una psp usa o japo puede star en español??ayuda!

ola el caso es q me ofrecen una (de 2º mano), se supone q es la japo, pero dice q le tiene cambiao el firm a español....es cierto? como hago eso? te viene un cable o algo para actualizarla? me esta tomando el pelo? gracias tios!
si que es posible. a partir del firmware 1.50 la consola trae el idioma español. preguntale cual tiene, si tiene el 1.51 o el 1.52 no podras cargar programas caseros ni emuladores en la psp, si es la 1.50 si.
am...ok gracias!vere q me dice!
Si es 1.51 o 1.52 no t la pilles...pillatela si es 1.00 o 1.50 q siempre podras jugar a emuladores y mas cosillas....
la version es la 1.00...esa viene en español?merece la pena esta consola?dios es q me encanta!!jeje
la 1.0 NO viene en Español... en informacion del sistema, dentro de la PSP, puedes ver el firmware que lleva

Salu2!
la 1.0 es la que salio ha principio en japon, la que compre yo. luego la actualize a la 1.50 y menos mal que he parado ahi, porque si no creo que la habria jodido, viendo como se mueve esto. saludos

edito si tiene el español como opcion de idioma es la version 1.50
ok! tonces le digo q me meta el firm 1.50 y listo no? o es facil y lo puedo meter yo?
Puedes meterlo tu mismo,es facicisimo,lo descargas los pasas ala PSP y lo instalas [ok]
xo tio, si te da con el firmware 1.00 no seas tonto y dejalo, yo tengo la 1.50 y preferiria tener la 1.00 aunke la tubiese en ingles, ya mas adelante pues veria k acer, si actualizar o no
9 respuestas