debes buscar en las opciones de sistema de tu psp que CFW tienes actualmente en tu consola y luego pasa por el foro de firmwares y revisa algunos tutoriales para que veas como se actualiza.
vale gracias por el consejo, la palabra"pirateo" no la usaba en el sentido que todos la conocemos, y la otra cosa gracias mirare los firmware pero es que el problema es que esos juegos antes me funcionaban, ahora no
ok si el caso es que los juegos antes te cargaban y ahora no ya es algo raro y no sabria decirte, pero igualmente es importante que conozcamos que CFW tienes en tu consola para cuando vayas a abrir un tema en firmwares ya que eso siempre se te va a preguntar.

suerte y que lo resuelvas pronto [oki]
pues ahora que lo recuerdo, si puede servir de ayuda, el tekken me cargaba antes sin problema, y el god of war no me pedia actualizacion, pero ahora si :-? sera que de puede haber despandorizado?
madre mia que lio patatal llevas, macho!

se pandoriza la bateria, no la PSP. Que hayas usado Pandora en la PSP (es decir, una bateria pandorizada) no significa nada.
Pandora no es un sistema cargador de backups...

Tiene pinta que has usando Pandora con un DC antiguo, y has instalado en tu PSP un CFW antiguo. Informate de como pasar a los más nuevos (5.00M33 o 5.50) y te funcionarán los que ya no te van.
a ver en verdad esa psp no es mia, es de mi hermano y no se ni como se la pandorizaron, ni si tiene copia de la nand etc... solo se que antes cargaba backups XD pero me pidio que le ayudara a arreglarsela pero no se puede adivinar que le pasa sin saber esas cosas, y el chico que la pandorizo ya no estan en contacto, es que ni si quiera se si tiene pandora!, ah por cierto ya sabia que lo que se pandoriza es la bateria no la psp xD gracias, a ver si este finde me resuelvo dudas
si tienes la PSP en las manos ya tienes toda la informacion que necesites:
mira en ajustes de sistema que version lleva: si es CFW lo marcará despues del numero de FW (m33, GEN, etc). Si tiene algun CFW puedes actualizarla tu mismo. Si tiene un OFW superior a 5.03 te tocará buscar una pandora.
7 respuestas