› Foros › PC › Software libre
Fox escribió:¿Porque usar linux cuando puedo hacer todo en win y mas facil?
Fox escribió:ademas de no encontrar un IDE para programar como hago con DEV-C++ pero no viene a cuento, saludosssss.
jplayer:/home/tsuzuki# apt-cache show kdevelop
Package: kdevelop
Priority: optional
Section: kde
Installed-Size: 3496
Maintainer: Norman Jordan
Architecture: i386
Version: 4:2.1.5.1-7
Replaces: kdevelop-doc
Depends: (...)
Filename: pool/main/k/kdevelop/kdevelop_2.1.5.1-7_i386.deb
Size: 1139958
MD5sum: 490ab43ebed9dc473896c0c7c10f979c
Description: An IDE for Unix/X11
KDevelop is an easy to use Integrated Development Environment
for developing C/C++ applications under X11. It features
project management, an advanced editor, a class browser
and an integrated debugger.
.
The application wizard can generate fully functional projects
for terminal programs and GUI programs using Qt, KDE or GNOME.
kankoka escribió:Mi pregunta es: por qué usar windows si en Linux hago todo lo que quiero y más rápidamente, con más estabilidad, más seguridad, etc, etc, etc.. y gratis ??
Fox escribió:No quiero crear polemicas ni nada, me considero wen informatico, soy progamador y tal, y vamos q se como esta el tema
Fox escribió: yo quiero ser linuxero 100 % pero me es imposible, porque me mareo el coco para hacer una tonteria y entonces me hago esa pregunta, y me echo atras , ademas de no encontrar un IDE para programar como hago con DEV-C++ pero no viene a cuento, saludosssss.
Si algo fuese mal, o no respondiese a tus expectativas, podrías quejarte al Departamento de Atención al Cliente de Microsoft. Si te atendiese un empleado de atención al público, te diría que tu vida iba bien, que no le pasaba nada y que en cualquier caso irá mucho mejor con la próxima actualización. Pero si insistieras, y te identificaras como avanzado, podrías hablar con un ingeniero de verdad.
¿Qué diría el ingeniero, una vez hubieras explicado tu problema y enumerado todas las insatisfacciones de tu vida? Probablemente te diría que la vida es una cosa muy difícil y complicada; que ninguna interfaz puede cambiar eso; que cualquiera que crea lo contrario es un imbécil; y que si no te gusta que escojan por ti, deberías empezar a elegir por ti mismo.
kankoka escribió:Lo que a mí me mosquea es pq a Linux se le dedica sólo una décima parte que se le dedica a un hase cualkiera. Cuando te entra un virus o tienes una bonita pantalla azul hay que arreglarlo por cojones (format c:, el mejor amigo de los windozers)... sin embargo, al menos inconveniente o problema que surja en Linux, se borra del disco duro y se dice que es una mierda...
GXY escribió:pd. la pregunta que hace fox se la hacen MUCHOS. Y no lo neguemos, especialmente profesionales, pq linux cojea MUCHO en software disponible en muchas areas de aplicacion informatica (vamos, q no hay softw. o el que hay es anecdotico comparado con el disponible en otras plataformas)
pd. la pregunta que hace fox se la hacen MUCHOS. Y no lo neguemos, especialmente profesionales, pq linux cojea MUCHO en software disponible en muchas areas de aplicacion informatica (vamos, q no hay softw. o el que hay es anecdotico comparado con el disponible en otras plataformas)
khosu escribió: Quizá le falta una o dos aplicaciones "importantes", a mi ahora mismo se me ocurre un sustituto al Autocad, pero a parte de eso, no se me ocurre nada más.
jPlayer escribió:qcad que me parece que te permite abrir dxf del primero.
jPlayer escribió:
No es que sea sustituto, porque todavia le falta crecer mucho, pero existe qcad que me parece que te permite abrir dxf del primero.
Saludos ^^
Fox escribió:Bueno, me gusta mucho este post, porque somos personas civilizadas .
Fox escribió:la costumbre mata, estas muy agusto en windows, al menos yo, porque se usarlo perfectamente y no me da fallo que no sepa solucionar.
Fox escribió:despues de conseguir "rular" el azureus, veo q no van bien los puertos, aunque en win va perfecto(estan abiertos en el router)
Fox escribió:luego, si lo bajo, se metera en HOME
Fox escribió:estaba mejor tener distantas particiones para cosas distintas
Fox escribió:le grabare a mi amigo los capis, pero dios mio, mi grabadora es LG, me va a grabar una mie***
Fox escribió:¿¿¿¿queee???? y el sonido?, te das cuenta que cada vez q inicies el pc tienes q ejecutar "alsaconf" para tener sonido aunque el "alsa" supuestamente arranca por defecto.
Fox escribió:Luego viene el usar soft q bajo mi punto de visto son mas feos esteticamente que los de windows
Fox escribió: me jode el comprarme un raton y no poder usarlo al 100% porque no existe drivers de Linux
Fox escribió:aunque ahora es cierto que juego al ragnarok online, en una web vi a un tio q lo hizo rular y todo,xDDDDD pero claro de aski a que yo lo haga chunguiiiiiito,xDDDDDD
http://www.linuxquestions.org/questions/archive/33/2004/04/2/169488 escribió:To get this feat working on your own box, here's a mini-howto:
0x0 Get the latest driver modules for your video card: for my nvidia
GeForce2 MX, it was a one-liner: apt-get -t testing -u install
nvidia-kernel-src nvidia-glx-src, then a quick compile;D
0x1 Get wine: apt-get -t testing -u install wine ought to be enough,
though getting wine-cvs might be more worthwhile, especially if
you're goin' to play with wine daily, like me.
0x2 Setup wine: apt-get winesetup, then winesetup, that should do.
0x3 Install RO, or if you're on dual boot, run RO: my winxp
partition is on /mnt/winxp, so I just do a (cd
/mnt/winxp/Program\ Files/Gravity/RagnarokOnline && wine
Ragnarok.exe), and it just works, assuming you installed RO on
default paths.
kankoka escribió:PD: Por dios, quien me diga que el interfaz del XP es más bonito que un KDE 3.2....
Fox escribió:jPlayer, tiooooooooooo, yo soy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy novato en linux, si me pegas eso, como que no entendi un pimiento tio,xDDDDDDDDDDDDDD
Anjel escribió:¿Quien dijo que linux es feo?
http://www.lynucs.org/?gdesklets
Y esos creo que son todos escritorios con gnome , yo he visto capturas de escritorios con kde que son todavia mejores y por supuesto le dan 1000 vueltas a cualquier escritorio win tanto en apariencia como en facilidad y usabilidad.
Fox escribió:Pues esos screen son mortales, jamas podre hacer eso, jPlayer, a ver si sales del curro y pasas por el IRC , gracias.