Una raya de cocaína le cuesta 17 millones (de EUROS)

http://www.20minutos.es/noticia/406480/ ... l/cocaina/

# El rumano dio positivo por cocaína en un control en 2004.
# El futbolista rumano ha anunciado que "recurrirá".
# El Chelsea se alegró de la noticia.

El jugador rumano Adrian Mutu, ex del Chelsea que ahora milita en la Fiorentina, apelará contra un dictamen de la FIFA que le obliga a pagar casi 17 millones de euros al club londinense como cantidad compensatoria en concepto de daños por no respetar su contrato al calificar esta sentencia de "injusta e inhumana".

............

Espero que sirva para que los jugadores no se droguen...pero se han pasado tres pueblos.......17 millones de €
maponk escribió:http://www.20minutos.es/noticia/406480/0/mutu/futbol/cocaina/

# El rumano dio positivo por cocaína en un control en 2004.
# El futbolista rumano ha anunciado que "recurrirá".
# El Chelsea se alegró de la noticia.

El jugador rumano Adrian Mutu, ex del Chelsea que ahora milita en la Fiorentina, apelará contra un dictamen de la FIFA que le obliga a pagar casi 17 millones de euros al club londinense como cantidad compensatoria en concepto de daños por no respetar su contrato al calificar esta sentencia de "injusta e inhumana".

............

Espero que sirva para que los jugadores no se droguen...pero se han pasado tres pueblos.......17 millones de €

No sufras por el, eso es porque los tiene.
¿El club se alegró de que le pillaran con la coca o de que el jugador decidiera recurrir?

[360º]
0150 escribió:¿El club se alegró de que le pillaran con la coca o de que el jugador decidiera recurrir?

[360º]

buena observacion.

seguro que los tiene peor vamos se han pasado bastante, no me da pena
pobre MUtu con lo buen jugador que es,hay que ver que toque tiene el tio, pero claro si te pones hasta el culo pues lo pagas. . . ahora bien 17 millones me parece demasiado,seguro que se lo rebajan al final y tendrá que pagar la mitad o menos.

saludos
Que se joda, por gilipollas.
Que se joda, si le ponen esa multa es porque tiene mucho más dinero. Le pagan un montón de millones sólo por correr y el tio se dedica a meterse rayas...
Que se joda, eso le pasa por ir de listo por la vida, pues se la han metido doblada.

Dudo mucho que MUTU tenga 17 millones de Euros.
Me alegro que le hayan clavado 17 millones de euros al chulo barato este,haber como los paga ahora [+risas] [+risas],porque dudo que tenga tanta pasta este,salu2.

P.D Aunque recurra minimo le clavaran 6 o 7 millones de euros,asi aprendera a pensarse mejor lo de hacerse una raya.
Habrá robado la coca también? [360º]
Vaya odio que hay en este foro!!! que os habrá hecho Mutu para dedicarle perlas como "que se joda" o "me alegro que no se hubiera metido"...

Me parece algo desproporcionado, ahora me pregunto si pillan a un conocido, o a vosotros, o a algún familiar... os alegraríais tanto? que fácil es hablar por hablar.
La multa será proporcional a lo que cobra, así que lo veo estupendo.
Lucy_Sky_Diam escribió:Vaya odio que hay en este foro!!! que os habrá hecho Mutu para dedicarle perlas como "que se joda" o "me alegro que no se hubiera metido"...

Me parece algo desproporcionado, ahora me pregunto si pillan a un conocido, o a vosotros, o a algún familiar... os alegraríais tanto? que fácil es hablar por hablar.

Si, me alegraria igual.
Si te metes y te pillan, pues a joderse.
Lit escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Vaya odio que hay en este foro!!! que os habrá hecho Mutu para dedicarle perlas como "que se joda" o "me alegro que no se hubiera metido"...

Si, me alegraria igual.

Masuno, haces algo ilegal, las multas son proporcionales a lo que se cobra.
Arwen escribió:
Lit escribió:

Si, me alegraria igual.

Masuno, haces algo ilegal, las multas son proporcionales a lo que se cobra.

No, las multas son iguales para todos. Si a mí me ponen multa por conducir mal, me ponen la misma multa que si Botín va conduciendo mal (aunque probablemente a él no le pongan multa y a mí sí).
Pero la multa viene porque el Chelsea le rescindió el contrato y fichó por la Fiore, cuando el Chelsea habia pagado 15 millones por él, entonces solicitan una indemnización que supongo acabará pagando la Fiore.
A mi me parece desproporcionado. Al jugador le reclaman parte del dinero del traspaso, nadie dijo al Chelsea que pagara esa cantidad. Mutu ya pago con 7 meses de suspension (que me parece poco) pero esa cantidad es de locos.
A mi la gente que se droga no me da lastima. ME DA ASCO.

Jamas daria un solo duro por las asociaciones de ayuda a la drogadicción, prefiero gastarlo en gente que no tiene culpa de lo que le pasa (cancer, sindrome down, pobreza 3er mundo...).
Hay demasiada información como para saber donde te metes. 17 millones de euros ES POCO para lo que le deberia haber pasado.

salu2
Lit escribió:

Si, me alegraria igual.

+50
Por el positivo en cocaina ya le innhabilitaron 7 meses (que ya habeis dicho) y el Chelsea le rescindio el contrato. Los 17 millones no tiene que ver directamente con la cocaina, el Chelsea pago por el 15 millones y al final no vio un duro por él, es eso, quieren recuperar la pasta. Que tampoco lo entiendo si el Chelsea le rescindio el contrato a joderse, a que viene reclamar dinero ahora?
joder parece que en este foro sólo escriben frikis y monjas.., ajajajja.. NOOO..., LA DROJA ES MALAAAA..., NO BEBAAAIISSSSSS.., NO PRACJTIKEIS SESSO SIN PROTECCSSIÓNNN....
Torres escribió:joder parece que en este foro sólo escriben frikis y monjas.., ajajajja.. NOOO..., LA DROJA ES MALAAAA..., NO BEBAAAIISSSSSS.., NO PRACJTIKEIS SESSO SIN PROTECCSSIÓNNN....

Tienes razon, es que los que no se drogan hoy en dia no son nadie, son niñatillos de papa... a adaptarse todo el mundo como borreguitos a la escoria de la sociedad!

[+risas]

Bebe, fuma petas, folla sin control ni protección y metete rayas a tutiplen... y no te olvides de dejar un bonito cadaver.
A algunos se les olvida que van a vivir toda "su vida" en SU CUERPO.
22 respuestas