Cuando hice el post de presentación de mi amigo Alvfer os comenté que estaba preparando un gran relato que iba a ser bestial, y bueno, el relato ya ha visto la luz en el foro de literatura (él lo ha escrito y yo le he echado una mano con las fotos y a publicarlo en EOL) y lo podeis ver AQUI
Deciros que aparte de que el texto es una pasada (lo he leido entero del tirón en su casa y me ha encantado) la historia es 100% real y ocurrió de verdad; si alguien se pregunta cómo se puede hacer un viaje de ida y vuelta a Bilbao en un humilde Vespino que se de una vuelta por el hilo que os he enlazado y que lo lea.
Advierto que el texto es tremendamente largo, pero es que el curro que ha llevado esto ha sido inmenso. Yo os invito a que os paseis por literatura y que disfruteis de este relato y de otras muchas joyas que hay por allí.
Muchas gracias y saludos a tod@s!!
lidita15
Hermana Lidia, convento 3
1.320 mensajes y 3 fotos desde jun 2003 en Catalunya, Barcelona,
Escrito originalmente por Xenser Una historia y aventura impresionantes... ¿Lo haria de nuevo?
Hombre, en el Vespino no creo, pero el caso es que como en Abril harán 7 años de aquel viaje, estamos pensando él y yo irnos a Bilbao en coche a pasar el día. Ahora sería mucho más cómodo, porque estás allí en 4 horas, pero como valor histórico y/o sentimental puede estar myu bien. Ya veremos...
No puedo más que decir que desde luego valor no te falta... esto si que es un claro ejemplo de que el valor no significa no tener miedo, sino que por mucho miedo que tengas hagas lo que tienes que hacer.