Una rayada mia xD

Mi primer clon, que ilusión que alegría es un mundo de fantasía ! ¬_¬

A veeeer... no sé como plantear el tema... Bueno, el caso es que hay un tio en clase que me mola, y a veces lo pillo mirándome y justo aparta la mirada. Además el tio en cuestión supuestamente tiene novia. Las dudas son: ¿Por qué un tio que tiene novia me mira?, ¿Los tios heteros miraís a otros tios?, ¿A caso puede ser bisexual?, ¿O simplemente son imaginaciones mias, cuando en realidad el tio mira a los pajaritos?

PD: Sí, soy un tio.
PD2: Yo creo que es un post desahogo-curioso-no sé que hacer-me cago en todo que difícil son estas cosas-que imposible es saber esto... [carcajad]
Ehm, si por cada tia que me mirase supiese que le gusto...

JODER entonces!
Las personas miran a otras personas y en ocasiones cuando esa persona te devuelve la mirada ellos la desvian y no significa que le gustes.
Lo próximo que dirás es que te dice "hola" o "buenos días" y ya es que está loco por tí.
primerclon escribió:Mi primer clon, que ilusión que alegría es un mundo de fantasía ! ¬_¬

A veeeer... no sé como plantear el tema... Bueno, el caso es que hay un tio en clase que me mola, y a veces lo pillo mirándome y justo aparta la mirada. Además el tio en cuestión supuestamente tiene novia. Las dudas son: ¿Por qué un tio que tiene novia me mira?, ¿Los tios heteros miraís a otros tios?, ¿A caso puede ser bisexual?, ¿O simplemente son imaginaciones mias, cuando en realidad el tio mira a los pajaritos?

PD: Sí, soy un tio.
PD2: Yo creo que es un post desahogo-curioso-no sé que hacer-me cago en todo que difícil son estas cosas-que imposible es saber esto... [carcajad]

Es mi oportunidad... PÍNCHATELO.

Es posible que no seas totalemente objetivo siendo que te mola y que sean imaginaciones tuyas. Habla con él sobre cualquier cosa, a ver si se pone nervioso.
yo soy muy "observador" (aunque tengo poca memoria) y me siempre tengo que estar mirando algo, cuando me "toca" mirar a una persona es que me gusta? podría ser que le gustases, pero no tiene por que ser asi.
¿No has pensado que quizás el chico ha notado que le miras, y por eso te mira él? es decir, el chico nota que un tio le mira, y te mira porque se siente observado, pero eso no significa que le moles...
No te engañes, eres tú el que le miras, eres gay
maverick83 escribió:Es mi oportunidad... PÍNCHATELO.

Ya me gustaría [poraki]

Ya... todo son solamente conjeturas, pero aún así, si noto que una tia me mira yo paso de devolverle la mirada, y mucho menos más de una vez como creo que hace este tio xDD Y a ver, no estoy hablando de mirar como cuando vas andando por la calle y simplemente pasar la mirada, sino de quedarse más o menos empanado hasta que me da por mirar a mi xDDD

Tom Traubert escribió:No te engañes, eres tú el que le miras, eres gay

OH REALLY? [qmparto]
A lo mejor quiere experimentar. ein?
Ponte bizco cuando te mire,a ver que hace..
Por probar..
arone escribió:Ponte bizco cuando te mire,a ver que hace..
Por probar..

No sé que podría probar eso... xD
a mi me sirvio,si se rie,es que le interesas algo...
arone escribió:a mi me sirvio,si se rie,es que le interesas algo...

Hmm... esa técnica se puede estudiar... xD
Por probar..

Mejor que le saque la lengua pero como si hiciese burla no lamiéndose los labios. [jaja]

Yo solo te recomendaría que fueses con cuidado no te vayas a dejar en evidencia delante de tus compañeros.
Y eso de que te mire ... la gente no siempre mira porque le guste lo que ve, yo por ejemplo esta mañana en la biblioteca cada vez que veía pasar a una chica pensaba <<joder a poco mas te pintas la raya del ojo hasta la oreja>>
Buenas tardes!!

Yo creo que porque te mire no tienes que pensar que le gustas o que quiere algo contigo, nose preguntaselo y punto, si te dice que si ese tiempo que no pierdes....
Slaguna escribió:
Por probar..

Mejor que le saque la lengua pero como si hiciese burla no lamiéndose los labios. [jaja]

Yo solo te recomendaría que fueses con cuidado no te vayas a dejar en evidencia delante de tus compañeros.
Y eso de que te mire ... la gente no siempre mira porque le guste lo que ve, yo por ejemplo esta mañana en la biblioteca cada vez que veía pasar a una chica pensaba <<joder a poco mas te pintas la raya del ojo hasta la oreja>>

Bueno... eso no es un problema xD. Además, más gays que hay en clase .... jajaj.
Y yo no tengo monos en la cara... creo jajja

PD: Apunto tb lo de los labios xD
Procede a ello lo mas pronto posible [ginyo] ,y nos cuentas,hamijo....
A ver qué puedo hacer... porque hay que armarse de valor [tomaaa]
Es homosexual seguro, una mirada es signo de que te quiere llevar a la cama, eso es sabido por todos.
firewire escribió:Es homosexual seguro, una mirada es signo de que te quiere llevar a la cama, eso es sabido por todos.

ein? Ya he dicho que no es ni una simple mirada ni tampoco en pocas ocasiones...

[pos eso] <--- Nunca había visto este emoticono xD
Pues vas y le dices, oye mira, no sé si son paranoias mías o qué, pero te gusto?

Fácil, claro y para toda la família.

[pos eso]
Bueno, fácil fácil... [tomaaa]
a ver... cuando alguien nos gusta, sobretodo a los tios (independientemente de que seamos gayeres o no) a veces nos hacemos ilusiones tontas sin fundamento, así que no te emociones muy pronto.

El todo está en el lenguaje corporal, no solo miradas, tienes que ver si ese tio hace algo mas que miradas contigo, no se, habla con el, haz amistad con el en un principio (solo amistad) y trata de descubrir si es gayer, bi, o hetero
ya luego, actua en consecuencia.
Enchu escribió:a ver... cuando alguien nos gusta, sobretodo a los tios (independientemente de que seamos gayeres o no) a veces nos hacemos ilusiones tontas sin fundamento, así que no te emociones muy pronto.

El todo está en el lenguaje corporal, no solo miradas, tienes que ver si ese tio hace algo mas que miradas contigo, no se, habla con el, haz amistad con el en un principio (solo amistad) y trata de descubrir si es gayer, bi, o hetero

No solo miradas? Lenguaje corporal? Se le tiene que poner un bulto en la entrepierna o qué? Jajajaj Explícalo anda :p
primerclon escribió:
Enchu escribió:a ver... cuando alguien nos gusta, sobretodo a los tios (independientemente de que seamos gayeres o no) a veces nos hacemos ilusiones tontas sin fundamento, así que no te emociones muy pronto.

No solo miradas? Lenguaje corporal? Se le tiene que poner un bulto en la entrepierna o qué? Jajajaj Explícalo anda :p

Joer, no me seas basto alma de cántaro XD

No se, cosas, que al mirarlo, sonria, que te devuelva la mirada, no solo te mire, cosas así. u_u
24 respuestas