Una PSP que no carga...

Hola, hoy me pasó un vecino la PSP de su hijo. Resulta que dice que no carga, la enchufo y obviamente no cargaba. Luego la enciendo enchufada a la luz y mi sorpresa fué que no enciende. Luego le quito la batería y la dejo enchufada a la luz y... tampoco enciende, lo cuál me alarmó. Entonces cojí la batería de mi PSP y se la puse, pero sí encendía, así que se ha averiado la batería de la PSP (que no carga en la mía) y por lo que veo la forma de cargar una nueva batería.

Mi pregunta es, ¿hay alguna estación de carga externa para cargar baterías de PSP? ¿Alguien tiene idea de qué hostias le pasa a la dichosa PSP?

Un saludo.
Me suena a bateria de pandora.... Anuque me falla: <<Luego la enciendo enchufada a la luz y mi sorpresa fué que no enciende>>... no se. Intenta coger la psp de tu vecino con su bateria y si no recuerdo mal se encendia solamente poniendo la bateria con el boton de la Psp encendido....

No se si me estoy flipando pero me suena mucho! [+risas] [+risas] [+risas]
No, no es eso creeme, ya que mi batería está pandorizada jejeje y eso lo hace con la mía. La de mi vecino no hace nada, muerta total, vamos que no carga ni enchufada a mi PSP...
¿Por que no compra una bateria nueva? ¿Con tu bateria enciende la psp de tu vecino?
Te pasa lo mismo que a la mía. Se te ha roto este cable:
Imagen

Lo tienes en DealExtreme por menos de 3€ gastos incluidos.
Para asegurarte puedes hacer una prueba si tienes un multímetro en casa, pero estoy seguro de que es eso, ya que es una pieza que se rompe muy fácilmente y esos son los síntomas.
Si enciende con mi batería, creo que manugarrote tiene razón, la voy a destripar y a comprobar el dichoso cablecito y a comprarlo si es que se ha jodido. Muchas gracias, espero que sea el cable, sino volveré haber si salen mas soluciones.

Un saludo.
drkorel escribió:Si enciende con mi batería, creo que manugarrote tiene razón, la voy a destripar y a comprobar el dichoso cablecito y a comprarlo si es que se ha jodido. Muchas gracias, espero que sea el cable, sino volveré haber si salen mas soluciones.

Un saludo.

No hace falta que la destripes para comprobar la integridad del cable. Simplemente con un polímetro mira a ver si hay continuidad entre el polo positivo del conector y el pin + donde se enchufa la batería, y el polo negativo del conector y el pin -.
Tengo una con idénticos síntomas.
A ver si conseguimos repararla, porque con la batería Pandora y la Memory de DC bien que se deja flasear e iniciarse. Eso sí, de cargar la batería 'ni flowers'.
8 respuestas