Una PSP revelde. Alguien me ayuda?

Buenas noches.

Tengo un caso muy peculiar de una PSP FAT brinck y el problema esta en que le he hecho cantidad de despertar de cementerios (incluido el último v4) y no hay manera.

Todos se quedan pillados en la parte donde tiene que cargar la RAM, e incluso el último despertar (el v4) en lugar de quedarse pillado me da un mensaje de error.

Ahora mismo la consola esta en la situación en la que incluso metiéndole la batería en modo servicio y la tarjeta con el despertar v4, no hace nada, se encienden todas las luces y la pantalla pero no hace nada mas.

Que puedo hacer? como reparar eso de la RAM?

Por cierto, el desertar funciona perfectamente porque lo he utilizado en la mía y va de escándalo (actualiza a la 3,80 M33-5).

Necesito ayuda muchas gracias un saludo.
puede que sea por el IDStorage, sabes si tenía otro CF metido antes?

De todas formas dinos los pasos que has hecho con la PSP.

pregunta en el post de IDStorage a ver si te pueden ayudar, porque a mi me huele a fallo gordo...
Que le han echo para que se kdara brik?

Si es problema del IDstorage va a ser un poco complicado ya que supongo k no debes tener ni copia de la nand ni de las keys.

Busca un hilo donde ponga de titulo "todo en uno" esto sirve para utilizar varias programas o los DC 3 y 4 en una misma tarjeta a mas de la opcion de hacer copia y restauracion de la nand (esto es unico para cada psp) y las keys (las keys solo se restauran las k sean del mimo tipo de placa sino dispones de las originales)
Muchas gracias por vuestras respuesta, se ve que del tema entendeis tela, haber si podemos hacer algo con ella.

Os explico. La consola me llego con el problema de que cuando la encendia, y tocaba un poco el menu se apagaba la consola.

Entonces le meti el ultimo despertar que lo tengo cargado en una ms de 512 y el el ultimo, el que actualiza a 3.80 M33-5. y se quedo pillado en la parte que estaba liado con la RAM.

Despues en otra MS de 2 g carge el Ultra__Pandora_Installer_v2 y me paso algo parecido se quedo pillado en cuanto iba a empezar a cargar tema.

Lo curioso es que cuando pasa un dia o asi me deja de nuevo intentarlo pero justo despues de quedarse una vez pillao, le meto otra tarjeta y la arranco en modo servicio y nada se quedan todas las luces encendidas y no hace nada, ni muestra ningun menu.

En fin es algo a lo que nunca me he enfrentado. y eso que me comentais de IDStorage no se que es, y tampoco tengo ni copias de seguridad ni nada, ademas de que no se si tenia un cf oficial o no, si pude ver que tenia un tema metido o un fondo o algo asi.

Muchisimas gracais por vuestras resuesta.
Pasale el DC 4 si cuando colocas la bateria pandorizada la panalla se queda en negro pulsa X y fijate si la luz de la tarjeta parpadeara eso seria buena señal no toques nada y deja k si instale. si por el contrario se te para a los 3s ai no te puedo ayudar.

Si ves k se instala pero perdura lo de la panatalla negra prueba de darle al boton del brillo.

Si se te ha corronpido el IDstorage yo no te puedo ayudar... hay un hilo abierto por aqui buscalo y comenta el problema
4 respuestas