› Foros › Off-Topic › Literatura
Me llamo Meredith Gentry pero, obviamente, este no es mi auténtico nombre. No me atrevo a susurrar mi verdadero nombre despúes del atardecer por miedo a que viaje por los viento nocturnos hasta el fino oído de mi tía, la Reina del Aire y de la Oscuridad. Me quiere muerta. Ni tan sólo sé por qué.
Me escapé del Tribunal de las Hadas hace ya tres años y desde entonces vivo a escondidas. recorrí kilómetros y kilómetros hasta que la tierra se convirtió en agua. Como Meredith Gentry, soy una investigadora privada que trabaja para el despacho Abogados Grey, especializados en problemas sobrenaturales y soluciones mágicas. Mis habilidades, despreciadas por las hadas, son valoradas en el mundo de los humanos. Incluso para ellos, mi magia no es demasiado llamativa. Mejor para mí, no me puedo permitir ser un punto de atención.
Se rumorea que estoy muerta. No, exactamente.
Soy la princesa Meredith NicEssus, y si pronuncias mi nombre despúes del atardecer corres el riesgo de que una mano asesina llame a tu puerta. He sido cuidadosa, pero no lo suficiente. Las sombras me han encontrado y de una manera u otra intentarán llevarme a casa de nuevo. Se ha acabado el escapar, empieza la lucha...
DanielEnd escribió:Os recomiendo que os leais el texto que viene a continuación. Después de hacerlo os olvidareis de la tontería de saga que ha puesto Galeyla (no tengo nada contra ti eh, en serio ) y correreis a buscar lo que podais encontrar sobre Gor
Lo pongo porque desgraciadamente puede ser bastante complicado que lo podais comprar. En España estan descatalogados y solo los podeis encontrar por suerte en lugares donde vendan libros de 2a mano (o3a o 4a ).
Galeyla escribió:bueno, pues dale por hecho que me lo iré leyendo poco a poco (ya que es por pc), te agradezco la recomendación, cuando me lo acabe te diré que tal está
DanielEnd escribió:"Sigue leyendo lo que te digan sin informarte de si existen cosas mejores: eres el perfecto comprador del último best seller." <--- si esto no es una declaración argumentada...
DanielEnd escribió:Y lo que yo he recomendado no es solo algo que yo considero mejor, si te hubieras leído los comentarios que añadí te darías cuenta de las diferencias que existen entre una obra y otra. Gor ya es parte de la historia literaria mundial, con muchísimos lectores y seguidores.
DanielEnd escribió:Yo argumento mis opiniones, no intento reventar un hilo. De hecho cada uno lee lo que le da la gana. Pero también cada uno podemos opinar lo que nos dé la gana. Para eso está la libertad de expresión.
DanielEnd escribió:A veces hay que buscar alternativas y no tragarnos lo que nos venden (a veces es bueno luchar contra el marketing) para poder separar el grano de la paja.