Una raza desconocida???

Mi pregunta va referida a si existe alguna chica que tenga la ps3 (por que no conozco a ninguna xd) o si es una raza desconocida y escondida xd(sin ofender xd)

salu2

"que preguntas las mias" ....
No esperes que te conteste ninguna. En el foro PS3 de EOL creo que no hay ninguna. Por lo menos que yo haya visto.
Si lo que quieres es ligar cómprate una Wii que te viene con una tía para sujetarte el mando.
Existir existen,yo tengo a 2 ó 3 en amigos, y no veas lo que relaja oír sus voces entre tanto camionero en el resistance [burla2]
esto huele a pajillas....

x cierto, vereis como con el HOME dentro de poco, nos invaden muxos seres de esta " raza desconocida ", les va mas el xat que a un tonto un lapiz...

y ahora q lo menciono..., los frikis saldran de casa con el home en sus manos???, se podra comprar Comida a domicilio desde el home???
Saludos!
SMaSeR escribió:esto huele a pajillas....

JAJAJAJAJ no soy el mas adecuado para decirte esto, pero: que desviao eres jejejejj
yo si conozco a alguna, pero son peliculeras, no jugadoras....el bluray, ya sabeis...
CrusaderBon escribió:Existir existen,yo tengo a 2 ó 3 en amigos, y no veas lo que relaja oír sus voces entre tanto camionero en el resistance [burla2]

No te confundas que los niños de 12 años que tienen la voz de pito y tal... XD.

PDA: No veas como matan los niñitos en el counter, menudos cabroncetes. :-P
Mira cuando le dejo el resistance a mi novia tiene la "habilidad" de dispararle a todo menos al malo.....normal que de quiera pillar una wii
Weno pos me pillare una wii xd
ablando en serio el home va a dar para muxo...
1salu2
Balflear está baneado por "Clonador"
porculeo escribió:
No te confundas que los niños de 12 años que tienen la voz de pito y tal... XD.

PDA: No veas como matan los niñitos en el counter, menudos cabroncetes. :-P

Frase para enmarcar XD

Weno pos me pillare una wii xd ablando en serio el home va a dar para muxo... 1salu2

Gracias a dios que banearan a los acosadores y los que falten el respeto muy amenudo, la verdad es que no me extraña que las mujeres se suelan "esconder" xD

Saludos.
heeeee no e faltao al repeto en ningun momento y a lo de akosador... joder tio por un kaxondeo entre kolegas k kojemos aki.... yo k se juzgas por juzgar y tio me ha jodio...pero no pasa na xd
saludos
Nadie a dixo q seas un acosador, han dixo q hay akosadores sueltos xDDD, y tiene toda la razon..., y ellas se tienen q esconder..., y weno, espero q pongan control de travelos en el Home, la q sea xica es xica y el q sea xico es xico xDDD
Yo tengo en 360 una guiri que solo juega al Gears y la hija de puta es la mejor de todos, tiene la voz fina y tal, vamos que no se la ve machorra para que nos entendamos, yo cada vez que juego con ella me pongo en su equipo, sea el host o no casi siempre gana.

El caso es que una vez la pregunté que si había más tias que jugases con ella y me dijo lo que estais comentado "en 360 no pero en cuanto salga el HOME en PS3 royo 2nd life ya verás como se lanzan a comprarla"

Si lo dicen elas es por algo, ya me veo yo con una consola jugando en una tele y mi mujer en otra tele pirulando con el Home.
Pues yo tengo una en casa... mi novia ...

Cometi el error de enseñarle a jugar y ahora no me deja jugar a mi...

Si quereis agregarla su ID es ... SIMSCHICA24

Juega principalmente por las noches desde las 00:00 aprox. practicamente todos los dias...
esgorzio escribió:Pues yo tengo una en casa... mi novia ...

Cometi el error de enseñarle a jugar y ahora no me deja jugar a mi...

Juega principalmente por las noches desde las 00:00 aprox. practicamente todos los dias...

lo pero ke as exo oara le agregaran una orda de buitres hambriento sin ningun tipo de control [qmparto] [qmparto] [jaja]
SMaSeR escribió:N..., y ellas se tienen q esconder...

Pero se esconden por joder, más que nada. Las únicas tías que habrá en el home serán tios con complejo de lolita18 y las que haya de verdad irán con una caja a lo mgs. O con burka, vete a a saber.

Más vale que sea falsa o dentro de poco va a conocer los límites de amigos agregados en el PSN.

Anda que cuando te pregunte por la gente que se le agregue y tu le digas: nada, que di tu psn a unos pajilleros del EOL para que jugaran contigo y tal. [qmparto] Por lo que pueda pasar.
MaximusPrica escribió:
Anda que cuando te pregunte por la gente que se le agregue y tu le digas: nada, que di tu psn a unos pajilleros del EOL para que jugaran contigo y tal. [qmparto] Por lo que pueda pasar.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [tadoramo]
Pues mi novia tiene una ps3, que le toco en un concurso, pero vamos no la usa para nada. Un dia le dije de jugar un resistance conmigo y nada. Yo creo que como decis algunos dentro de unos meses con el home cambiará la historia. Un saludo.
Pero que necesidad hay en el mundo diosss xd
Normalmente el mundo de los videojuegos ha sido y es masculino, la política de las empresas a la hora de captar al público femenino se resumía en sacar consolas de color rosa, lo cual no resulta muy atrayente para dicho sector.

Ahora Nintendo ha dicho que alrededor de un 30% de los usuarios de Wii son mujeres, pero sinceramente si para jugar con tías tengo que ponerme a darle al Cooking Mama y demás juegos de la Wii, como que paso, tampoco estoy tan desesperado [babas]

P.D: una vez jugando al Resistance me encontré con una tía, ha sido la única vez que ví a una chica jugando, una "rara avis" [carcajad]
hoy he juado con una y era muy buena
Teti20 escribió:hoy he juado con una y era muy buena

ya estan apareciendo parese ke la llamada a despertado a esa "raza" jeje [looco]

en pln borma eeh!
No os preocupeis que ya sabe tratar con este tipo de "pajilleros"...

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

De todas formas al que se pase...

ratataaaa [uzi] [toctoc] [+furioso]
22 respuestas