Una recomendacion de juegos de lucha exclusivos

Hola a todos, hace 1 semana que tengo la Xbox y quiera que me comentarias cuales son los mejores juegos de lucha exclusivos para Xbox.

He visto el Tao Feng y el Kakuto Chojin y me llaman la atencion, algun otro me recomendais que no sean los DOA.

Por cierto, creo que hace tiempo vi en Meristation que habian prohibido, cancelado o censurado un juego de lucha para xbox sabeis de cual se trata si es cierto.

gracias de antemano.
En 3D los mejores son el DOA 3/Ultimate y Soul Calibur 2 (se que este ultimo no es exclusivo, pero sigue estando muy bien :-P ).
En 2D creo que todos son multiplataformas.
El juego cancelado es el kakuto chojin, no es gran cosa.
De exclusivos pocos, el mejor entre ellos el DOA U, el Tao Feng hay gente que le encanta y gente que lo odia, la cuestion seria que lo provaras. El Fight club no hace falta ni que lo prueves.
Luego, de no exclusivos el Soul Calibur 2 es bastante recomendable, el Mortal combat es, a mi ver vomitivo, el Deff Jam puede entretenerte un poco, pero es muy "hip-hop"
En mi opinion, tanto el Tao Feng como el kakuto son la peste.DOA:U, SC 2 y, aunke no sea exclusivo tampoco, SF: anniversary collection
Ese SF es un timo como un camión, son sólo dos juegos y no están muy optimizados, menudos bordes de sierra!! [flipa]

Es sólo mi opinión.
jeje bueno es cierto que es un juego mayormente para nostalgicos.Pero el SF 3:third impact es una maravilla, mas en xbox donde estos juegos escasean.Ademas, no es muy caro
Huye del Kakuto, creo que es el juego, más fácil y cutre que he visto en años; los gráfico muy bonitos, eso si; el Tao Feng, jugué un rato y me aburrió, pero al lado del anterior parece un Tekken.
Golosin2 escribió:Ese SF es un timo como un camión, son sólo dos juegos y no están muy optimizados, menudos bordes de sierra!! [flipa]

Es sólo mi opinión.

pffff ese paquete es un lujo para todo aquel fan de la lucha 2D... SF2 por ser un clásico, y el 3 porque es el mejor, simplemente :P

Ademas, traen FSAA para suavizarlos un poco. [oki]
Otro q no han mencionado es el Bloddy Roar xtreme q es igual o parecido a la versión de Ps2 pero con algunos añadidos y mejoras.
uno de los puntos flacos de xbox: le faltan tekken y virtua fighter (especialmente este ultimo)

- soul calibur II es la bomba, y la de xbox es la mejor version.

- def jam fight for NY para mi es de lo mejor en peleas de esta generacion, aunque eso si, hiphopero total y un tanto repetitivo.

- estan los DOA. el 3 es bastante bueno aun hoy, el ultimate a mi me parece una mala broma como juego, aunque como remake de los escenarios del DOA2 no esta mal.

- tao feng es bastante potable, aunque es un poco "ortopedico"

- los mortal kombat (deadly alliance y deception) son basicamente iguales y de gama media.

- bloody roar? [agggtt]

- kakuto es la peste, asi de claro

- esta pendiente de salir KOF maximum impact...otro gama media...pero menos es nada.

y luego, claro, esta kung fu chaos, tipo party y muy recomendable. XD

saludos cordiales.
Ulmez escribió:Ademas, traen FSAA para suavizarlos un poco. [oki]

Y trae modo online, la película de animación de SF, todas las versiones de las bso... Impagable. Y el Online va perfecto, no como en otros juegos que iban a ser la leche. (ejem, PES, ejem)
GXY escribió:uno de los puntos flacos de xbox: le faltan tekken y virtua fighter (especialmente este ultimo)
saludos cordiales.

Pues si lo único q le falta es el grandísimo Virtua fighter (el tekken q se lo quede Sony). Así q me tuve q agenciar la PS2 para jugar, aunq la verdad la versión de Ps2 por desgracia no brilla en el apartado grafico (no le hace justicia a la recreativa), una pena.
Pues a mi memola el Tao Feng, muy espectacular, y de esos juegos que puedes jugar con mucha gente novata, no tan técnicos comolos SF, que tambien me molan, pero yo me inclino por el Tao Feng :-)
Ya he probado el Tao Feng y me gusta, detalle grafico muy bueno y diferente a la mayoria aunque me recuerda un poco al KI, podria tener algo mas de variedad de movimientos pero por mi tiene el visto bueno.

gracias por la ayuda.
13 respuestas