una rapida sobre volantes

una pregunta general sobre los volantes para consola:

¿que es mejor, que tenga caja de cambios o las típicas palanquitas detrás del volante?

aunque siempre juego con cambios en automático he pensado que si me pillo un volante estaría bien ir probandolo en manual.

un saludo
que tenga las dos cosas
termita1979 escribió:que tenga las dos cosas

bueno y eso existe?
Sí, el G27 o los volantes de Fanatec
ok pues voy a mirar precios a ver cual me pillo.

gracias y saludos
Cuidado porque el g27 no funciona en xbox...
EsTrOpEaO escribió:Cuidado porque el g27 no funciona en xbox...

uahhh...

de todas formas acabo de ver en game el volante oficial de xbox360 y vale 59 €. no tiene palanca de cambio pero segun dice la gente está muy bien.
Si es el de Madcatz mejor ahorrate el dinero
Terrez escribió:Si es el de Madcatz mejor ahorrate el dinero

este??

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo esperaria unos meses a que salga el Fanatec oficial del Forza Motorsport o sino me compraria el GT2.

Imagen
joer indigo_rs k volantazo mas guapo.

El que yo puse creo que esta descatalogado ahora viene sin la palanca de cambio.

de todas formas como dice el amigo "Terrez" parece que este; Imagen es una MI**DA

eso es lo que dice un forero en un analisis del volante. lo compro y al dia siguiente queria devolverlo. vaya tela.aqui el enlace:http://www.todoxbox360.com/foros/lisis-volante-microcon-mad-catz-t106055.html
este lo tuve yo una temporada, en fin, estéticamente me parece horrible, ergonomicamente muy pequeño,responder responde bien pero no tiene ff, vibra un poco pero no es ninguna maravilla.
en resumen por lo que vale compensa mas buscar el oficial de segundamano
Es horrible. Para la 360 o tienes el volante original de Microsoft o te vas a un fanatec
indigo_rs escribió:Yo esperaria unos meses a que salga el Fanatec oficial del Forza Motorsport o sino me compraria el GT2.

Imagen

Está bien chulo [flipa] [tadoramo] ..Yo también he pensado comprarme un volante de buen calidad con timón ...Tú pareces conoser en el tema. Vi en youtube un video de Dirt 3 con 3lcd de 24" y casi me meto por el monitor lcd [jaja] ..Quiero algo asi.
felix0585 escribió:
indigo_rs escribió:Yo esperaria unos meses a que salga el Fanatec oficial del Forza Motorsport o sino me compraria el GT2.

Imagen

Está bien chulo [flipa] [tadoramo] ..Yo también he pensado comprarme un volante de buen calidad con timón ...Tú pareces conoser en el tema. Vi en youtube un video de Dirt 3 con 3lcd de 24" y casi me meto por el monitor lcd [jaja] ..Quiero algo asi.

pues si, voy a aguantar unos meses y me compro este.prefiero tener algo de calidad. bueno espero que no se dispare mucho el precio.

¿alguien sabe cuanto va a costar?
adrianhelles escribió:
felix0585 escribió:

pues si, voy a aguantar unos meses y me compro este.prefiero tener algo de calidad. bueno espero que no se dispare mucho el precio.

¿alguien sabe cuanto va a costar?

Parece ser que el modelo de la imagen con los pedales fanatec csr elite saldria todo por unos 700€.
[quote]¿alguien sabe cuanto va a costar?
Parece ser que el modelo de la imagen con los pedales fanatec csr elite saldria todo por unos 700€.[/quote]

¡¡¡Por 700 euros¡¡ es para ponerse asi [decaio] ....Demaciado no sé quién dijo q' sería más barato q' el porsche 911 GT2 pero bueno....Una lastima...Yo busco algo no mayor a 200 soy pobre y no doy para tanto :Ð ...Aparte comprar el sillon, adaptarlo y la otra pantalla q' necesito son como 400 más.

Alguién recomiemdeme un racing wheel bien chulo con todas las caracteristicas de los mejores y q' no sea muy costoso aalgo entre 180-200...O menos..Gracias
¿Y el volante oficial de Xbox 360? Me refiero al que fabricó Microsoft. Yo lo acabo de pillar de segunda mano y tiene una pinta increíble. A ver como sale cuando lo tenga, pero he oído muy buenas reviews de el.
enekono escribió:¿Y el volante oficial de Xbox 360? Me refiero al que fabricó Microsoft. Yo lo acabo de pillar de segunda mano y tiene una pinta increíble. A ver como sale cuando lo tenga, pero he oído muy buenas reviews de el.

Colega,¿ ese tiene force feed back ? Muestrame el link de la pagina porfavor. Me parece haber visto uno oficila de Microsoft en EBAY a buen precio con pedales pero sin cambios...
Una preguntilla para alguien que tenga el volante X360 oficial, sabeis si se puede usar las levas del cambio como acelerador?? es que los pedales me cantidad de palo utilizarlos.
Eso es, el cambio es el de levas y tiene force feedback. Y es semi wireless. Lo que significa que es inalámbrico del volante a la consola. Pero del volante a los pedales lleva cable y para tener force
Feedback necesitas el cable de alimentación (aunque no ea necesario para que funcione sin force feedback). He leído un montón de reviews por internet y la mayoría muy positivas. Ahora solo me queda probarlo a ver que tal. Lo que he leído por internet y lo que me han comentado tanto en el game como en el gamestop, es que los madcatz son bastante cagarrutas ;)

Te pongo un par de links de reviews en inglés para que ves las fotos de como es.
http://hardware.teamxbox.com/reviews/xb ... -Wheel/p1/

http://en.wikipedia.org/wiki/Xbox_360_W ... cing_Wheel
oraculo escribió:Una preguntilla para alguien que tenga el volante X360 oficial, sabeis si se puede usar las levas del cambio como acelerador?? es que los pedales me cantidad de palo utilizarlos.

Mirate esto a ver que te parece a mi me funciona muy bien
hilo_brico-modificacion-volante-oficial-360-microsoft_1133562_s110#p1722270682
Osea que no se puede }:/ , de todas formas gracias por la informacion, habia visto el volante a un precio muy economico y me lo estaba pensando, pero es que no es el primer volante que tengo y luego todos terminan en el armario obsoletos, gracias otra vez.
oraculo escribió:Osea que no se puede }:/ , de todas formas gracias por la informacion, habia visto el volante a un precio muy economico y me lo estaba pensando, pero es que no es el primer volante que tengo y luego todos terminan en el armario obsoletos, gracias otra vez.

Si que se pueden usar pero pierde toda la gracia, ya que no puedes graduar el acelerador o freno, o vas a fondo o no aceleras o frenas y con coches potentes pierdes tiempo y se hacen más difícil de conducir.
24 respuestas