Hombre, al principio parece un rollo pero luego la cosa se anima y te lo pasas muy bien.
Yo la empecé ayer, antes jugué algunas competiciones para hacerme con el juego.
Juego con el Barça y es mi segunda temporada en tercera, estuve a dos puntos de jugar la promocion pero no pudo ser
Me pasé todala temporada con los mismo zoquetes porque no quería venir nadie a mi equipo (normal, saben que no hay titulos...).
Ya apunto de acabar la temporada conseguí fichar a Overmars, a Puyol y a Motta (este editado sobre Dutruel para jugar amistosos).Luego en pretemporada la cosa mejoró y conseguí fichar a Rivaldo, Kluivert y Luis Enrique,este ultimo lo tuve que comprar porque se me habia anticipado el Marsella y lo fichó antes que yo.
En esta temporada he ganado 3 partidos y ya parece que no hay quien me pare para conseguir subir a segunda.Ah, tambien tengo a un chaval noruego del filial que voy mejorando.
Yo creo que si fichas a los que juegan en el club y estan libres es mas facil confeccionar la plantilla que si te pones a negociar.
Antes de tener a mis jugadores intenté fichar a Crespo y nada, y tambien que me cedieran a Veron y a Ronaldo y tampoco.Igual es porque fui un poco ambicioso.
Pues nada, es cuestion de ir con calma y tanteado el mercado fichando jugadores libres e ir ganarndo partidos poco a poco.
Por cierto, me eliminaron de la copa en la primera ronda, ¿alguien me puede decir de que sirve?,
¿da mas puntos de lo normal o solo es para obtener un titulo?
Saludos