Una Puta Mierda La Master Ligue

Hola a todos:

tios he empezado una master en el we6 y es una puta mierda grgrgrg

estoy hasta los cojones...de primeras me encuentro con una panda de idiotas como equipo.son lo peor.

no soy capaz de ganar un puto partido(en nivel hard)...y no es problema de nivel pq ellos tb son malisimos.

lo q creo esq no es plan de poner a ese atajo de gilipollas como equipo [uzi]
los partidos son aburridos de la hostia

la verdad esq estoy muy kemao(poco me ha faltao para estampar la play contra la pared)...valla mierda

un 0 para konami(tan solo en este aspecto del juego)
salu2 a to2

pd:moderadores no tomeis a mal los insultos...tan solo van dirigidos a un monton de poligonos

;)
k la master league es una mierda???????
vamos no te lo crees ni tu
de primeras es la mejor liga master k ha hecho nunca konami
tus kejas sobre el ekipo no son logicas pork la liga master siempre ha sido asi, con un ekipo poco competitivo al principio k tienes k variar a base de buenos fichajes y de ganar partidos
sobre el nivel, bueno, puede k te cueste un poco al principio y no asciendas a la primera temporada k juegues pero poco a poco y eligiendo bien seguro k en nivel hard asciendes, y si no prueba en nivel normal a ver k tal
sobre los partidos pues si no te gustan los partidos no te gusta el juego, pork yo no le noto la diferencia con respecto a las selecciones
la unica keja k hasta ahora tiene la master es el idioma k a pesar de no ser tan complicao(al final le pillas el truco) es lo peor de todo
no se, respeto tu opinion pero no la comparto en nada, yo estoy enganchadisimo a la master, k ademas de tener tres divisiones con sus copas, y los fichajes y pretemporada k molan mucho, es un vicio constante con tal de ascender y de vencer k como dices al principio puede ser dificil
ademas sobre los fichajes es la mejor master, ya k te hacen ofertas, y los ekipos suelen variar mucho sus ekipos
estos son mis razonamientos por los k creo k te ekivocas pero bueno sobre gustos......

Salu2
tambien respeto tu opinion...

pero esq el equipo es una autentica mierda(no poco competitivo)

el juego claro q me gusta...lo q no me gusta es lo malos q son en la master...se me hace aburridisimos los partidos(pq si me dominaran...y me ganaran pues aun...pero esq ellos son malos...y no puedo ganarles pq mis jugadores son pateticos...

para mi gusto...es una mierda.

salu2
va post mas cojonudo.

Si me dices tu direccion te mando un FIFA2002 que seguro que te mola más.
de acuerdo, el ekipo es una mierda
pero hay algunos jugadores con los k si puedes ganar(Castello o Hespinas), mas k nada es tener habilidad
este juego sin la master si k perderia atractivo
intenta fichar a jugadores como Diouf numero 11 de Senegal, Olisadebe de Polonia(delantero negrito) o Dario Silva de Uruguay k son grandes delanteros y veras k rapido vas ganando y metiendo goles. Asi ganaras partidos y podras cambiar tu ekipo e incluso podras cambiar de opinion sobre esta liga master, k es espectacular

Salu2
Hombre, al principio parece un rollo pero luego la cosa se anima y te lo pasas muy bien.
Yo la empecé ayer, antes jugué algunas competiciones para hacerme con el juego.
Juego con el Barça y es mi segunda temporada en tercera, estuve a dos puntos de jugar la promocion pero no pudo ser :(
Me pasé todala temporada con los mismo zoquetes porque no quería venir nadie a mi equipo (normal, saben que no hay titulos...).
Ya apunto de acabar la temporada conseguí fichar a Overmars, a Puyol y a Motta (este editado sobre Dutruel para jugar amistosos).Luego en pretemporada la cosa mejoró y conseguí fichar a Rivaldo, Kluivert y Luis Enrique,este ultimo lo tuve que comprar porque se me habia anticipado el Marsella y lo fichó antes que yo.
En esta temporada he ganado 3 partidos y ya parece que no hay quien me pare para conseguir subir a segunda.Ah, tambien tengo a un chaval noruego del filial que voy mejorando.
Yo creo que si fichas a los que juegan en el club y estan libres es mas facil confeccionar la plantilla que si te pones a negociar.
Antes de tener a mis jugadores intenté fichar a Crespo y nada, y tambien que me cedieran a Veron y a Ronaldo y tampoco.Igual es porque fui un poco ambicioso.
Pues nada, es cuestion de ir con calma y tanteado el mercado fichando jugadores libres e ir ganarndo partidos poco a poco.

Por cierto, me eliminaron de la copa en la primera ronda, ¿alguien me puede decir de que sirve?,
¿da mas puntos de lo normal o solo es para obtener un titulo?

Saludos
Yo desde luego opino todo lo contrario, para mi cada partido en la master es un reto, es como una final en la que sufres muchisimo para ganar, tienes una o dos oportunidades por partido y si las fallas....te vas a tomar por culo porque ellos no perdonan. al principio confias en castello y poco mas solo el te puede resolver el partido pero despues fichas a un jugador y este se convierte en la estrella de tu equipo y asi uno tras otro van llegando refurzos hasta que tienes un equipo mas equilibrado pero ni con todos los fichajes del mundo nadie te asegura que vayas a ganar el partido porque cualquier equipo te puede ganar si te relajas un solo minuto. a mi desde luego esa sensacion de sufrimiento durante el partido no me la da ningun otro juego.

Alomejor tiene razon zaxer y lo que a ti te mola es el fifa y es que dios le da pan a quien no tiene dientes XDXDXD salu2 y seguro que terminas reconsiderandolo.
La master no es una mierda ni mucho menos ya q es lo mejor del juego(bueno los amistosos con colegas la superan).
Pa empezar el equipo no es tan malo y se puede ganar con el trankilamente,quiza no domines mucho el juego y por eso te resulta dificil: yo juego en nivel extreme y no me resulta tan dificil ganar con ellos y ahi esta la gracia irte superando poco a poco pa poder fichar las estrellas del juego.

Solo te recomiendo q practiques pq si en nivel hard pierdes todos los partidos con el equipo inicial mala cosa xD.

Un saludo y a jugaarr
Tranquilo, tranquilo, ... que 3ª es muy dura. Yo pasé tres temporadas en ese infierno y ahora soy lider en 2ª con mas de 15 puntos sobre el segundo. Pelé, Cantona, Ronaldo, Magallanes, Diuf, Dario Silva, Chilavert, Van der Sar, Pasarella, Sorin, Djorkaeff, Guardiola, etc... poco a poco han ido cayendo en el saco.

¡Que equipazo tengoooooooo!!!!

Mi consejo,... ficha a Diouf, ya. Y Magallanes (¿no Wako?, je ,je)
Pero vamos a ver, ese es el jugo de la liga master, empezar con un ekipo malo para convertirlo en el mejor, con los mejores jugadores. En realidad x eso es tan divertido. [666]

EStoy de acuerdo con zaxer, pa eso pillate el FIFA q fijo q te gusta ganr 12-0 todos los partido!! :Ð
zaragozas,de romper la play no, que la vida esta mu achucha,tienes que poner seis defensas,dos medios centros defensivos,un centrocampista y un punta rapido,sea diouf,babanguida,te corren a balonazos,pero a la contra casi siempre ganas,cuando tengas biruta,fichas a gente buena,un saludo
hiZ:

Hijo mio, el WE sin la Master League vamos........un bocadillo sin pan.........
El empezar con un equipo así tiene su encanto. Vas formando el equipo a tu antojo, sufriendo más q nunca las victorías y derrotas, intentando un fichaje imposible, viviendo con tristeza la forzada marcha de un boque insignia............. esas son sensaciones q con un equipo como el Madrid desde el principio te perderías........ ;-)
pero tio de donde sales ke es la primera vez ke juegas una master league en un pes/we/isspro en ps2 o en psx y seguro ke te lo pusiste en extreme.(pa chulo yo)

siempre salen los mismos jugadores y se pueden ganar partidos con ellos no son maradonas pero para empezar y ganar pelas pues eso e lo ke mola de la master,hacerte tu ekipo

paciencia imaginate lo ke pensarian de ti los paketes de tu ekipo igual el pakete eres tu [boing]

no puedes poner aki esa clase de burradas tio si no te mola no jueges pero no digas ke es una mierda y piensa joder si a los demas les mola igual es ke soy un pakete enga ala juegate unos fifas ke apretas circulo y cuadro y golazo de chilena anda ya tio cawento cawento cawento
Bueno zaragozas no se como puedes decir ke te gusta el we6 pero ke la master es una mierda cuando lo realmente excepcional del juego es la master. Además siempre ha sido así, empiezas con esos paketes (aunke al final siempre le coges cariño a alguno) y sufres muchísimo hasta ke empiezas a fichar jugadores. Pero eso es lobueno pq si siempre ganases no tendría gracia y seguro ke te aburrirías antes del juego por monótono. Animo tio ke los comienzos siempre son difíciles. Venga ya nos contarás dentro de unos días si la cosa mejora. Salu2.
Dios pero no se como no todo el mundo le acaba teniendo cariño a Njord y castello. A mi siempre me cuesta mogollón ponerles en el banquillo cuando ficho a alguna estrella. La gracia de la master es hacer tu propio equipo. Empezar con el Barça o el Madrid de verdad lo haría muchisimo más fácil y eso no mola. Lo mejor es el reto.
pero dios como puedes criticar a ESPINAS si es el puto amo [Alaa!] tio tu no eres de este mundo [alien]
no en serio lo de los jugadores en la master es asi, fue asi y sera asi por siempre(o eso espero), y precisamente hay esta la gracia en saber fichar bueno y barato, y al final, despues de jugar con esos pobres hombres que no dan mas de si, como castello,miranda,baroja,etc.... te fichas a un shevchenko o a un batigol y listo.
pd:pq no pruebas una liga normalilla o una copa?
salu2
Buenas:

Creo k te ekivocas al decir k es una mierda y seguro k es una primera impresion (mala ).

pero si juegas un poco mas te daras cuenta de k es lo mejor del juego y la mejor master league de todas con diferencia.

El modo de fichajes a mejorado mucho los jugadores deciden si bienen o no a tu ekipo, puedes fichar juveniles y subirles el nivel,los otros clubs hacen ofertas por tu jugadores...ect es normal k los partidos al principio sean un poco aburridos por k el ekipo se un poco flojillo pero hay esta la gracia en currarate un ekipo e ir subiendo de categoria y fichando a "craks"

(un consejo ficha un delantro medio bueno y juega unos cuantos partidos mas, haber si cambias de opinion si no ya sabes siempre t keda el fifia )

nos vemos
bueno,bueno...veo q aqui no se puede criticar nada...

tios q solo he dicho q la master me parece una mierda...y ya me estan conq juege al fifa o no se q pollas...trankilizaros un poquito.

sobre lo de q si no me gusta la master.,no te gusta el juego...creo q no teneis razon...a mi me gusta jugar con un equipo bueno contra otro tb bueno...y no el jugar un partido de paketes(por eso no me gustaba el j-league.,q a `pesar de estar mas currao jugablemente q we5fe...no aguantaba el jugar con el yokohama marinos y equipos asi)

a los q dicen q sera q no me gusta el juego...me pille la play2 por el we5...y llevo jugando a las saga desde sus inicios en "3d"(los tiempos de leao,alejo...)

y a los q dicen q sera q soy un pakete...decirles q en 5 estrellitas gano sin exesiva dificultad(pero con un equipo bueno) y q fui el vencedor de "la maraton24 horas de we6" en la q participaron varios miembros de este foro [looco] .(con esto no quiero vacilar ni nada de eso...pero esq no es plan de q algunos hallais ido a saco conmigo por decir lo de la master...q yo he respetao buestra opinion.

salu2
no seras tan bueno si no ganas ni un partido de ML no? :-P

no, en serio en cuanto tengas pasta quitate jugadores del banquillo cutres que por poco mas de lo que cobran esos tienes gente decente, segun vas fichando la cosa se va poniendo cuesta abajo

porque esta claro que ahora con los jugadores que empiezas en el ML poco se puede hacer (en el WE5 con castello arrasabas)
osea.. que no soy tan malo como pensaba. 5 años me costó subir a segunda division, ya pensaba que había perdido todas mis facultades, pero veo que no.
Zaragozas, no desesperes, el nivel de la Master ha subido MUCHO, pero eso la hace una opcion deliciosa, a mi me cansaba jugar una liga y a la tercera temporda, como mucho, tener un equipo con todas las super-estrellas del mundo. Ahora hay que usar mas la cabeza para gastarte bien el dinero. Los jugadores que antes solo usabas en el principio (Babangida..) ahora son pilares del equipo. Por cierto, ya estoy en primera y acabo de vender a Juninho despues de cinco temporadas de rendimiento a tope, para fichar a Verón, espero que no me defraude.
hola a to2

yo fui el q inicio este post...y dije q no me gustaba nada la master...pues bien...he de decir q ahora ya no me queda ninguno de esos paketes del principio...y es mi segunda temporada en 3...estoy segundo empatado con el tercero...y espero subir..mi equipo es ahora:

BURGOS

GAMARRA WEST FILIPESCU SORIN

GUARDIOLA

DENILSON ACUÑA DJORKAEF

OLISADEBE REBROB

salu2
pos si con esos no subes, es que eres un autentiko pakete.. [poraki][poraki][poraki]
un par de preguntas:

si estoy en nivel hard.puedo cambiar a extreme cuando quiera?

cuanto cuesta echar a los jugadores del principio??se q dependera de los jugadores pero mas o -??

gracias
Pues no se puede pasar a Extreme, si estas en hard puedes pasar a normal o easy pero a Extreme no.

Yo tambien tengo una duda que creo que no se puede pero es que yo me quiero deshacer de mis jugadores malos y, ¿existe la posibilidad de ofrecerlos o ponerlos transferibles? se que puedo rescindirles el contrato pero ya que no los quiero por lo menos se tendria que poder ponerles el cartel de transferibles y asi ganar algo de dinero.

Saludos
Bueno Amigos,
Quiero revindicar a los jugadores que vienen en la master por defecto, que les han pegado mucho, ( si bién la mayoría de ellos son unos paquetes )
Simplemente quiero saber que opinan, ya que para mi hay algunos que nunca se van de mi equipo, como Essinson, Boijens, Njord. Y uno que es titular indiscutido, juega siempre y nunca lo vendo ( a mi entender uno de los mejores jugadores del juego tomando en cuenta la poca media que posee ) que es EL GRAN ESPINAS, un jugador que me ha regalado el más hermoso fútbol.
Quiero saber que opinan uds. ¿ Cuál es el mejor jugador de los que vienen por defecto en la Master ? ¿ Se quedan con alguno ?
A ver que opinan,

Saludos
SSSHUTOOOOOOO!!!
"ESPINAS CRACK "

pues eso a mi s el unico ke me keda y no lo vendo no te voy a decir ke juega siempre pero de vez en cuando y si tiene la felcah para arriba no lo dudo.

jeje por fallo de planificacion me kede sin porteros al inicio de temporada y hasta la sexta no podia fichar y adivinen a kien puse pues al gran espinas y no lo hizo mal [jaja] [jaja]

me laegro zaragozas de ke cambies de opinion y siento haberte dicho pakete pero eske no veas tu mensaje de inicio se salia y no no puedes cambar a extreme desde hard hay ke empezar de cero yo te aconsejo ke si ya sabes como funciona te pases a extreme y a sufrir enga saludos
Pos yo voy a esperar al parxhe dl dia 31, con todo traducido, asi empezar una master en condiciones....
El mejor jugador de la master por defecto?? Pues no se pero creo que me quedo con el gran Matt.
A ti lo ke te pasa es ke eres un paquete!!! X-D ....Si en nivel Hard en 3 división no ganas mejor déjalo!
pero david(zaragozas) mira q meterte aqui a decir q la ml es mala, sabiendo los viviciaos q somos [burla2] [burla2] [burla2]
Yo ahora estoy en 2ª, he fichao a saviola, diouf, gerard y a lunberg(o como se escriba)el sueco del arsenal, y estoy mega viciao!!!!!!
Que jugador me recomendais para fichar??????????
Un saludo
Trankilos ke lo digo de coña!, la master league de este winning es simplemente perfecta!
hay q tener MUCHA debilidad por algun jugador el equipo inicial de la ML pa no venderle? son pero q mu paquetones ein con lo guenos q eran en el WE5
Ficha a Nakata, es el crack!! XD
hiZ:

Eso, a Nakata y a Hasselbaink, q no veas como las clava el joio......... [+risas]
Fichad a Pedrito Munitis por dioshhh, ese si que es un crack [+risas] . Ahora fuera de colas, no es ningun crack pero de mis buenos apuros me ha sacado... es un buen recambio.
Ahora fuera de colas

De colas no por dioshhhh... COÑAS... en que estaria yo pensando [+risas] [+risas]
35 respuestas