Hola, tengo una psp desde hace 2 años y "creo" que esta está pandorizada, ya que si no me equivoco el pandora fue el primer tipo de "lanzador de backups", ahora viene mi duda.
Mi psp a veces se congelaba, y entonces cuando se me paraba le sacaba la bateria y se me apagaba y encendia y todo bien, el problema fue cuando un buen dia los juegos por memory stick no me iban, PERO algunos si me iban otros no
Sí: Worms
No: Tekken
también despues algunos juegos originales si me iban y otros no, los de firmwares antiguos si van, los mas nuevos no, pero por ejemplo el "God of war: Chain of olympus" antes me funcionaba, de hecho me lo pase 2 veces, pero despues ya no me lo lee, y me pide actualizar psp, sabeis que puede pasar? a mi me la pandorizo un amigo porque antes no me enteraba mucho de scene de las consolas y eso y nisiquiera se si me hizo una copia de la NAND, porque si el pandora solo es meterle un firmware nuevo bien, pero si hay que tocar mucho me gustaria sacarle el pandora y meterle el HEN(que el hen si lo controlo, el pandora no).
Espero haberme explicado bien, por favor necesito soluciones.
Saludos a todos los eolianos