› Foros › PC › Software libre
Fox escribió:quelcom esque no tengo idea de q es jabber, yo creo q todos conocemos irc
De los de jabberes escribió:Jabber es un protocolo abierto basado en el estándar XML para el intercambio en tiempo real de mensajes y presencia entre dos puntos en Internet. La principal aplicación de la tecnología Jabber es una extensible plataforma de mensajería y una red de MI (Mensajería Instantánea) que ofrece una funcionalidad similar a la de otros sistemas.
La gran diferencia es que es libre y no está controlado por ninguna compañía.
FranXp escribió:Yo echo de menos en linux los exes del win
quelcom escribió: Es que al leer en tu primer post que te considerabas buen informatico y que sabias como estaba el tema pos he deducido que sabrias de que iba jabber independientemente si lo usas o no.
MiSeRaBLe escribió:aprender a usar un nuevo SO requiere un esfuerzo (yo aún estoy en ello) y gnu/linux, desde luego, no es una excepción
r_coello escribió:Y el tema de los juegos???
Como puedo jugar a mi FAR CRY sin Windows....
Si saliesen los juegos para LINUX seria otra cosa
episode96 escribió:Pérdoname si me equivoco, pero la impresión que me da es que tú pretendes dominar algo que te es nuevo y desconocido sin poner esfuerzo, y eso es imposible. Tú verás, pero por mucho que pueda ayudar la gente del foro quien se ha de poner manos a la obra eres tú, si es que de verdad tienes interés, claro.
porque me mareo el coco para hacer una tonteria
ademas de no encontrar un IDE para programar como hago con DEV-C++ pero no viene a cuento, saludosssss.
en el portatil: la puñetera wireless (intel centrino)... no hay manera de hacerla funcionar, he probado de todo y de mil maneras :_ esperaré a que evolucione un poco mas el proyecto ipw2100, pero no dejaré de seguir intentandolo!
zheo escribió:Respecto a que el vi es un IDE bueno... vale, si y antes programaban en ensamblador con 80 columnas y 20 líneas, pero gracias diox se ha evolucionado...
zheo escribió:No hablaba de las características de vi o vim como editor, sino como IDE.
Esto último es mejor aunque sólo sea por manejo de ficheros,
y si encima te representa la estructura de clases
autocompletado de código pues una ayuda más, que nunca son pocas.
zheo escribió:Yo sinceramente creo que a linux le queda mucho por hacer en juegos...
auxiliar escribió:Para compilar basta prepararse un make previamente y a correr. Es cierto que yo no soy programador, así que no tengo que escribir nada muy grande. Pero sí así fuese dudo que usase un IDE, porque perdería el editor.
Para mí cambiar a otro editor es involucionar, no evolucionar.
avadnc escribió:
Windows es un sistema multimedia, el cual solo sirve para eso, para jugar y ver peliculas y "tontear" con el, pero si lo que queremos es potencia y rendimiento a un nivel superior, Linux es una buena opcion, aunque para mi para potencia FreeBSD eso si que es la tralla, y la instalacion de programas a traves de ports es la polla
zheo escribió:Windows, y no hasefroch como dicen algunos, a mi parecer estúpidos (dan la impresión de tener miedo a decir el 'windows')
khosu escribió: ¿has probado la Knoppix 3.4? Tiene drivers para los centrino. Mi padre tiene uno y funciona muy bien cuando lo probé, así que los drivers deben funcionar bien en cualquier distro.
lo max. q he llegado es a q la detecte, pero me da error de I/O, curiosamente me detecta la 3B cuando segun windows tengo la 3A... seguiremos intentando...
Fox escribió:Pues esos screen son mortales, jamas podre hacer eso
zheo escribió:Lamento mucho mi equivocación, no debería haber puesto 'estúpidos' sino 'estúpido' Ahora mismo lo corrijo.
Tus justificaciones:
1) Supongo que así creeras que eres más 'cool'
2) Lo de los buscadores es la justificación a una chorrada que se le ocurrió a un usuario en Bulma, si mal no recuerdo
3) Ninguno hijo mío, salvo que haya gente que no sepa a qué te refieres, o que simplemente piense que estas diciendo una payasada.
Las cosas tienen un nombre al que normalmente nos ceñimos todos para que sepamos de qué coño hablamos. ¿No te parece, eLBaReSiM?
Y he dicho "dan la impresión de tener miedo" No he dicho que tú lo tengas, sigue leyendo lo que te da la gana y así te irá.
Fox escribió:¿Porque usar linux cuando puedo hacer todo en win y mas fácil?