una raya en la pantalla

hola! tengo una raya en la pantalla en mi psp, no es ningun rayon ni nada parecido es de lado a lado , ¿se puede hacer algo? o la tengo que llevar al sat?
si esta en garantia llevala al sat, si no pues intenta cambiarla tu ya que te saldra mas barato que si la mandas al sat sin garantia, aunq si no eres manitas mandala directamente al sat por que se de gente que compro la pantalla y luego no sabian ponerla y claro al final la tubieron que mandar al sat y comerse la pantalla cn papas jejeje, un saludo
Hace un año ,en una psp slim que tuve, le ocurrió de la noche a la mañana exactamente eso que cuentas....le apareció una linea de 1 mm. de ancho ( más o menos), perfectamente vertical de arriba a abajo de la pantalla en la parte derecha de la misma ( aprox a 4 ó 5 mm. del lateral derecho de la pantalla)...del mismo color que el fondo , pero más oscuro......podía jugar perfectamente a todo, e iba muy bien, pero mi paranoia al ver la puta raya hizo que llamara al sat de sony para cambiarla....tardaron 2 semanas en traerme una "nueva" ( era supuestamente nueva pero con 4 pixels muertos)....la tenía en garantía ya que esa raya salió a los 8 meses de comprar la psp, me exigieron el ticket de compra del establecimiento para hacer el cambio....y me hicieron mandarla junto al cargador, nada más, ni memory stick, ni caja original ni nada de nada, unicamente consola fotocopia de ticket de compra y cargador....ellos se hicieron cargo de los gastos de envío....y lo cierto es que el sat conmigo estuvo muy atento....0 quejas en ese sentido
muchas gracias! llamare al sat
3 respuestas