Muchas gracias por vuestras respuesta, se ve que del tema entendeis tela, haber si podemos hacer algo con ella.
Os explico. La consola me llego con el problema de que cuando la encendia, y tocaba un poco el menu se apagaba la consola.
Entonces le meti el ultimo despertar que lo tengo cargado en una ms de 512 y el el ultimo, el que actualiza a 3.80 M33-5. y se quedo pillado en la parte que estaba liado con la RAM.
Despues en otra MS de 2 g carge el Ultra__Pandora_Installer_v2 y me paso algo parecido se quedo pillado en cuanto iba a empezar a cargar tema.
Lo curioso es que cuando pasa un dia o asi me deja de nuevo intentarlo pero justo despues de quedarse una vez pillao, le meto otra tarjeta y la arranco en modo servicio y nada se quedan todas las luces encendidas y no hace nada, ni muestra ningun menu.
En fin es algo a lo que nunca me he enfrentado. y eso que me comentais de IDStorage no se que es, y tampoco tengo ni copias de seguridad ni nada, ademas de que no se si tenia un cf oficial o no, si pude ver que tenia un tema metido o un fondo o algo asi.
Muchisimas gracais por vuestras resuesta.