¿Una razón para vivir?

Hola, bueno hace ya que no posteo un siglo xD, la culpa es del GTA y los examenes.

Navegando hoy asi por casualidad me tope con esta pregunta: ¿cual esta tu razón para vivir? (www.elrincondelmanga.com)

Esta fue la respuesta de uno de los participante en el hilo:

yagami79
13-jun-2007, 18:34
Vaya, una respuesta rápida: Ninguna.

Amigos, familia... Todos son personas y por tanto t pueden traicionar.

Parejas? No es q puedan, es q lo hacen.

Al cabo d un tiempo en tu trabajo, para el q t levantas temprano todas las mañanas intentando destacar y cobrar algo más d lo q cobran los demás, t das cuenta d q no importa lo q hagas sino quién seas y poco q poco a poco caes en la rutina.

La verdad es q analizando las cosas fríamente no hay razón alguna para vivir salvo el miedo a la muerte y al fin y al cabo, no vamos a escapar d ella y pensándolo bien, la muerte es el fin d todo el dolor y sufrimiento q conlleva la vida con lo q podemos concluir q la única razón para vivir es el miedo a dejar d sufrir.

Un saludo.

-----------------------------

Dios como hay que estar para decir eso, no???? xD,

¿Cual es vuestra razón para vivir? No es que quiera que nadie se suicide, solo que me ha impactado un tanto esta repuesta y quiero conocer más.

Gracias.
http://youtube.com/watch?v=xGx0lRyeejo

"Tengo una razon para vivir que soy yo y la muy puta se me esta escondiendo dentro ..."

Te parece poco ?? Buscar la felicidad en los demas es un error, quiero decir, esta claro que no se puede vivir solo, pero las personas solo son eso, iwal es que tu esperas mas de ellos.

Recomiendo ese tema por cierto, me dice en 8 minutos lo que no me ha dicho nadie NUNCA ;)

Salu2
Si la única razón que te incita a vivir es el miedo a la muerte...en fin, hay que ser muy penoso para pensar así.
yo creo que hay mas cosas, la naturaleza x ejemplo, cuando voy a la montaña o donde no hay nada que tenga que ver con la civilizacion me relaja y da a todo un "sentido" bastante natural, bonito, pienso que el sentido de la vida, es algo mas metafisico que fisico.

eso de que quien seas y to lo que dice el menda ese es una chorrada, da= quien seas las balas matan de todas formas
Bueno, también se puede uno hacer la pregunta al revés: que razón hay para morir?

Si mañana estoy vivo puedo probar a hacer algo, irme aquí a ver qué pasa, irme a este otro lao a ver qué me sucede...

Si me muero hoy, pues ya nada, ni se puede ver qué pasa ni nada, ya está. Y total, sabiendo que morir vas a morir por cojones, quieras que no... pa qué lo vas a hacer antes de tiempo? también son ganas de perder oportunidades.
Pues a mi me parece que la reflexión de ese chaval es bastante buena y divertida xD
De una canción de la Polla Récords XD:

Puede que nunca tenga un colega
que necesite de mí
pero me bastan mis enemigos
por ellos puedo vivir
En cierta manera es cierto.

El 80% de las personas que conocéis y que teneis como amigos, en realidad solo están por el interés, bien porque les podéis ayudar, bien porque sois "especiales" en algun u otro sentido, pero nada más.

Y tias....

pues 3/4 de lo mismo.

Y claro, si ese chaval se ha topado toda su vida con gente así, normal que se sienta traicionado, que noq uiera saber nada del mundo y que tampoco quiera que el "mundo" se meta en su vida.
Dijo Sabina en su día...

Tenemos memoria, tenemos amigos, tenemos los trenes, la risa, los bares,
Tenemos la duda y la fe, sumo y sigo, tenemos moteles, garitos, altares.
Tenemos urgencias, amores que matan, tenemos silencio, tabaco, razones,
Tenemos Venecia, tenemos Manhattan, tenemos cenizas de revoluciones.
Tenemos zapatos, orgullo, presente, tenemos costumbres, pudores, jadeos,
Tenemos la boca, la lengua, los dientes, saliva, cinismo, locura, deseo.
Tenemos el sexo y el rock y la droga, los pies en el barrio y el grito en el cielo,
Tenemos Quintero, León y Quiroga, y un "bisnes" pendiente con Pedro Botero.
Más de cien palabras, más de cien motivos para no cortarse de un tajo las venas,
Más de cien pupilas donde vernos vivos, más de cien mentiras que valen la pena.
Tenemos un as escondido en la manga, tenemos nostalgia, piedad, insolencia,
Monjas de Fellini, curas de Berlanga, veneno, resaca, perfume, violencia.
Tenemos un techo con libros y besos, tenemos el morbo, los celos, la sangre,
Tenemos la niebla metida en los huesos, tenemos el lujo de no tener hambre.
Tenemos talones de Aquiles sin fondos, ropa de domingo, ninguna bandera,
Nubes de verano, guerras de Macondo, setas en noviembre, fiebre en primavera.
Glorietas, revistas, zaguanes, pistolas, "qué importa", "lo siento", "hasta siempre", "te quiero",
hinchas del Atletí, gangsters de Coppola, Verónica y cuarto de Curro Romero.
Más de cien palabras, más de cien motivos para no cortarse de un tajo las venas,
Tenemos el mal de la melancolía, la sed y la rabia, el ruido y las nueces,
Tenemos el agua y, dos veces al día, el santo milagro del pan y los peces.
Tenemos Lolítas, tenemos donjuanes, Lennon y McCartney, Gardel y LePera;
Tenemos horóscopos, Biblias, Coranes, ramblas en la luna, vírgenes de cera.
Tenemos naufragios soñados en playas de islotes sin nombre ni ley ni rutina,
Tenemos heridas, tenemos medallas, laureles de gloria, coronas de espinas.
Tenemos caprichos, muñecas hinchables, ángeles caídos, barquitos de vela,
Pobres exquisitos, ricos miserables, ratoncitos Pérez, dolores de muelas.
Tenemos proyectos que se marchitaron, crímenes perfectos que no cometimos,
Retratos de novias que nos olvidaron y un alma en oferta que nunca vendimos.
Tenemos poetas, colgados, canallas, Quijotes y Sanchos, Babel y Sodoma,
Abuelos que siempre ganaban batallas, caminos que nunca llevaban a Roma.
Más de cien pupilas donde vernos vivos, más de cien mentiras que valen la pena...

Recomiendo escucharla.
¿Mi razon para vivir? Disfrutar de la vida [ginyo]

Sheu_ron , no coincido para nada contigo, o al menos en mi caso. De ahi que tenga tan pocos amigos, conocidos muchisimos, amigos pocos pocos pocos.

buena aportacion koldawer [ginyo]
que se puede esperar de una persona que psota eso en una pagina de manga, frikismo al poder y el desconocimiento del mundo exterior.
Sheu_ron escribió:En cierta manera es cierto.

El 80% de las personas que conocéis y que teneis como amigos, en realidad solo están por el interés, bien porque les podéis ayudar, bien porque sois "especiales" en algun u otro sentido, pero nada más.

Y tias....

pues 3/4 de lo mismo.

Y claro, si ese chaval se ha topado toda su vida con gente así, normal que se sienta traicionado, que noq uiera saber nada del mundo y que tampoco quiera que el "mundo" se meta en su vida.

Pero alguna vez todos hemos sido interesados. El rollo de todo el mundo es un cabron y me hace putadas, todos hemos hecho daño a la gente (hombre todo dentro de un limite claro esta,matar a alguien no entra en lo "normal" o cosas de ese tipo). Pero hablando en terminos normales nadie pasa por la vida sin hacer algo q no debiera haber hecho o q no cause un daño colateral a alguien.

El rollo ese de q es la gente te traiciona y noseke seguro q todos le hemos hecho alguna putada a alguien, keriendo o sin kerer, y seguro q hemos hecho llorar o alguien, o enfardarse, o mandarnos a la mierda.

No creo q uno se tenga q plantear una razon para vivir, es una oportunidad como cualquier otra, naciste y punto y ya q t dieron la oportunidad aprovechala.

De todas formas si nos keremos poner trascendentales creo q la unica razon para querer morir es vivir en el tercer mundo, o en un pais musulman y ser mujer, o tener por marido un tio q te pega, o un violador, o algo de ese tipo. Q tus amigos, o los que creais que eran amigos te puteen, o tener un trabajo basura, o una pareja q t engaña creo q son gajes del oficio, pero nacer en un pais donde la esperanza de vida son 30 años o donde no puedes salir a la calle sin compañia masculina o etc... eso si es para plantearse seriamente si tienes alguna oportunidad de conseguir algo mejor.

Asi que deberiamos quejarnos menos por tonterias pq siempre hay alguien que esta mas jodido q tu.
tuviello escribió:
Sheu_ron escribió:En cierta manera es cierto.

Y tias....

pues 3/4 de lo mismo.

Pero alguna vez todos hemos sido interesados. El rollo de todo el mundo es un cabron y me hace putadas, todos hemos hecho daño a la gente (hombre todo dentro de un limite claro esta,matar a alguien no entra en lo "normal" o cosas de ese tipo). Pero hablando en terminos normales nadie pasa por la vida sin hacer algo q no debiera haber hecho o q no cause un daño colateral a alguien.

El rollo ese de q es la gente te traiciona y noseke seguro q todos le hemos hecho alguna putada a alguien, keriendo o sin kerer, y seguro q hemos hecho llorar o alguien, o enfardarse, o mandarnos a la mierda.

No creo q uno se tenga q plantear una razon para vivir, es una oportunidad como cualquier otra, naciste y punto y ya q t dieron la oportunidad aprovechala.

De todas formas si nos keremos poner trascendentales creo q la unica razon para querer morir es vivir en el tercer mundo, o en un pais musulman y ser mujer, o tener por marido un tio q te pega, o un violador, o algo de ese tipo. Q tus amigos, o los que creais que eran amigos te puteen, o tener un trabajo basura, o una pareja q t engaña creo q son gajes del oficio, pero nacer en un pais donde la esperanza de vida son 30 años o donde no puedes salir a la calle sin compañia masculina o etc... eso si es para plantearse seriamente si tienes alguna oportunidad de conseguir algo mejor.

Asi que deberiamos quejarnos menos por tonterias pq siempre hay alguien que esta mas jodido q tu.

Pues vaya, no estoy para nada de acuerdos en esas razones. Todo lo contrario: considero que eso de ser mujer en el mundo musulman... ¿le has preguntado a ellas si son infelices? es una cuestion de cultura, ese rollo de "uy, que malos son con las mujeres en el islam" esta ya muy visto. Y por otro lado, ¿tener un trabajo que no te guste, en el que pasas 1/3 de tu vida o una persona con la que no estas agusto con la que pasas gran parte de tu vida lo consideras "gajes del oficio"? po vale.

Para mi lo mejor son 3 cosas: belleza, dinero y juventud (juventud que traduzco en salud y vitalidad) y no tener ninguna de las 3 ya lo considedaria motivo para no querer seguir viviendo.... claro, que me da que pensar cuando salen en los sucesos que la hija de un famoso se ha suicidado con pastillas.
nombrare varias razones,musica,cine,indiana jones y el reino de la calavera de cristal,videojuegos,nba,informatica,pirineos,sol,playa,solomillo,jamon iberico,mujer novia o esposa,hijos,coches,motos,mtb,fotografia,astronomia,perseidas en agosto,jordan,nadal,seleccion,f-1,fernando alonso,viajar,praga,paris,venecia,brujas,new york,d300,deportes,wii,360,ps3,call of duty 4,forza 2,cocacola,pizza,asi podria seguir hasta el infinito [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
anylara todo lo que has dicho son bienes de consumo (incluido indiana jones) excepto los deportistas (que me parece triste también querer vivir por ellos), personalmente me parece triste, quizás ... hasta más triste que la opinión de la persona por la que se ha creado el hilo.
La gente muriendo de hambre en muchos lugares del mundo y aquí intentando buscar razones para vivir???
¬_¬
Si las imágenes que nos echan por la tv incluyesen la opinión que tienen ellos de nosotros, se nos caería la cara de vergüenza desde el primer momento en que nos levantamos por la mañana.
KailKatarn escribió:anylara todo lo que has dicho son bienes de consumo (incluido indiana jones) excepto los deportistas (que me parece triste también querer vivir por ellos), personalmente me parece triste, quizás ... hasta más triste que la opinión de la persona por la que se ha creado el hilo.

alá ya nos estamos metiendo con quien ha creado el hilo????

a ver no se que estareis pensando yo soy feliz y no me voy a suicidar, no sere rico pero no pienso suicidarme, ni me gusta el futbol ni soy muy guapo ni nda de eso, pero estoy contento y no tengo motivos para el suicidio.

ABRI EL POST POR QUE ME IMPACTO LO QUE LEI, PERO SI LO LLEGO A SABER NO ABRO NADA.

Y yo comparto opinion con Anaylara, viva los bienes de consumo y esos super centro comerciales que entras vacio y sales cargado LOL xD
Genipo escribió:
KailKatarn escribió:anylara todo lo que has dicho son bienes de consumo (incluido indiana jones) excepto los deportistas (que me parece triste también querer vivir por ellos), personalmente me parece triste, quizás ... hasta más triste que la opinión de la persona por la que se ha creado el hilo.

a ver no se que estareis pensando yo soy feliz y no me voy a suicidar, no sere rico pero no pienso suicidarme, ni me gusta el futbol ni soy muy guapo ni nda de eso, pero estoy contento y no tengo motivos para el suicidio.

ABRI EL POST POR QUE ME IMPACTO LO QUE LEI, PERO SI LO LLEGO A SABER NO ABRO NADA.

Y yo comparto opinion con Anaylara, viva los bienes de consumo y esos super centro comerciales que entras vacio y sales cargado LOL xD

A ver si leemos bien... ejem.. Kailkatarn ha dicho "más triste que la opinión de la persona POR LA QUE se ha creado el hilo" y no más triste que la opinión del que ha creado el hilo. Y le doy la razón, vaya motivos dan algunos.. :S
Genipo escribió:

Esto... no es por nada, pero creo que se refiere a la opinión de Yagami79, la que has puesto en el primer post.

La vida no tiene sentido, pero como es poco tiempo, merece la pena entretenerse en buscárselo.

me parece estupendo que te parezca triste pero las opiniones son como los culos ,todo el mundo tiene una.

salu2
Tenemos memoria, tenemos amigos, tenemos los trenes, la risa, los bares,
Tenemos la duda y la fe, sumo y sigo, tenemos moteles, garitos, altares.
Tenemos urgencias, amores que matan, tenemos silencio, tabaco, razones,
Tenemos Venecia, tenemos Manhattan, tenemos cenizas de revoluciones.
Tenemos zapatos, orgullo, presente, tenemos costumbres, pudores, jadeos,
Tenemos la boca, la lengua, los dientes, saliva, cinismo, locura, deseo.
Tenemos el sexo y el rock y la droga, los pies en el barrio y el grito en el cielo,
Tenemos Quintero, León y Quiroga, y un "bisnes" pendiente con Pedro Botero.
Tenemos un as escondido en la manga, tenemos nostalgia, piedad, insolencia,
Monjas de Fellini, curas de Berlanga, veneno, resaca, perfume, violencia.
Tenemos un techo con libros y besos, tenemos el morbo, los celos, la sangre,
Tenemos la niebla metida en los huesos, tenemos el lujo de no tener hambre.
Tenemos talones de Aquiles sin fondos, ropa de domingo, ninguna bandera,
Nubes de verano, guerras de Macondo, setas en noviembre, fiebre en primavera.
Glorietas, revistas, zaguanes, pistolas, "qué importa", "lo siento", "hasta siempre", "te quiero",
hinchas del Atletí, gangsters de Coppola, Verónica y cuarto de Curro Romero.
Tenemos el mal de la melancolía, la sed y la rabia, el ruido y las nueces,
Tenemos el agua y, dos veces al día, el santo milagro del pan y los peces.
Tenemos Lolítas, tenemos donjuanes, Lennon y McCartney, Gardel y LePera;
Tenemos horóscopos, Biblias, Coranes, ramblas en la luna, vírgenes de cera.
Tenemos naufragios soñados en playas de islotes sin nombre ni ley ni rutina,
Tenemos heridas, tenemos medallas, laureles de gloria, coronas de espinas.
Tenemos caprichos, muñecas hinchables, ángeles caídos, barquitos de vela,
Pobres exquisitos, ricos miserables, ratoncitos Pérez, dolores de muelas.
Tenemos proyectos que se marchitaron, crímenes perfectos que no cometimos,
Retratos de novias que nos olvidaron y un alma en oferta que nunca vendimos.
Tenemos poetas, colgados, canallas, Quijotes y Sanchos, Babel y Sodoma,
Abuelos que siempre ganaban batallas, caminos que nunca llevaban a Roma.
Más de cien pupilas donde vernos vivos, más de cien mentiras que valen la pena...

Sabina es Dios ;)
Es una reflexión como otra cualquiera, todos pensamos de formas diferentes y nunca nos vamos a poner de acuerdo.

Además no estoy tan en desacuerdo con esa opinión, desde un enfoque de eficiencia económica la vida es un fraude, sólo gastas. desde un punto de vista amoroso es un sinsentido, ¿Para que amamos?

¿Dónde está el fin del mundo? El fin del mundo está en tu cabeza, cuando tú mueras nada más existirá y con ello se irán todas las preocupaciones, responsabilidades y también tus momentos de disfrute. Si cada uno es dueño de su vida, debería saber ponerle fin si quisiese. Es como si estás a gusto en un garito, para que vas a ir a tomar más copas a otro...

Pues bien, existen infinidad de razones para vivir pero ninguna lógica. Si quieres disfrutar de la vida, no lo pienses y disfrútala. Simple, hazlo.
um al q dijo q le tenemos q preguntar a las musulmanas si les gusta si cultura ( q no me apetece ir patras a citar)

no creo q a nadie le guste la ablacion o q la maten a pedradas por cualkier tonteria. Basicamente no tienen libertad, igual q la gente europea, las mujeres lucharon por el sufragio universal, la oportunidad en el trabajo y contando q todos somos humanos y nos movemos mas o menos con el mismo raciocinio me imagino q ella kerran algo mejor, otra cosa es q tengas todo en tu contra.

Claro q es hablar por hablar, ninguno de los dos somos musulmanes asi q ninguno de los dos sabemos como de interiorizada tienen esa cultura
¿un razon para vivir?...pues mira yo no soy feliz con mi vida, mis amigos, no me llenan ni siquiera piensan como yo ni compartimos la misma forma de pensar, mi família se que me quiere y siempre estaran hay pero eso no es suficiente para mi, los amores me van fatal, por uno ahora me siento mal y sabia que me iba a hacer daño esta chica pero aun asi soy tan tonto como para caer en su trampa.
Pero a pesar de todo esto hay pequeños momentos en mi vida en los que si soy feliz, en los que pararia el tiempo porque duran tan poco y son tan escasos, me dan fuerzas para seguir, pensar que algun dia todo este dolor tendra su recompensa, que no todo es negro y que hay gente que tiene más razones para no seguir adelante y aun así siguen.
Hoy ya acepto la vida como viene, ya no lucho contra ella, me amoldo e intento encontrar esos momentos...
Hombre, no sé vosotros, pero yo tengo muchas razones para vivir. Está claro que la vida pasa por momentos malos, un trabajo que no nos gusta (si pagan por trabajar por algo será), exámenes, malos rollos con amigos...

Pero qué coño, también tiene cosas buenas. O es que no disfrutais estando con una chica que os gusta? O con los colegas echando unas risas? O al ver una buena película? O en un concierto saltando y berreando? Hay muchos momentos buenos que merece la pena vivir, aunque para ello haya que pasar por momentos no tan buenos.

Hay una canción que a mí me encanta y que siempre me sube el ánimo. Son cosas simples, pero grandes verdades. Se titula Everybody's Free (To Wear Sunscreen) -> http://www.youtube.com/watch?v=YDRId6QmNTA

Venga un saludo!
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Pues mira, yo opino como yagami79.
Pues es una forma de verlo, pero claro, los puntos de vista sobre este tema son muy subjetivos y depende de tu vida y experiencias con la gente.
A mi me parece que buscar una razón para vivir, es un poco tonto: tenemos conciencia de nosotros mismos, porque estamos vivos y estamos vivos porque nacimos. Por lo tanto, mas que razones para vivir, habria que encontrarlas para no seguir viviendo [burla2]

Luego cada uno, puede tener sus propias razones para encontrar la vida atractiva, pero por lo general, la vida da mas palos que caricias y es una lucha por la supervivencia continua.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
La razón para vivir es no pensar en ello.

La tía habrá tenido un mal día porque para pensar eso... ¿qué cojones hace en el mundo?.

Es una contradicción, ¿por qué no se mata si se siente tan solitaria?, vamos, que no me fastidie.
¿Una razon para vivir?
El GTA IV! :Ð

Ahora en serio, pues etan los amigos, la familia...
Hero Of Time escribió:¿Una razon para vivir?
El GTA IV! :Ð

Ahora en serio, pues etan los amigos, la familia...

GTA IV, +1 LOL....por que mision vas??? xD....
En todo caso, yo tendría que esforzarme en buscar motivos para no querer vivir. Y la verdad es que no los encuentro.
legolas2069 escribió:Sheu_ron , no coincido para nada contigo, o al menos en mi caso. De ahi que tenga tan pocos amigos, conocidos muchisimos, amigos pocos pocos pocos.

Sin embargo me estás dando la razón.

Hoy en dia vivimos cada vez más aislados y a la mínima que nos llevamos bien con alguien, ya le consideramos "amigo".

Luego ese "amigo" nos hace algo y el mundo parece que se cae a pedazos, como en las pelis de Indiana Jones, cuando el templo empieza a derrumbarse y tiene que salir echando leches.

Como tú bien dices, o creo leer entre lineas de lo que dices, hay que tener menos amigos, o por lo menos, subir los requisitos para que alguien lo pueda ser.

A parte de eso, si encima el chaval tiene una de esas temporadas jodidas en el curro, la hipoteca le agobia, etc., lo mezclamos todo y tenemos un nuevo candidato a emo sucida.

¿Soluciones?

Pues, en mi opinión, intentar depender menos de los demás, así como no darnos a conocer tan profundamente, así, cuando tengamos una mala experiencia con alguien, el temp`lo "seguirá en pie" [sati]

Y tomarse el curro con filosofia.
No hay más.

Para todo y todos los demás, el karma del universo se encargará de devolver las ostias a quienes nos las hayan dado. Está comprobado.
Mi razon para vivir? pues.. psss, no tengo muchas xD, hay dias en los que pego bajon y digo: joder... con lo facil que es hincharse a pastillas, tumbarte y yasta.. dejas todo.. la mierda de mundo este.. toas las personas que te han jodido.. el sufrimiento.. lo dejas todo... pero entonces caigo en la cuenta de que si me suicido son ellos los que ganan, las personas que me joden habran ganado si lo hago.. y entonces sigo palante xDD, y bueno la unica razon que tengo pa vivir quizas sea triunfar algun dia.. y entonces reirme en la cara de los que me han llamado alguna vez "Fracasado" o "Basurero"... quizas ese es la unica razon mia para seguir luchando xD, supongo que si tuviese a alguien a quien querer.. esa chica seria una razon mas... pero como no la tengo pues nada xD

Un Saludo
Mello escribió:En todo caso, yo tendría que esforzarme en buscar motivos para no querer vivir. Y la verdad es que no los encuentro.

Joder, qué bien dicho...
¿Una razon para vivir?

Vivir en si es una buena razón, hay mucho que "hacer" en esta vida y yo no pienso perdérmelo...... [sonrisa] [sonrisa]
pienso lo mismo, hay demasiadas cosas divertidas q hacer en esta vida como para desperdiciarla o simplemente decir q vivimos por el miedo a morir...

cada uno tendremos nuestras obligaciones, la parte q no nos gusta de nuestro dia a dia, pero no esperais todos a q acabe, por ejemplo, la jornada laboral para hacer lo q mas nos guste? o q llegue el fin de semana para irte de fiesta y vacilar con los colegas? o pasarte el gta iv? xD

pos por eso hay q vivir, pa gozar ^^
Yo tengo muchas. Sé que hay gente que te mete la puñalada, gente que solo te quiere por interés, trepas en la oficina y mucha mierda, pero es lo más ínfimo de la vida.

Me gusta estar vivo por escuchar una canción nueva cada día, por crear algo nuevo, por coger mi coche por la autopista con todas las ventanillas abiertas y la música a todo trapo, por verle la carita todos los días cuando me levanto, por bajar a tomarme un café con mis compis del trabajo y después salir a tomar unas cervezas, porque me gusta que me de el sol en el cogote, porque me gusta saber cosas nuevas... en fin, porque me encanta esperar a ver que me espera mañana.

En la vida no todo son puñaladas, y tus ganas de vivir no deberían depender de cuantas ostias te has llevado o cuántas te quedan por llevarte.

Y miedo a morir? Yo no tengo ninguno. No creo en ningún dios, no sé que pasará cuando muera, mi lógica científica me dice que seré pasto de gusanos, que mis compuestos químicos se reciclarán y ya está. A mí me basta con eso, solo tengo una vida y no voy a desperdiciarla por el hecho de que unos pocos quieran joderme.
Una razón.....ver otro pasillo del Barcelona al Madrid
Como ya estoy vivo no necesito ninguna razón para vivir, en todo caso tendría que tener una razón para morir y no encuentro ninguna.
tengo muchos motivos para vivir, el mas importante una persona realmente especial para mi, pero tambien por mi familia, mis amigos y por disfrutar todo los buenos momentos ke estan por llegar. Razones para vivir hay muchas, razones para morir....
A mi no me hace falta ninguna razon para vivir... simplemente quiero vivir.

1 saludo
Una razon para vivir? mejor muchas, ya que cada vez que llego a una meta, se me plantea otra y siempre las consigo junto a los mios.
Mi razòn para vivir?
Es luchar por lo que creo que es justo, por los mìos, por todo eso que merece la pena, por sìmplemènte... seguir adelante.
43 respuestas