› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Puede que nunca tenga un colega
que necesite de mí
pero me bastan mis enemigos
por ellos puedo vivir
Tenemos memoria, tenemos amigos, tenemos los trenes, la risa, los bares,
Tenemos la duda y la fe, sumo y sigo, tenemos moteles, garitos, altares.
Tenemos urgencias, amores que matan, tenemos silencio, tabaco, razones,
Tenemos Venecia, tenemos Manhattan, tenemos cenizas de revoluciones.
Tenemos zapatos, orgullo, presente, tenemos costumbres, pudores, jadeos,
Tenemos la boca, la lengua, los dientes, saliva, cinismo, locura, deseo.
Tenemos el sexo y el rock y la droga, los pies en el barrio y el grito en el cielo,
Tenemos Quintero, León y Quiroga, y un "bisnes" pendiente con Pedro Botero.
Más de cien palabras, más de cien motivos para no cortarse de un tajo las venas,
Más de cien pupilas donde vernos vivos, más de cien mentiras que valen la pena.
Tenemos un as escondido en la manga, tenemos nostalgia, piedad, insolencia,
Monjas de Fellini, curas de Berlanga, veneno, resaca, perfume, violencia.
Tenemos un techo con libros y besos, tenemos el morbo, los celos, la sangre,
Tenemos la niebla metida en los huesos, tenemos el lujo de no tener hambre.
Tenemos talones de Aquiles sin fondos, ropa de domingo, ninguna bandera,
Nubes de verano, guerras de Macondo, setas en noviembre, fiebre en primavera.
Glorietas, revistas, zaguanes, pistolas, "qué importa", "lo siento", "hasta siempre", "te quiero",
hinchas del Atletí, gangsters de Coppola, Verónica y cuarto de Curro Romero.
Más de cien palabras, más de cien motivos para no cortarse de un tajo las venas,
Tenemos el mal de la melancolía, la sed y la rabia, el ruido y las nueces,
Tenemos el agua y, dos veces al día, el santo milagro del pan y los peces.
Tenemos Lolítas, tenemos donjuanes, Lennon y McCartney, Gardel y LePera;
Tenemos horóscopos, Biblias, Coranes, ramblas en la luna, vírgenes de cera.
Tenemos naufragios soñados en playas de islotes sin nombre ni ley ni rutina,
Tenemos heridas, tenemos medallas, laureles de gloria, coronas de espinas.
Tenemos caprichos, muñecas hinchables, ángeles caídos, barquitos de vela,
Pobres exquisitos, ricos miserables, ratoncitos Pérez, dolores de muelas.
Tenemos proyectos que se marchitaron, crímenes perfectos que no cometimos,
Retratos de novias que nos olvidaron y un alma en oferta que nunca vendimos.
Tenemos poetas, colgados, canallas, Quijotes y Sanchos, Babel y Sodoma,
Abuelos que siempre ganaban batallas, caminos que nunca llevaban a Roma.
Más de cien pupilas donde vernos vivos, más de cien mentiras que valen la pena...
Sheu_ron escribió:En cierta manera es cierto.
El 80% de las personas que conocéis y que teneis como amigos, en realidad solo están por el interés, bien porque les podéis ayudar, bien porque sois "especiales" en algun u otro sentido, pero nada más.
Y tias....
pues 3/4 de lo mismo.
Y claro, si ese chaval se ha topado toda su vida con gente así, normal que se sienta traicionado, que noq uiera saber nada del mundo y que tampoco quiera que el "mundo" se meta en su vida.
tuviello escribió:Sheu_ron escribió:En cierta manera es cierto.
El 80% de las personas que conocéis y que teneis como amigos, en realidad solo están por el interés, bien porque les podéis ayudar, bien porque sois "especiales" en algun u otro sentido, pero nada más.
Y tias....
pues 3/4 de lo mismo.
Y claro, si ese chaval se ha topado toda su vida con gente así, normal que se sienta traicionado, que noq uiera saber nada del mundo y que tampoco quiera que el "mundo" se meta en su vida.
Pero alguna vez todos hemos sido interesados. El rollo de todo el mundo es un cabron y me hace putadas, todos hemos hecho daño a la gente (hombre todo dentro de un limite claro esta,matar a alguien no entra en lo "normal" o cosas de ese tipo). Pero hablando en terminos normales nadie pasa por la vida sin hacer algo q no debiera haber hecho o q no cause un daño colateral a alguien.
El rollo ese de q es la gente te traiciona y noseke seguro q todos le hemos hecho alguna putada a alguien, keriendo o sin kerer, y seguro q hemos hecho llorar o alguien, o enfardarse, o mandarnos a la mierda.
No creo q uno se tenga q plantear una razon para vivir, es una oportunidad como cualquier otra, naciste y punto y ya q t dieron la oportunidad aprovechala.
De todas formas si nos keremos poner trascendentales creo q la unica razon para querer morir es vivir en el tercer mundo, o en un pais musulman y ser mujer, o tener por marido un tio q te pega, o un violador, o algo de ese tipo. Q tus amigos, o los que creais que eran amigos te puteen, o tener un trabajo basura, o una pareja q t engaña creo q son gajes del oficio, pero nacer en un pais donde la esperanza de vida son 30 años o donde no puedes salir a la calle sin compañia masculina o etc... eso si es para plantearse seriamente si tienes alguna oportunidad de conseguir algo mejor.
Asi que deberiamos quejarnos menos por tonterias pq siempre hay alguien que esta mas jodido q tu.
KailKatarn escribió:anylara todo lo que has dicho son bienes de consumo (incluido indiana jones) excepto los deportistas (que me parece triste también querer vivir por ellos), personalmente me parece triste, quizás ... hasta más triste que la opinión de la persona por la que se ha creado el hilo.
Genipo escribió:KailKatarn escribió:anylara todo lo que has dicho son bienes de consumo (incluido indiana jones) excepto los deportistas (que me parece triste también querer vivir por ellos), personalmente me parece triste, quizás ... hasta más triste que la opinión de la persona por la que se ha creado el hilo.
alá ya nos estamos metiendo con quien ha creado el hilo????
a ver no se que estareis pensando yo soy feliz y no me voy a suicidar, no sere rico pero no pienso suicidarme, ni me gusta el futbol ni soy muy guapo ni nda de eso, pero estoy contento y no tengo motivos para el suicidio.
ABRI EL POST POR QUE ME IMPACTO LO QUE LEI, PERO SI LO LLEGO A SABER NO ABRO NADA.
Y yo comparto opinion con Anaylara, viva los bienes de consumo y esos super centro comerciales que entras vacio y sales cargado LOL xD
Genipo escribió:KailKatarn escribió:anylara todo lo que has dicho son bienes de consumo (incluido indiana jones) excepto los deportistas (que me parece triste también querer vivir por ellos), personalmente me parece triste, quizás ... hasta más triste que la opinión de la persona por la que se ha creado el hilo.
alá ya nos estamos metiendo con quien ha creado el hilo????
a ver no se que estareis pensando yo soy feliz y no me voy a suicidar, no sere rico pero no pienso suicidarme, ni me gusta el futbol ni soy muy guapo ni nda de eso, pero estoy contento y no tengo motivos para el suicidio.
ABRI EL POST POR QUE ME IMPACTO LO QUE LEI, PERO SI LO LLEGO A SABER NO ABRO NADA.
Y yo comparto opinion con Anaylara, viva los bienes de consumo y esos super centro comerciales que entras vacio y sales cargado LOL xD
KailKatarn escribió:anylara todo lo que has dicho son bienes de consumo (incluido indiana jones) excepto los deportistas (que me parece triste también querer vivir por ellos), personalmente me parece triste, quizás ... hasta más triste que la opinión de la persona por la que se ha creado el hilo.
Tenemos memoria, tenemos amigos, tenemos los trenes, la risa, los bares,
Tenemos la duda y la fe, sumo y sigo, tenemos moteles, garitos, altares.
Tenemos urgencias, amores que matan, tenemos silencio, tabaco, razones,
Tenemos Venecia, tenemos Manhattan, tenemos cenizas de revoluciones.
Tenemos zapatos, orgullo, presente, tenemos costumbres, pudores, jadeos,
Tenemos la boca, la lengua, los dientes, saliva, cinismo, locura, deseo.
Tenemos el sexo y el rock y la droga, los pies en el barrio y el grito en el cielo,
Tenemos Quintero, León y Quiroga, y un "bisnes" pendiente con Pedro Botero.
Tenemos un as escondido en la manga, tenemos nostalgia, piedad, insolencia,
Monjas de Fellini, curas de Berlanga, veneno, resaca, perfume, violencia.
Tenemos un techo con libros y besos, tenemos el morbo, los celos, la sangre,
Tenemos la niebla metida en los huesos, tenemos el lujo de no tener hambre.
Tenemos talones de Aquiles sin fondos, ropa de domingo, ninguna bandera,
Nubes de verano, guerras de Macondo, setas en noviembre, fiebre en primavera.
Glorietas, revistas, zaguanes, pistolas, "qué importa", "lo siento", "hasta siempre", "te quiero",
hinchas del Atletí, gangsters de Coppola, Verónica y cuarto de Curro Romero.
Tenemos el mal de la melancolía, la sed y la rabia, el ruido y las nueces,
Tenemos el agua y, dos veces al día, el santo milagro del pan y los peces.
Tenemos Lolítas, tenemos donjuanes, Lennon y McCartney, Gardel y LePera;
Tenemos horóscopos, Biblias, Coranes, ramblas en la luna, vírgenes de cera.
Tenemos naufragios soñados en playas de islotes sin nombre ni ley ni rutina,
Tenemos heridas, tenemos medallas, laureles de gloria, coronas de espinas.
Tenemos caprichos, muñecas hinchables, ángeles caídos, barquitos de vela,
Pobres exquisitos, ricos miserables, ratoncitos Pérez, dolores de muelas.
Tenemos proyectos que se marchitaron, crímenes perfectos que no cometimos,
Retratos de novias que nos olvidaron y un alma en oferta que nunca vendimos.
Tenemos poetas, colgados, canallas, Quijotes y Sanchos, Babel y Sodoma,
Abuelos que siempre ganaban batallas, caminos que nunca llevaban a Roma.
Más de cien pupilas donde vernos vivos, más de cien mentiras que valen la pena...
Hero Of Time escribió:¿Una razon para vivir?
El GTA IV!
Ahora en serio, pues etan los amigos, la familia...
legolas2069 escribió:Sheu_ron , no coincido para nada contigo, o al menos en mi caso. De ahi que tenga tan pocos amigos, conocidos muchisimos, amigos pocos pocos pocos.
Mello escribió:En todo caso, yo tendría que esforzarme en buscar motivos para no querer vivir. Y la verdad es que no los encuentro.