Bueno, quizas muchos no tengan este problema, pero yo hasta el dia de hoy no tenia ninguna razon en vivir... todo me salia mal, las relaciones todas me hacian daño, mis amigos pues solo tengo los d verdad a mi lado, los demas me han defraudado... pero hoy, con el nacimiento de mi sobrino me he dado cuenta que el es la razon por la q debo seguir adelante, ese niño q cuando lo he cogido me a mirado a la cara... d verdad nunca me habia emovionado tanto y habia sentido algo dentro d mi, esa cosa pequeña q a echo sonreir y llorar d emocion a mi y a mi hermano, me a alegrado la vida, quizas no tenga una familia normal, por parte d padre... pues no me hablo con ninguno (todos viven en andalucia) y mi padre bueno, pasa mucho d nosotros 2, por parte d madre no se le puede decir nada, nos a sacado adelante ella sola, mi padrasto (novio d mi madre) a ejercido perfectamente d padre, le debo muchas cosas (sobretodo tema trabajo), 1 hermano q para mi a sido todo: mi mejor amigo, mi peor enemigo, pero sobretodo siempre hemos estado juntos cuando nos hemos necesitado, me a enseñado a hacer mi vida, a abrirme con la gente, y miles d mas cosas, me gustaria q la gente como yo, haga un pensamiento para si mismo y q vea q si merece la pena vivir.
Tanta emocion tenia q sacarla y q mejor q en eol? un saludo a todos y muy buenas noches