Una puerta abierta de una persona especial

Bueno como he comentado en otro hilos, rompi con mi ex, bueno ella me dejo, pero cosas de la vidad se me acaba de abrir una pequeña puerta, pequeña pero abierta, ahora mismo estoy que rebozo de felicidad, pero claro aun no es completa, falta su confirmacion, pero las cosas andan bien si no la cago, la vere esta semana otra vez, para enseñarle una cosa, se que ahi es la clave pero al mismo tiempo tengo miedo de un remate final y decaida posterior, se lo he dicho a ella, ahora mismo estoy muy feliz, SOS NECESITO AYUDA !!!!!!!!!!!!!! Si vuelvo con ella invito a todos a unos chupitos, xd !!!!!!!!!!!
Machete IV escribió:la vere esta semana otra vez, para enseñarle una cosa

Imagen
No te adelantes a los acontecimientos, pero ten presente que a las exes las carga el diablo. Quién sabe, igual a la segunda va la vencida. En cualquier caso, a partir de aquí tienes numerosas recomendaciones de pinchamientos que te ayudarán a tener mayor seguridad en ti mismo:
Ella siempre me dijo que me queria ver con el pelo corto, y lo bueno que con esto nos hemos reido bastante, y hemos quedado en vernos esta semana para que vea el pedazo de corte que me hecho ( lo tengo bastante largo) no quiero cantar victoria, hace dos dias me dijo que iva a volver, pero desgraciamente un amigo por ayudarme la cago....pero bueno pase lo que pase estare sereno, sea malo o sea bueno, sabe perfectamente que la quiero y que lucho por ella, a ver si ahora las cosas salen bien.
Machete IV escribió:Ella siempre me dijo que me queria ver con el pelo corto, y lo bueno que con esto nos hemos reido bastante, y hemos quedado en vernos esta semana para que vea el pedazo de corte que me hecho ( lo tengo bastante largo) no quiero cantar victoria, hace dos dias me dijo que iva a volver, pero desgraciamente un amigo por ayudarme la cago....pero bueno pase lo que pase estare sereno, sea malo o sea bueno, sabe perfectamente que la quiero y que lucho por ella, a ver si ahora las cosas salen bien.

Se te ve muy emocionado, ojalá tengas suerte pero ándate con ojo. El mero hecho de quedar no significa nada, a no ser que haya algo que no nos hayas contado. De todos modos, mucho ánimo y mucha suerte, a ver si te sale bien la jugada y, ésta vez sí, es la definitiva. A por ella trooon
Como ya he dicho antes, ella iva a volver, pero por una cagada de un amigo no se realizo, si sale mal, sale mal, pero al menos durante ese momento nos reiremos como antes, y quien sabe al igual que cuando la conoci me tire a piscina, pues ahora me tiro al mar...
Siento la coña pero:
Machete IV escribió:ahora mismo estoy que rebozo de felicidad

¿y haces croquetillas sonrientes? [sonrisa]

Dicho esto (es una errata, lo sé), si vuelves con ella finalmente, pues mucha suerte. Aunque te aconsejo que tampoco te pienses que si algo sale mal es porque tú Y SÓLO TÚ la has cagado, vale?
Bueno final feliz, me vino a buscar de sorpresa al curro, entro dijo un hola, y me quede con una cara de gilipollas que aun la sigo teniendo. sobran palabras.gracias
ps boh te da esperanzas porque necesita pinchar, mas claro... agua!
art_of_drowning escribió:ps boh te da esperanzas porque necesita pinchar, mas claro... agua!

perdon???
Machete IV escribió:
art_of_drowning escribió:ps boh te da esperanzas porque necesita pinchar, mas claro... agua!

perdon???

Quiere decir que ella busca mambo xD
Pues yo lo celebro con el autor, que si lo ve tan positivo será por algo. Oye, me anoto lo del chupito ¿eh?!
10 respuestas