Una puerta del infierno...en la Tierra

Mirad que curioso:

Durante una prospección de gas en el desierto de Karakum un grupo de geólogos soviéticos encontraron algo sorprendente.
En 1971 cuando los geólogos observaron aterrorizados como se hundía el sueño y se tragaba las tiendas y la maquinaria de la expedición, y se formaba un pozo o cráter de 60 metros de diámetro y 20 de profundidad.
Lo que en verdad habían encontrado era una cueva subterránea completamente llena de gas natural, y lo supieron una vez que le prendieron fuego. Hasta ahora no para de arder

La puerta del infierno
Ahí con una cuerda inófuga te puedes hacer unos secretos ibéricos que te cagas.
curioso por lo menos ^^ xD

pero si se van a poner a hablar de infiernos que lo apagen i ya esta XD
si hubiera sido en bilbao, ya habriamos batido el record de la barbacoa mas grande del mundo XD
cyberposse escribió:si hubiera sido en bilbao, ya habriamos batido el record de la barbacoa mas grande del mundo XD

[qmparto] [qmparto]
esto me recuerda que en un pais (no-se-cual) hicieron un pozo y descubrieron un llacimiento de... ¡LODO! ahora no deja de salir lodo del agujero que huele como un ejercito de perros muertos. ya ha cubierto casi todo el pais, la gente se ha quedado sin casa y el lodo amenaza con no dejar de salir e inundar el planeta. creo que ahora estan tratando que el lodo no llegue al mar porque al pais lo dan por perdido...
Tubo metalico largo + carne ensartada en el palo = barbacoa
faco escribió:esto me recuerda que en un pais (no-se-cual) hicieron un pozo y descubrieron un llacimiento de... ¡LODO! ahora no deja de salir lodo del agujero que huele como un ejercito de perros muertos. ya ha cubierto casi todo el pais, la gente se ha quedado sin casa y el lodo amenaza con no dejar de salir e inundar el planeta. creo que ahora estan tratando que el lodo no llegue al mar porque al pais lo dan por perdido...

deja de jugar a videojuegos
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Xelux escribió:
faco escribió:esto me recuerda que en un pais (no-se-cual) hicieron un pozo y descubrieron un llacimiento de... ¡LODO! ahora no deja de salir lodo del agujero que huele como un ejercito de perros muertos. ya ha cubierto casi todo el pais, la gente se ha quedado sin casa y el lodo amenaza con no dejar de salir e inundar el planeta. creo que ahora estan tratando que el lodo no llegue al mar porque al pais lo dan por perdido...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo había leído hace tiempo, no deja de ser en cuanto menos curioso. [sonrisa] siempre se me antojan unos pinchitos...
En Fogonazos lo sacaron hace unos meses.

De noche es impresionante:

Imagen
Pues ahí podemos hacer una KDD para una barbacoa con todos los EOLianos y parte de Meristation [jaja] [jaja] [jaja]
También salio algo parecido en una mina de carbón , que se prendió fuego, y lleva no se cuanto años ardiendo
Pues que aprovechen a sacar el gas natural, que ahi se esta gastando para nada, aunque es curioso xd.
elsusto escribió:También salio algo parecido en una mina de carbón , que se prendió fuego, y lleva no se cuanto años ardiendo

Centralia en EEUU. Pero ahí sólo hay humo.
Enzhok escribió:
elsusto escribió:También salio algo parecido en una mina de carbón , que se prendió fuego, y lleva no se cuanto años ardiendo

Centralia en EEUU. Pero ahí sólo hay humo.

Que sirvio como base a la peli de Silent Hill...que el terreno que habia debajo ardia continuamente...
Qué curioso.

Mientras no se escape ningún diablillo [666]
GR SteveSteve escribió:Qué curioso.

Mientras no se escape ningún diablillo [666]

tarde xD
http://d.yimg.com/eur.yimg.com/ng/ne/ep ... e-bush.jpg
[qmparto] [qmparto]

menudo "bujero" xD
Enzhok escribió:En Fogonazos lo sacaron hace unos meses.

De noche es impresionante:

Imagen

Impresionante :O
Me quedao impresionao :O a mi tambien me ha recordado la historia del silent hill jeje
Guau, de noche es bestial.
impresionante, y todavia lo que le queda por arder...
Xelux escribió:

Un poco exagerado pero si, la historia es cierta.

http://www.elpais.com/articulo/futuro/o ... fut_3/Tes/

Imagen
Imagen

Más imágenes:

http://www.taringa.net/posts/imagenes/1 ... nesia.html
Pues ahi se tiene que estar calentito en invierno
Yo pensé que hablaban de la otra puerta del infierno http://www.youtube.com/watch?v=41D9hF9lcDc aunque no se que tan real sea esto.
Igual las imagenes dan un poco de miedo [mad]
joder sobretodo con lo del lodo...y ah si digo yo lo del gas lo podrian apagar con toneladas de agua para su posterior extracción digo yo
Dios... ¿A alguien le ha venido esto a la cabeza?

Imagen

XD
Hispalense escribió:Pues ahí podemos hacer una KDD para una barbacoa con todos los EOLianos y parte de Meristation [jaja] [jaja] [jaja]

ya saltó en caníval XDDD, también podríamos convidar a alguno de vidaextra y hacer un armaggetroll, en plan de cachondeo! [fies]
Hispalense escribió:Pues ahí podemos hacer una KDD para una barbacoa con todos los EOLianos y parte de Meristation [jaja] [jaja] [jaja]

a ver si se van acoplar los de forocoches xD
Hola,

Reconozco que iba a poner una foto de la entrada de la moncloa, pero la noticia me parece lo suficientemente curiosa, y desconocida, que evitaré la sorna en este caso.
Saludos.

pd (¿y una foto de la sede de ferraz?)
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Fijo que no soy el único que lo ha pensado XD

Imagen
33 respuestas